Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dilema pastillas EBC

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 cadiz2010

cadiz2010

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 453 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 06 diciembre 2013 - 11:26:20

Aaaaa, tu llevas discos rallados y perforados! Eso cambia bastante las cosas, segun me dijo un amigo mecanico, para sacarle realmente el partido a las green o superiores tienen que ir acompañadas de discos rallados. Se ve que así cuando frenas las rallas "limpian" las pastillas ;)

Bueno, como solo tengo intención de cambiar las pastillas, me iré a por las ultimax.
Ahora el problema vendrá con las puñeteras referencias de ebc, como se habla en el otro hilo.. :(

Un saludo y gràcias a todos!

titoherrera, tu coche es el mismo que el mio I-dtec executive, las traseras son las que vienen para el  tourer, tienen que medir 89 de largo, no  94. 

#22 Oscar89

Oscar89

Honda Accord CU3

• Miembros
  • 757 mensajes
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 06 diciembre 2013 - 11:45:50

Hola! Una dudilla (soy un poco torpe, lo sé...), tengo un Accord 8 Lifestyle, supongo que los frenos serán los mismos que los de Titoherrera o Cadiz2010... Según lo que he entendido, las referencias de ebc están mal no? Quisiera poner las pastillas Green tanto delante como detrás, según la web las referencias serían DP22000 (delanteras) y DP21987 (traseras), sin embargo en las traseras habría que poner las del tourer no?? Las DP21193/2. Un saludo y gracias!

#23 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 06 diciembre 2013 - 20:11:25

titoherrera, tu coche es el mismo que el mio I-dtec executive, las traseras son las que vienen para el  tourer, tienen que medir 89 de largo, no  94. 

Vale cadiz gracias!
Las de delante si que están bien las referencias?

Un saludo!

#24 fran

fran

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 922 mensajes
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 07 diciembre 2013 - 13:13:29

Yo llevo delante discos rayados y semi perforadas con pastillas amarillas, y atrás de serie. Quiero mejorar poniendo atrás lo mismo!!!!.¿¿ como lo veis???? Gracias.

#25 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 07 diciembre 2013 - 13:43:25

Yo llevo delante discos rayados y semi perforadas con pastillas amarillas, y atrás de serie. Quiero mejorar poniendo atrás lo mismo!!!!.¿¿ como lo veis???? Gracias.

Fran si quieres ir a conjunto, acuerdate de mi XD que eso mismo para el eje trasero lo tengo muerto de risa.

#26 cadiz2010

cadiz2010

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 453 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 08 diciembre 2013 - 11:17:17

Vale cadiz gracias!
Las de delante si que están bien las referencias?

Un saludo!

SI, las de delante están bien pero  por que son las mismas para el sedan que para el tourer, si no a saber.. 

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos