Eso es algo que yo nunca entenderé. Que pasa, que por tener ordenador el aceite se ensucia menos? De todas maneras tampoco es así siempre. Yo no llego a los 30.000 KM y tiene 3 años, y ya llevo dos cambios de aceite.
Ya se que no es asi y que el ordenador de a bordo adelanta dias y km como le sale de los huevos... pero lo que yo dije es la teoria, simple y llana teoría...
Lo de el ordenador, a mi me parece como dije que lo que hace es liar a la gente mas que ayudar, y mas si el intervalo lo tiene guardado el ordenador de a bordo y no se lo dicen a nadie, pero la idea seria que si el ordenador te dice que vayas, tienes que ir o vas con un error, si no tienes el ordenador y por lo tanto el error ese que te va avisando, te hacen algo mas restrictivo, que peor para el coche no va a ser, y andando... digamos que con ordenador, vas más al limite. es como querer implantar el condition monitoring que se utiliza en aviación en los coches, cosa que no se puede pero que hay que implantarla porque seguramente algun ingeniero aeronautico de los que estudió conmigo, se puso a hacer coches como me puede tocar a mi ahora que estoy en alemania, y quiso ponerlo... si me tocase a mi diseñar coches, iríamos con dos turborreactores en el coche a los lados