Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Integrar siri?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 lcx352

lcx352

    Miembro

  • Banned
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Coche de caballos

Escrito 11 December 2013 - 00:04:57

Mi consulta es más que nada por curiosidad que pensando realmente en cambiar algo del coche, pero puede que a alguien más le interese.

 

Viendo las novedades que habrá en un futuro (muy cercano) con la integración de siri en los coches con siri eyes free (creo que se llama así), me preguntaba si hay actualmente algún equipo para poner en un crv y que aproveche esta opción de los iphone. Me explico, cambiar el equipo de sonido por alguno que mantenga la cámara, el mapa y que además se pueda ver en pantalla quien te llama, así como que al pulsar el botón de llamada en el volante active siri para poder manejarlo desde el manos libres del coche.

 



#2 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 12 December 2013 - 19:42:50

Mi consulta es más que nada por curiosidad que pensando realmente en cambiar algo del coche, pero puede que a alguien más le interese.
 
Viendo las novedades que habrá en un futuro (muy cercano) con la integración de siri en los coches con siri eyes free (creo que se llama así), me preguntaba si hay actualmente algún equipo para poner en un crv y que aproveche esta opción de los iphone. Me explico, cambiar el equipo de sonido por alguno que mantenga la cámara, el mapa y que además se pueda ver en pantalla quien te llama, así como que al pulsar el botón de llamada en el volante active siri para poder manejarlo desde el manos libres del coche.
 

Pasate por presentaciones.
Luego nos explicas eso del siri que es :rolleyes:

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 December 2013 - 20:26:55

Anda mírate esto:

http://clubhondaspir...llas-del-coche/

#4 lcx352

lcx352

    Miembro

  • Banned
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Coche de caballos

Escrito 13 December 2013 - 11:57:25

 

Hola, no es eso por lo que pregunto. Ya se que hay tutoriales para poder acoplar tablets al coche, pero no es lo que pregunto, ya que aunque ese sistema está muy bien, no se puede usar mientras se conduce (no creo que toquetear la pantalla tactil sea lo más conveniente) y estando parado, ya uso el movil..... así que mi duda es si hay es un equipo multimedia parecido al que actualmente montan los coches, es decir, con navegador, camara trasera, .... pero que al usar el manos libres acceda a Siri y así poder aprovechar todo el asistente para poder llamar, mandar y leer los mensajes o consultar cualquier cosa, y no solo usar las llamadas y paso a paso como hace ahora (que quiere hacer, a quien quiere llamar.....)



#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 December 2013 - 16:22:13

Yo llevo reconocimiento de voz Honda en el Civic. No va mal, pero no es Siri. El próximo año Honda integrará "IOS in the car", mirror incluido, en sus vehículos USA.
Ahora bien, adaptar el sistema a las pantallas actuales sin perder funciones (Clima por ejemplo) lo veo difícil. En cualquier caso lo que te he puesto debería ser compatible con Siri, ya es un simple mirror del IOS, sin que, que yo sepa, inhabilite la función de micro.

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 December 2013 - 19:22:22

Pronto.....


En USA y Tailandia ya lo tienen....

http://world.honda.com/hondalink/




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos