Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

accord i-cdti


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#21 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 06 agosto 2005 - 18:56:45

Depende de como hayas entregado el coche.....me explico......

Si te han valorado el coche para venderlo ellos despues está claro que no puedes dárselo roto.

Pero si has entregado un coche viejo para el plan renove ese da igual ya que el coche irá al desguace.

#22 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 06 agosto 2005 - 18:58:11

NO, no es plan renove

#23 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 06 agosto 2005 - 19:00:29

Entonces si tienes un problemilla ......

Ahora o no te lo cogen o te descontarán la reparación :unsure:

Serían unos angeles si te lo cogen sin problemas :lol:

Suerte :) ya contarás como a ido.

#24 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 06 agosto 2005 - 19:01:59

gracias, ya te dire lo que he hecho.

#25 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 06 agosto 2005 - 21:39:55

Tu calla, dejas el coche alli y pillas el accord. Si te he visto no me acuerdo jajaja

#26 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 06 agosto 2005 - 21:46:31

Tu calla, dejas el coche alli y pillas el accord. Si te he visto no me acuerdo jajaja

Ver mensaje


No es mala idea, si el coche funciona y ellos no lo han probado nunca quien te dice a ti que la palanca de cambios esta mas dura que antes ?? :roll:

#27 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 07 agosto 2005 - 06:29:49

es una de mis opciones. pero no soy tan C@$&#, ademas si yo los puteo ahora dandoles el coche jodido seguro que el día que tenga que hacerle la revision al accord me ........... yo que se.

#28 TonyE

TonyE

    Yo

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 07 agosto 2005 - 11:57:40

Hola!

Yo en eso tuve una mala experiencia.
Estaba en tramites de comprarme el Civic. Y queria dar mi Cordoba como 'entrada'. Por telefono me dijeron que no habia ningun problema, que si el coche iba bien, el aire acondicionado funcionaba y estaba en buenas condiciones, me podian dar 1000€. No es mucho, pero yo me habia enamorao del CIVIC !!!
Cuando fui a comprarlo y a entregar el mio, el tio lo vio, y le empezo a sacar desperfectos: Que si un piloto estaba un poco roto, que si tiene un par de chinazos en una puerta, que si otro en otra, el parachoques.... Vamos, que los 'toques' de las puertas no llegaban al medio centimetro! Total, el tio empezo a descontar: "pintar 3 puertas, el parachoques, arreglar un faro..."
al final me dió 600€ La madre que lo......

Y por haberme encaprichado del honda pues... al final acepte! Pero creo que si me hubiera plantado y le hubiera dicho que no, que no estaba de acuerdo.... pues.... quien sabe si hubiera podido sacar un poco mas!!!

Pero eso creo que depende de cada coche, cada concesionario, y cada tasador, no?

Bueno, espero que tengas suerte.

Talué!

#29 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 07 agosto 2005 - 13:58:45

el mio ya lo vieron el día que formalizamos el precio del accord.
lo mas seguro es que lo lleve al taller de siempre y les pida que me hagan un apaño provisional. por lo menos que cuando me lleve el accord y deje este que lo vean bien.

#30 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 07 agosto 2005 - 14:31:58

el mio ya lo vieron el día que formalizamos el precio del accord.
lo mas seguro es que lo lleve al taller de siempre y les pida que me hagan un apaño provisional. por lo menos que cuando me lleve el accord y deje este que lo vean bien.

Ver mensaje


:ok: :ok: :ok:

#31 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 07 agosto 2005 - 16:16:02

A ver si tienes suerte y le puedes sacar el maximo partido a ese coxe, pero los tasadores suelen ser muy perretes. bueno y ya qando t den el Accord a disfrutarlo

#32 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 08 agosto 2005 - 12:26:40

Buenas!! Trabajo en un conce, y aqui, si hemos tenido algun problema con alguna tasación, ha sido porque una vez entregado el coche (y el cliente haberse llevado el suyo nuevo) nos hemos dado cuenta que el muy C@$&#... había bajado el kms. del coche!!!! La solucion??? Pues ahora se soluciona por via judicial... Y logicamente le puede caer el pelo, porque al entregar tu coche a cambio siempre firmas un contrato de compraventa. Asi que, sincermanete, yo actuaria "legalmente" (de la misma manera que te gustaria que actuasen contigo en la venta de un coche) y lo diria: y una de dos, o arreglas tu el coche o lo dejas tal y como esta y que te descuenten la reparación.....

Saludos!!

#33 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 08 agosto 2005 - 15:01:47

Ya esta solucionado el problema, al final era una tonteria y con 100€ se ha quedado mejor que antes.
Desde el princio pense arreglarlo porque de momento en el concesionario se estan portando muy bien.
gracias a todos por los consejos.

#34 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 08 agosto 2005 - 16:37:31

Ya esta solucionado el problema, al final era una tonteria y con 100€ se ha quedado mejor que antes.
Desde el princio pense arreglarlo porque de momento en el concesionario se estan portando muy bien.
gracias a todos por los consejos.

Ver mensaje


me alegro q se solucionara todo
:okk:

#35 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 08 agosto 2005 - 16:52:44

Me alegro!" ;)

#36 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 08 agosto 2005 - 21:18:20

Suerte con tu nuevo carro, y esperamos ver fotillos :D

#37 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 08 agosto 2005 - 21:28:58

Buah, legales?, osea que es superlegal darte 1000€ por tu coche cuando esta tasado en 2000€ y si lo vendes a particular te dan 3000€. Menuda pasta gansa se sacan con los que entregan el coche.
Y no me vengas con que dan garantia, porque la garantia que dan es ridicula y se sacan mil y una treta para no arreglate el coche cuando algo va mal.
En fin, has hecho bien ;)

#38 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 09 agosto 2005 - 11:03:40

A VER QUE ME ACONSEJAIS.
Me danel coche maána o pasado y ya tengo planeado un viaje para estrenarlo, le hare mas o menos unos 2000 kilometros.
Algun consejo de como llevar el coche durante este rodaje.
he visto que al principio chupa aceite, me llevo una garrafita por si las moscas?.
algun consejillo que me deis de esperiencias que hayais tenido.

#39 SonyMac

SonyMac

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Executive Piel+Nav

Escrito 09 agosto 2005 - 11:08:36

En principio no creo que necesites la garrafita de aceite pero si quieres ser precavido pues ya sabes, en principio mi consejo y es el mismo que me dieron a mí es que andes sin apretar mucho el motor (2500 - 3000 rpm máximo) y que cambies a menudo de marcha y no lo lleves mucho tiempo a la misma velocidad. Por otro lado siu evitas las autovías y andas por carretera nacional o comarcal le harás un mejor rodaje al coche y a tí con el.

¡¡Un saludo y a disfrutar!!.

#40 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 09 agosto 2005 - 11:29:21

OTRA COSILLA.
Donde puedo encontrar una pagina web donde vendan accesorios para el accord en españa, me refiero a alerones,bajos,.... repuestos,.....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos