Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LOTERIA DEL NIÑO 2014


63 respuestas en este tema

#61 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 09 enero 2014 - 21:33:18

Indiana te llegó bien la transferencia?
Que al final no me has confirmado.

#62 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 09 enero 2014 - 23:08:08

Indiana aceptas devoluciones ?? xDDDDDD :payaso:



#63 CIBERBURGOS

CIBERBURGOS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 6º GEN (CG9)-(F20B6)

Escrito 15 enero 2014 - 18:05:06

Yo también me apunto a lo del grupo de devoluciones :( me devuelves el dinero del boleto y como compensación por el trauma que me creasteis entre tu y yayo pido una indemnización del valor del premio. Que seguro que has amañado las televisiones tocó el boleto y estas con el dinero negociando para comprar toda la flota de Honda España.
Ahora en serio. Haber si para la próxima tenemos un poco más de suerte y ánimo compañeros que este año viene dando duro.

#64 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 15 enero 2014 - 19:06:04

Yo también me apunto a lo del grupo de devoluciones :( me devuelves el dinero del boleto y como compensación por el trauma que me creasteis entre tu y yayo pido una indemnización del valor del premio. Que seguro que has amañado las televisiones tocó el boleto y estas con el dinero negociando para comprar toda la flota de Honda España.
Ahora en serio. Haber si para la próxima tenemos un poco más de suerte y ánimo compañeros que este año viene dando duro.

Donde habéis dado duro es en burgos jejjeje :+:





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos