Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiar bombillas largas en tourer executive, cuales?

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 alxktm

alxktm

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-dtec 2010

Escrito 07 diciembre 2013 - 12:35:40

Buenas, desde que pude las largas X primera vez no me gustaron. Muy amarillas. He estado leyendo mucho acerca de que bombilla poner pero no me queda claro. Se ve que las piaa duran poco para lo cuestan y que las efecto xenón no dan la talla cuando llueve. El caso es que suelo viajar y muchas veces voy por carreteras sin nada de iluminación y pongo las largas por lo que no quiero que solamente sena bonitas si no que efectivas con lluvia y ya si pueden ser bonitas mejor que mejor, pero claro tienen que durar un tiempo aceptable. Vamos que estoy hecho un lío. Alguien ha cambiado sus largas teniendo xenón?

Las bombillas son accesibles para cambiar o hay que desmontar el faro?

Saludos

#2 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 diciembre 2013 - 14:15:18

Lo que pides son dos cosas que son contraproducentes.

Si pides que no sean amarillas, para que pase eso con una halógena se usan filtros azules, por tanto se pierde visibilidad con lluvia, y si aumentas potencia idem.

Si quieres mejorar "algo", puedes probar algunas de las que han puesto por el foro, tipo OSRAM Nightbreaker, pero no recuerdo nadie que las haya puesto en largas (puesto que son HB3 60W, es un formato menos habitual en Europa), asi que tampoco te puedo recomendar nada para mejorar.

Las bombillas de las largas si son perfectamente accesibles desde el vano motor, las de posición un poco menos, y las cortas e intermitentes no son accesibles.

Saludos!

#3 alxktm

alxktm

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes

Escrito 07 diciembre 2013 - 17:09:39

Es que en este coche las largas son muy amarillas. E ningún coche que he tenido son tan amarillas, incluido un passat.

#4 Andy2

Andy2

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 iDTEC Exe

Escrito 08 diciembre 2013 - 02:46:36

Una pregunta para los que llevamos solo Xenon, esas PIAA que decis por aca, que tipo de bombilla es, potencia... y modelo exacto? lo digo porque yo noto también unas largas demasiado "amarillentas" por el efecto Xenon y el día que me funda una, si me gustaría cambiar a algo mas blanco para igualar un poco el conjunto tan bueno de luz que tenemos.

Agradezco el que nos digais 2 o 3 modelos para elegir llegado el caso y que se encuentren bien para no andar rebuscando demasiado, a un precio aceptable, si alguna se funde demasiado pues que le den

El modelo que ha citado antes mr.xkr me parecio que no era para largas, por eso digo lo de varias opciones buenas para mejorar nuestro equipo de largas+xenon.

Saludos.

:japo:

#5 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 08 diciembre 2013 - 03:08:35

Es que en este coche las largas son muy amarillas. E ningún coche que he tenido son tan amarillas, incluido un passat.

Esta experiencia es porque al tener xenon con los proyectores del Accord y las bombillas que lleva, que son bastante azuladas, acentúa esta diferencia.

Además, las bombillas HB3 tienen este efecto, aunque ganan en brillo, de hecho el Accord tiene unas largas bastante potentes, eso si... algo amarillentas ;)

El Passat era de primera mano? Lo digo porque también son bien amarillas, como casi todo coche de serie.

Saludos-.

#6 alxktm

alxktm

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes

Escrito 08 diciembre 2013 - 03:47:05

Esta experiencia es porque al tener xenon con los proyectores del Accord y las bombillas que lleva, que son bastante azuladas, acentúa esta diferencia.

Además, las bombillas HB3 tienen este efecto, aunque ganan en brillo, de hecho el Accord tiene unas largas bastante potentes, eso si... algo amarillentas ;)

El Passat era de primera mano? Lo digo porque también son bien amarillas, como casi todo coche de serie.

Saludos-

Si si, aunque ahora no lleva esas bombillas y no dan sensación de amarillo- Será la sensación al mezclar con las largas. De todas formas lo que más me rechina son las luces de posición, deslucen el conjunto. Se puede cambiar por algo más blanco y legal? 

El tema de las de posición es que van siempre encendidas por la noche, mientras que las largas solo por carretera y algunas veces. Alguna idea?

Saludos

#7 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 08 diciembre 2013 - 13:09:48

LEDs en posicion y andando, a nadie le multan por ello y no se siquiera si pasas la ITV, pero si no la pasas es aprox 3 minutos cambiar las dos...

#8 alxktm

alxktm

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes

Escrito 08 diciembre 2013 - 17:13:36

El tema es que se verá mucho que son led y no halògenas. Preferiría poner alguna halógena blanca o azulada para la posición.

#9 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 08 diciembre 2013 - 17:29:42

Tienes un brico de mrxkr y se nota que son led... a que te refieres? A la luz o a cuando te acercas a la bombilla?

#10 alxktm

alxktm

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes

Escrito 08 diciembre 2013 - 18:35:48

Cuando te acercas a la bombilla para la Itv, X ejemplo. El BRICO lo tengo visto y leído

#11 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 08 diciembre 2013 - 18:46:30

Pues esas bombillas, se ven si, pero no se si serán ilegales... yo en el civic tenía LED en posición y no me dijeron nunca nada en la ITV en españa, eso si, era una ITV algo permisiva... lo unico por lo que tiraban era por rotulas yo creo...

#12 alxktm

alxktm

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes

Escrito 08 diciembre 2013 - 22:22:38

mientras sea fácil cambiarlos tampoco es ninguna preocupación. Se cambian y listo. De toda formas, a ver si alguien me puede decir de algún modelo concreto que queden muy bien y se puedan comprar Xq el BRICO queda perfecto pero no está a mi alcance..

#13 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 08 diciembre 2013 - 22:51:01

Con las t10 de 9 leds pasé la itv sin problema, que se fijen o no...quizá sea suerte.

#14 alxktm

alxktm

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes

Escrito 08 diciembre 2013 - 22:55:24

Con las t10 de 9 leds pasé la itv sin problema, que se fijen o no...quizá sea suerte.

Gracias, tienes enlace de compra? Donde se pueden conseguir?

Saludos

Editado por alxktm, 08 diciembre 2013 - 22:56:39.

#15 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 diciembre 2013 - 00:59:31

Estas PIAA valdrían para las largas. Yo no las he probado en HB3 http://www.amazon.co...e/dp/B000MG6308

#16 alxktm

alxktm

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes

Escrito 09 diciembre 2013 - 02:57:01

Gracias carba, xo he leído que las piaa duran muy poco para lo que cuestan y me dolería gastar 70 y que durasen medio año.

Casi me voy a una phillips o una osram para las largas.

#17 Andy2

Andy2

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 iDTEC Exe

Escrito 09 diciembre 2013 - 10:56:14

Gracias carba, xo he leído que las piaa duran muy poco para lo que cuestan y me dolería gastar 70 y que durasen medio año.

Casi me voy a una phillips o una osram para las largas.

Jolin, 70 por unas bombillicas de largas, no esta mal y si encima se funden pronto como que no es plan.

alxktm, de que tipo de phillips u osram estariamos hablando? por tener una idea aproximada en caso de fundir,

o alquien que las haya cambiado por unas buenas bombillas y nos pueda aportar algo de luz... mas blanca, como hemos hablado.

Saludos.

Editado por Andy2, 09 diciembre 2013 - 10:59:20.

#18 alxktm

alxktm

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes

Escrito 09 diciembre 2013 - 11:04:06

Pues de las que más he leído es de las Phillips xtreme visión y de las osram nigth breaker. Tengo que ambas son muy buenas.

#19 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 09 diciembre 2013 - 11:14:42

Las XTreme Visión van bastante bien y cuestan la mitad que las PIAA.

#20 alxktm

alxktm

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes

Escrito 09 diciembre 2013 - 12:21:47

Las XTreme Visión van bastante bien y cuestan la mitad que las PIAA.

Mejoran a las de serie? Sin na bien amarillentas verdad?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos