Dilema pastillas EBC
Escrito 03 diciembre 2013 - 22:42:28
Llegado el momento me asaltan las dudas de si poner greenstaff o ultimax.
Cuando puse las green delante, el coche frenaba muy poco, supongo que hasta que se amoldaron las pastillas al disco (o yo me acostumbre a frenar poco), no lo se...
Alguien que haya probado ambas, podria darme su opinión??
Gracias de antemano!
Escrito 03 diciembre 2013 - 23:17:23
Escrito 03 diciembre 2013 - 23:35:09
Escrito 03 diciembre 2013 - 23:56:47
La mejor opción precio/rendimiento: Ultimax tienen un precio muy bueno y frenan lo que tienen que frenar unsas pastillas normales.
Escrito 03 diciembre 2013 - 23:59:24
Escrito 04 diciembre 2013 - 01:11:20
En el otro coche puse unas necto, y a día de hoy, 20.000 km después siguen chirriando.. Y como jode...
La mejor opción precio/rendimiento: Ultimax tienen un precio muy bueno y frenan lo que tienen que frenar unsas pastillas normales.
Entonces Indiana, las green no es que frenen más ni nada por el estilo? En que podriamos decir que se diferencian de las ultimax en cuanto a un uso normal, yo no entro nunca a circuitos...
Gracias!
Escrito 04 diciembre 2013 - 08:34:18
Enviado desde mi GT-I9000
Escrito 04 diciembre 2013 - 14:31:47
Yo destacaría que las ultimax manchan tanto como las de serie... Sin embargo las green casi no lo hacen.
Que las green casi no manchan??
Ya os enviaré fotos de mis llantas (sigma originales honda) que són oscurecidas, y vaya si manchan las green igual que las de serie que llevo detrás..
Cuando eran nuevas quizas si que manchaban poco, pero ya te digo que con el desgaste manchan igual que las otras
Un saludo!
Escrito 04 diciembre 2013 - 15:36:18
Yo tengo las verdes desde hace más de un año y te puedo decir que manchan menos de la mitad que las originales .Que las green casi no manchan??
Ya os enviaré fotos de mis llantas (sigma originales honda) que són oscurecidas, y vaya si manchan las green igual que las de serie que llevo detrás..
Cuando eran nuevas quizas si que manchaban poco, pero ya te digo que con el desgaste manchan igual que las otras
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Escrito 04 diciembre 2013 - 15:42:03
Por estas mierdas de manchan o no manchan quiero las rojas, porque son ceramicas y no manchan y encima no necesitan calentarse para frenar...
Escrito 04 diciembre 2013 - 16:04:11
¿Los que las llevais notais algo similar?
En cuanto a manchar la verdad que no noto mucho si manchan más o no.
Escrito 04 diciembre 2013 - 16:33:43
Yo opino que las green no le sacas partido si no va acompañada de discos rayaos o perforaos pon la ultimax para uso calle son mejores ya que no necesitan calentarse desde la primera frenada te dara todo su potencial.
Escrito 04 diciembre 2013 - 18:48:15
Llevo un par de juegos de Green en el eje delantero y ha notado mejoría en la frenada, más, mejor y menos suciedad. Atrás monte Ultimax y bien....pero vamos, el próximo juego vuelve a ser Green delante y ultimax detrás. Eso no quita para decir que las originales cumplen de sobra su función.
Pero vamos, cada persona es un mundo y cada uno tiene sus sensaciones con el coche. Saludos.
Escrito 04 diciembre 2013 - 20:12:43
Con las green en ambos ejes noto que la primera pisada no frena tanto cómo las de serie, eso si después de varias frenadas se notan mejor.
¿Los que las llevais notais algo similar?
En cuanto a manchar la verdad que no noto mucho si manchan más o no.
Eso es lo que yo me referia, las primeras pisadas frena bastante menos que con las de serie.. Eso me pasaba a mi
Pues macho yo delante green i detrás las de serie ambas desde hace 3 años y veo las llantas igual de manchadas, llenas de polvo negro, y como te digo, mis llantas son oscuras, que en teoría se tendria que disimular más :sYo tengo las verdes desde hace más de un año y te puedo decir que manchan menos de la mitad que las originales .
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Escrito 05 diciembre 2013 - 08:44:37
Que las green casi no manchan??
Un saludo!
Esa es mi experiencia. Las llevo en los dos ejes y ni punto de comparación.
Por estas mierdas de manchan o no manchan quiero las rojas, porque son ceramicas y no manchan y encima no necesitan calentarse para frenar...
Cierto. Yo las monté y tuve que quitarlas porque el coche vibraba que daba gusto... Y eso de que no necesitan calentarse... En frío frenan bastante poco...
Yo opino que las green no le sacas partido si no va acompañada de discos rayaos o perforaos pon la ultimax para uso calle son mejores ya que no necesitan calentarse desde la primera frenada te dara todo su potencial.
Yo llevo las verdes con discos rallados y semiperforados en los dos ejes y latiguillos metálicos...
Las verdes por ahora, la mejor opción... Ahora, cada uno sabrá cuáles son sus necesidades...
Escrito 05 diciembre 2013 - 11:52:36
Esa es mi experiencia. Las llevo en los dos ejes y ni punto de comparación.
Cierto. Yo las monté y tuve que quitarlas porque el coche vibraba que daba gusto... Y eso de que no necesitan calentarse... En frío frenan bastante poco...
Yo llevo las verdes con discos rallados y semiperforados en los dos ejes y latiguillos metálicos...
Las verdes por ahora, la mejor opción... Ahora, cada uno sabrá cuáles son sus necesidades...
Aaaaa, tu llevas discos rallados y perforados! Eso cambia bastante las cosas, segun me dijo un amigo mecanico, para sacarle realmente el partido a las green o superiores tienen que ir acompañadas de discos rallados. Se ve que así cuando frenas las rallas "limpian" las pastillas

Bueno, como solo tengo intención de cambiar las pastillas, me iré a por las ultimax.
Ahora el problema vendrá con las puñeteras referencias de ebc, como se habla en el otro hilo..

Un saludo y gràcias a todos!
Escrito 05 diciembre 2013 - 14:28:38
Yo puse las greenstuff traseras en mi coche (Accord 2.4 del 2004) y la referencia es DP21216, no se si en los Accord siguientes cambia...
Saludos.
Escrito 05 diciembre 2013 - 23:05:15
Manchan?..... suelo lavarlo habitualmente, por lo que no noto diferencia jejejeje
Escrito 06 diciembre 2013 - 09:03:29
Pues yo le puse hara un par de años las green traseras y antes el verano le puse también las delanteras. Frenan mucho mejor que con las de serie desde el primer toque al pedal, nunca he tenido que calentarlas primero para que frenen bien.
Manchan?..... suelo lavarlo habitualmente, por lo que no noto diferencia jejejeje
Por lo que no notas la diferencia es porque allí no nieva, aquí que nieva, con la carretera llena de sal y nieve, con que un poco de ferodo salga de las pastillas, se pone la garganta de la llanta hecha un cristo...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos