Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Amortiguadores para Prelude VTi-S Atts?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 KARLS

KARLS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:PRELUDE VTI S ATTS/CBR 600 RR

Escrito 10 diciembre 2013 - 22:33:15

Hola tengo un Honda Prelude Vti-s atts y llevo los muelles de serie. Hace 2000 kms le cambie los amortiguadores traseros y le puse un KyB, pero no le puse los delanteros porque me dijeron en el taller que estaban bien, la verdad es que con 103.000 km no creo que esten muy bien y me gustaría cambiarlos porque parece que se inclina demasiado en la curvas.

Creo que podría ponerle unos Blistein b6 sport, que he leido que valen para los muelles de serie?

 

Alquién me podría aconsejar unos amotiguadores mas duros que los KyB para el eje delantero????? :boing:  :crazy:

 

 

P.D.:¿Habría otra opción para que el coche vaya más duro?

 

Archivos adjuntos



#2 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 11 diciembre 2013 - 06:41:20

Para que vaya más rígido deberás poner unos muelles más duros.
Había alguien del foro que llevaba unos lobo regulables en dureza y altura en su prelude, sería una opción pero suelen ser bastante secos, pero unidos a unos buenos muelles ya sería bastante deportivo.
Otra opción es poner unos buenos rosados.

Pero si lo que buscas es que no balancee en los cambios de apoyo debes poner unas estabilizadoras más gruesas (lo que hacen es que el coche gira más "plano")

Saludos

#3 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 11 diciembre 2013 - 08:01:30

los muelles delanteros de serie del ATTS son diferentes al resto de preludes, si compras unos bilstein, para llevar muelles de serie, deberías buscarte unos muelles de un prelude no-ATTS.

 

si buscas practicamente en cualquier catalogo, KyB o Bilstein por ejemplo, no hay amortiguadores delanteros para los BB6 (ATTS aqui, o SH en USA), eso es porque con los muelles no valen, tendrias que cambiar amortiguador y muelles.

 

en el FAQ habia un post sobre eso, pero despues de la odisea que tuve yo con el mio averiguando eso, es algo que tengo muy clarito jeje.

 

en cuanto a ir mas duro o no....seguro que otros te podran aconsejar mejor que yo



#4 KARLS

KARLS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:PRELUDE VTI S ATTS/CBR 600 RR

Escrito 15 diciembre 2013 - 22:23:24

los muelles delanteros de serie del ATTS son diferentes al resto de preludes, si compras unos bilstein, para llevar muelles de serie, deberías buscarte unos muelles de un prelude no-ATTS.

 

si buscas practicamente en cualquier catalogo, KyB o Bilstein por ejemplo, no hay amortiguadores delanteros para los BB6 (ATTS aqui, o SH en USA), eso es porque con los muelles no valen, tendrias que cambiar amortiguador y muelles.

 

en el FAQ habia un post sobre eso, pero despues de la odisea que tuve yo con el mio averiguando eso, es algo que tengo muy clarito jeje.

 

en cuanto a ir mas duro o no....seguro que otros te podran aconsejar mejor que yo

 

Ehh! :uff: Porque son diferentes, más cortos?, que putada!!

Yo solo quiero cambiarle los amortiguadores, no los muelles!! Joderrr que putada


Editado por KARLS, 15 diciembre 2013 - 22:24:24.


#5 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 16 diciembre 2013 - 08:33:53

 

Ehh! :uff: Porque son diferentes, más cortos?, que putada!!

Yo solo quiero cambiarle los amortiguadores, no los muelles!! Joderrr que putada

los del ATTS son mas largos, si lo quieres dejar de serie, buscate unos muelles de serie de un prelude NO ATTS y le pones los amortiguadores que quieras, 

 

leete exactamente este post de Kosei: http://clubhondaspir...eros/?p=1965959






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos