Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

equipo de sonido mejorado en elegance

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
27 respuestas en este tema

#21 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 11 December 2013 - 14:16:01

quizas algo de calidad posiblemente tengas, partimos de la base que un equipo oem esta pensado para ese coche por ingenieros y dependiendo de lo que la marca se quiera gastar tendra mas calidad o menos, luego biene la potencia, si tu equipo tiene 20w por canal y mueve dos altavoces por linea, si le metes un altavoz mas en cada linea( puertas traseras)  la potencia del equipo divide los watios entre todos los altavoces de cada linea, con lo cual mas no va sonar en la vida, otra cosa es que el sonido sea un poco mas envolvente o simplemente tengas un efecto placebo al escucharlos de otra forma.

En cuanto al coste de montaje, cada uno gasta el dinero donde quiere, yo personalmente lo hubiera echo yo mismo.

saludos.

#22 cordobacbf

cordobacbf

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 247 mensajes
  • Coche:accord DTEC

Escrito 11 December 2013 - 14:18:01

Ni aunque te hubieran montado cables buenos desde la fuente hasta las puertas ni hasta que tw hubieran tenido que desmontar el coche entero para montar etapas, cables, y adaptando altavoces no solo cambiando me parecerían 100 barato.

100 para montar algo de 60? Eso que sentido tiene?

Yo no es por polemizar, es por avisarte de que te han estafado, desde el buen sentido capitalista de la palabra. Y no menciones el norauto hombre... Confía en los talleres con artesanos de verdad y veras los precios de verdad. Hazme caso.

Que te lo puedes permitir y te parece buen oewcio y buen trato, pues ole los huevos de los chavales que se lo Curran para poder cobrar eso y que el cliente hable bien de ellos, pero eso no quita que sea carisimo

ok, perfecto, me han timado, yo la verdad desconocia el precio exacto del trabajo, pero a mi parecer me pareció bueno, tal vez me hallan timado en esto, pero en lo que es la vida............ no me han engañado, y por suerte a mi 40 euros......... no es dinero

#23 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 11 December 2013 - 14:18:25

Te han metio pollazo y medio con la instalacion..

Te has quedado corto.

#24 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 11 December 2013 - 15:11:27

Fíjate tu por donde... yo hice otra cosa totalmente diferente.
Anulé los altavoces de las puertas traseras (total, no los oía...), le amputé los altavoces de la bandeja y en su lugar coloque unos 6x9 de 4 vías y 450w de pico (unos 75w nominales si no recuerdo mal).
Con eso, ya tengo claridad y mas nitidez de sonido, pero he perdido los graves que tenia, ya que los altavoces de serie solo daban graves.
¿Solución?.... un subwoofer tubular en el maletero de 600w (250w nominales).
Ala, ahora tengo el triple de graves que antes. Todo aderezado por 2 amplificadores.
Coste del equipo: los 6x9 me costaron 45 (Kenwood), el sub 60 (Magnat), los amplificadores ya los tenía (Fener y Alpine), el cableado y los conversores de señal 20, la mano de obra... unas cervezas que cayeron entre mi colega y yo...
Para todo lo demas, Master Card...

#25 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 11 December 2013 - 15:20:01

Mi accord con sonido premium suena acojantemente bien, trae de serie etapa alpine y 8 altavoces pioneer. Lo ponga al volumen que lo ponga no distorsiona.

#26 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 December 2013 - 15:30:09

vamos a ver, he repitodo una y mil veces que suena mucho pero que mucho mas y mejor, y que la diferencia es abismal y ahora me vienes tu con que no va a sonar en la vida? que quizás el sonido es mas envolvente?

JA JA JA

mirad ya he tenido algunos tropiezos con gente de este foro, me voy a callar la opinión que tengo de la gran mayoria de los que hay aquí, me voy a dar de baja, EL RESTO DE LA FRASE EDITADO POR MODERACIÓN

uno lo hace con toda la buena intención del mundo y .......................

ADIOS

Qué lastima, de verdad..... porque la primera frase que dices aquí yo la puedo respaldar por experiencia propia en mi jacobillo. 

La segunda en cambio...... pues resulta incomprensible la manera en que lo terminas estropeando......

#27 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 December 2013 - 19:09:29

Voy a borrar algunos post y a sancionar o advertir a más de uno por lo que aquí ha pasado. Señores esta no es forma de hacer las cosas.

Un miembro entra a dar su opinión sobre una modificación que le ha hecho al coche, y algunos os lanzáis sobre él de forma desaforada, intentando anular por completo la opinión que nos está dando . Posteriormente este miembro pierde los papeles por completo, insulta y menosprecia de forma muy grave y algunos seguís entrando al trapo, cuando las normas del foro son bien claras al respecto.

Intenté dejar los post suficientes para que al que entre a este tema le quede constancia de que no todo el mundo está de acuerdo en que  el cambio de altavoces que propone cordobacf sea efectivo en cuanto a la mejora del sonido, ya sea en su calidad o en su intensidad.

Dejo el último post de Saxon con la cita de cordobacf para que quede constancia de que, según parece, a él también le pareció encontrar una mejora en el sonido tras una actuación similar

Doy el topic por cerrado

#28 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,528 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 December 2013 - 22:34:41

Hola! Me he enterado de esto tarde :sorry2:
Yo solo cuento mi experiencia. Le cambié a mi Accord Sport 04 los altavoces traseros 6x9 (que parecian de juguete) por unos Piooner y gané calidad en bajos y agudos, aunque ciertamente no soy un freaker de la música (antes sí lo era, cuando salían los discos de mis cantantes favoritos......XD).

Esto era música coño, y no las mariconadas que se oyen ahora....

O esto..... :yogay:

Eso, sí, también le subí un poco de volumen al Sonotone......XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos