Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Mi Honda Jazz se Calienta demasiado


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'ebenzakour00'

'ebenzakour00'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2013 - 16:27:20

Hola a todos,

 

La verdad no se por donde empezar, pero la verdad estoy harto harto hasta he perdido la esperanza, mi coche Honda Jazz modelo 2005 1.4L se calienta y no hay remedio para solucionarlo, he limpiado el circuito del agua, he limpiado el radiador, la ventilación funciona bien, la termosta funciona, he cambiado una bomba de agua nueva, (por la culpa del calentamiento perdí la culata), ahora puse una culata nueva + junta culata, no pierde agua por ningún lado, hasta el mecánico me dijo que no sabe porque se calienta, no se que hacer.

Después de cambiar la culata le he notado bien, funciona bien, pero cuando cogí la autovía para probarlo a los 30 KM se me ha vuelto a encender la bombilla roja de (H), tuve que parar inmediatamente, al volver y al abrir el tapón le encontré lleno de barro, les adjunto las imagines, por favor, me gusta mucho este coche y no lo quiero perder, ayudadme a solucionar el problema.

 

Gracias.

 

 

Archivos adjuntos


Editado por ebenzakour00, 19 diciembre 2013 - 16:27:35.


#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 diciembre 2013 - 16:29:36

Antes de hacer cualquier consilta debes presentarte en este subforo de Bienvenidas. Dimos al menos de dónde eres y el coche que tienes. http://clubhondaspir...presentaciones/



#3 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 23 diciembre 2013 - 18:35:03

es agua lo que tiene como anticogelante??


Editado por pedro46, 23 diciembre 2013 - 18:37:51.


#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 diciembre 2013 - 11:12:54

Primero prueba a purgar todo el circuito varias veces con anticongelante barato y luego ponle el de Honda. Pueden ser residuos de cuando te quedaste sin junta. Si tuvieras una comunicación con el bloque por algún lado tendrías el refrigerante con pinta de cacaolat.

 

No uses agua bajo ningún concepto.



#5 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 30 diciembre 2013 - 11:26:59

Eso en plan mayonesa me huele mal..




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos