que hay que hacer? hay que ser socio o algo?

LOTERIA DEL NIÑO 2014
Escrito 24 December 2013 - 17:50:52
Es que ni siquiera se ha consensuado en Moderación Indi. No entiendo las prisas. Es como si todo se le diera a la gente ya hecho.....
Hubo una hora para consensuarlo
que hay que hacer? hay que ser socio o algo?
No es necesario, puedes comprar la participación sin serlo, si te haces socio mucho mejor
Escrito 25 December 2013 - 10:12:19
Indi, ni una hora ni media ni un cuarto. Tu santa voluntad. Mira, no es por sacar los pies del tiesto, pero a mí me das la pasta. Y POR FAVOR, dado que no contestas Mensajes Privados, ten la deferencia de contestar mis llamadas. He intentado ponerme en contacto contigo varias veces y es que simplemente, me da la impresión de que las rechazas.....Hubo una hora para consensuarlo

Escrito 25 December 2013 - 12:04:19
Yayo, no, tu décimo de Navidad se ha cambiado por otro del Niño, por lo que no te puedo devolver la pasta, Capisci?
Lo de las llamadas... mi teléfono lo mordisqueó el perro y funciona mal, los privados los tengo desactivados, harto de chorradas como la tuya.
Escrito 25 December 2013 - 20:49:11
El reparto del superniño como seria, porque hay que darle 8 millones a Hacienda, darian 32 millones de golpe o 40 y luego ya en la declaracion de la renta lo cogen, por lo que seria para uno o cada uno declararia su parte y le quitan el correspondiente 20%.
Por cierto el decimo ganador se lleva solo el superniño o también el niño normal? Porque entonces ya hay que hacer fondo del total y repartir el superniño y los niños ´´simplones`` entre todos no?
Editado por Whisky, 25 December 2013 - 20:51:51.
Escrito 25 December 2013 - 23:55:49
El reparto del superniño como seria, porque hay que darle 8 millones a Hacienda, darian 32 millones de golpe o 40 y luego ya en la declaracion de la renta lo cogen, por lo que seria para uno o cada uno declararia su parte y le quitan el correspondiente 20%.
Por cierto el decimo ganador se lleva solo el superniño o tambien el niño normal?
Porque entonces ya hay que hacer fondo del total y repartir el superniño y los niños ´´simplones`` entre todos no?
Pues habría que preguntar en Hacienda cómo se hace y presneta algún documento que justifique que estamos haciendo una especie de peña. El nº premiado con los 40 kilos también tiene el premio al número sólo, que creo que son 200.000 euros 8a lo que hay que aplicar las retenciones).
Cuando esté cerrada la compra por parte de todos, hacemos una lista de los que jugamos.
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos