Son amarillentas ambas, si bien son algo menos las Xtreme Vision, pero sacan algo más de luz, pero si estás buscando algo blanco... ni las pruebes, te llevarás una decepción respecto al color.

Cambiar bombillas largas en tourer executive, cuales?
Escrito 09 December 2013 - 18:53:15
Escrito 09 December 2013 - 19:12:44
Ahora busco eficacia y mejorar lo que viene de serie siendo .
Saludos
Escrito 09 December 2013 - 19:36:59
Las Philips son más blancas que las de serie normales, aunque no tanto como las PIAA. A mi me gustan más, y creo que iluminan mejor con mal tiempo (llevo las XTreme en el Accord y las PIAA en el Prelude)
Escrito 09 December 2013 - 20:08:55
Cuales te gustan más e iluminan mejor, las piaa frente a las xtreme o las xtreme frente a las se serie?
Escrito 09 December 2013 - 21:19:33
Me gustan más las Xtreme que las PIAA, sobre todo por el precio que tienen. Esas utilizaré yo (las Xtreme) hasta que el mister me diga que hay en el mercado algo mejor y/o más barato, al fin y al cabo, me las recomendó él en su día. Alumbran muy bien, que es de lo que se trata, aunque no sean tan blancas como las otras. De hecho, tengo unas PIAA para el Accord que compré por error, y no me apetece nada tener que cambiarlas, ojalá fuera al revés, tener una pareja de Philips para cuando casquen las del Prelude.
Ambas las puse hará cosa de año y medio, y de momento siguen funcionando, aunque yo hago pocos kms y tampoco me muevo mucho de noche.
Escrito 09 December 2013 - 21:29:06
Yo para cortas me como mas la cabeza pero para las largas... ni de coña... y eso que por aquí no hay carretera iluminada, y de Octubre a Abril mi movimiento suele ser nocturno... pero... al final entre que viene uno, que viene otro que no se que... vas con el xenon y suficiente. Pero si me toca cambiar alguna de las largas en su día, pondré las que dicen de Philips, no me gasto un pastizal en unas piaa para las largas solamente...
Escrito 09 December 2013 - 21:46:00
Gracias a todos
Escrito 09 December 2013 - 21:56:05
ya nos contaras impresiones.
Escrito 09 December 2013 - 22:16:48
Al convivir con xenón en cruce no le parecerá tan bien como a mi, que quité todas halógenas amarillas para poner las nuevas. Pero vaya, que tienen un tono mucho más bonito que las normales y alumbran mejor.
Las PIAA se van de madre en precio al cambiar las dos (cruce y largas) pero pensándolo mejor......... no sé, igual al ser solo en largas (que se supone que se usarán menos y durarán más) tiene un pase ponerlas..... Me entran dudas sobre lo que hacer en este caso. Con mis coches ya sé que no las volveré a comprar por lo que cuestan.
Escrito 09 December 2013 - 22:24:13
Cuando las ponga a final de mes tanto las largas como los led de posición os cuento que me parexe y os paso fotos de como queda.
Editado por alxktm, 09 December 2013 - 22:25:22.
Escrito 09 December 2013 - 23:35:50
Eso, fotos fotos!!!!! y cuenta impresiones... pero fotos!!!
Escrito 10 December 2013 - 00:39:28
Bueno, sí que son caras las PIAA, y tampoco son blancas como el xenón, pero quizá es lo más "parecido" Yo las puse hace más de dos años y de momento no se ha fundido ninguna. Son las H1 para cortas. Estoy contento con ellas, la verdad, aunque creí en su momento que daban más el pego comparadas con los xenón. Pero eso es imposible.
No obstante, estas fotos son reveladoras. También tengo que decir que a mi me parece que se ven más blancas en estas fotos que el la realidad, pero igual estoy equivocado
http://clubhondaspir...eds-interiores/
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos