Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sobre la marcha del yayo II


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
147 respuestas en este tema

#121 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 29 diciembre 2013 - 14:15:08

Estaba claro.....XD



#122 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 29 diciembre 2013 - 22:24:04

juas, acabo de ver mi nick y digo WTF. Ya sabia yo que era una inocentada, se olia a 319km exactos, si hubiese sido contra otra persona pues vale, pero con yayo la cosa se veia venir  :yepa:

 

Es una pena haberme perdido este finde pero en la casucha no tengo internet y nada jaja.

 

Saludos desde el reino de kamelot  :calvo:  :calvo:



#123 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 diciembre 2013 - 22:45:59

PARA RECUPERAR VUESTROS NICKS OS VAIS A VUESTRO NOMBRE (arriba a la derecha, y en el desplegable) MI PERFIL / EDITAR PERFIL / NOMBRE VISUALIZABLE !

Pd. Íbamos a cambiar más nicks pero el curro era considerable. Si tenéis problemas para ello, nos lo comentáis.....

:okk:

#124 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 30 diciembre 2013 - 00:04:21

me gusta mi nuevo nick yayo, dejame disfrutarlo unos dias mas  :boing:  :boing:  :boing:

 

PD: Aun sigues siendo Miembro Mari... 



#125 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 30 diciembre 2013 - 01:32:33

J@$~#R ni los putos Illuminati con guión de Tarantino  :meparto: (yo ya estaba flipando más a cada página).



#126 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 30 diciembre 2013 - 11:42:24

Está mañana me llama Rikitaun.... Y la virgen no veas lo ACOJONADO Y CONSTERNADO QUE ESTABA....

Le cuento la historia de que Indi se ha quedado con unos décimos premiados que compramos en Moderación..... Y que luego no quería saber nada, y que le denuncié el mismo día 22...... :meparto2:
Y él defendiéndolo...... :mrgreen2:

 

 

..
Riki, que luego le mandé un whatsapp y le dije que era broma, y que siguiera el royo.....

 

 

Se puede saber porque coño me meteis en vuestas mierdas ???   (sean coñas o no )

 

A mi nadie me ha llamado ni me ha puesto un wasap....  luego os extrañais de xq la gente se moskea y se va del foro o deja de participar.



#127 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 30 diciembre 2013 - 13:29:50

Eres la hostia Yayo, me has vuelto a pillar, además esta vez dos días después, puesto que no me había enterado de el cisco que habíais preparado, hasta hoy, me leído las 7 paginas, diciendo que cojones habrá pasado esta vez, como es posible que Indiana!! Yayo!! Carba!! y demás hallan llegado a este punto, miraba fecha, día 26, J@$~#R pues una inocentada, es raro, claro que vieniendo del Yayo, y después de la que me liaste en la porra F1, pues todo es posible, pero ya leyendo a los de mas compinches, decía vaya cisco, cuando llego al periódico, que si boletos de lotería, insultos, palos denuncias, etc, digo madre mía la que se ha liado, ya a mitad de post me dado cuenta que tenia todas las papeletas de ser una obra de yayo, imagino que los que les pillo en los días 26,27, estarían flipando, y eso que muchos ya sabían o se olían que era una obra made in yayo.

 

 

Que C@$&#€$ como os lo pasais podíais explicarnos, como surgio la idea, y como la llevasteis a cabo, ya que esto esta trabajado.



#128 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 30 diciembre 2013 - 15:10:04

Por lo que leo por aquí soy mas inocente que un crio de 6 meses :(, la leche.

 

Un día de estos me hacen el timo de la estampita y caigo


Editado por Jbh, 30 diciembre 2013 - 15:10:34.


#129 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 diciembre 2013 - 15:51:25

 
Se puede saber porque coño me meteis en vuestas mierdas ???   (sean coñas o no )
 
A mi nadie me ha llamado ni me ha puesto un wasap....  luego os extrañais de xq la gente se moskea y se va del foro o deja de participar.

Ah! No, PERDÓN, que no era Ud.! Era Gallupin!....
Nada Rikitaun, siento la confusión.......
Pérdoneme USTED....
-------
Lamento profundamente la confusión.....
-------------
¿Lo véis?, aún en un topic como este una confusión, la mía (porque si alguien se ha leido el hilo integroB18 era yo) puede provocar que alguien se sienta tan ofendido como para que eso le provoque sentimiento de mosqueo o incluso encontrar en la INOCENTE confusión una justificación para explicar que "no debe extrañarnos que a raiz de ello la gente se vaya del foro o deje de participar".

Está claro que las reacciones de cada uno ante una cosa no son las mismas. Otro lo mismo hubiera dicho:

- Perdona pero a mí no me ha llamado nadie ni me ha enviado un WhatsApp; debes estar confundido y/o referirte a otro....
-----------------
En fin, lo siento en cualquier caso, sobre todo porque lo ha escrito rikitaun y la confusión ha sido con él.... :(

Es lo malo de las bromas y/o de las confusiones (incluso en algo tan baladí como puede ser un simple nick). Nadie las soporta (ni ha de soportarlas) de igual forma; lo cierto es que le atribuyo a alguien una acción que no ha realizado, y su reacción es la que se ha visto. En este caso sólo toca disculparse claro, por haber metido a rikitaun "en nuestras mierdas (sean coñas o no)"....

#130 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 diciembre 2013 - 17:07:30

----------
Esto hay que valorarlo: otro año os pongo un enlace de estos y no os meto en mis mierdas.....

http://t.co/0aXW6NYFS6

#131 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 30 diciembre 2013 - 20:30:36

Sinceramente YAYO,  tienes la misma gracia que un niño de 3 años.... 

 

Y cansado estoty de leer tus tonterias y tus respuestas cortantes a la gente.....   que tendras una o varias carreras y seras el puto amo de las letras. PERO CANSINO A MAS NO PODER...  hale ya me he quedao agusto :D :D



#132 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 30 diciembre 2013 - 20:53:02

Sinceramente YAYO,  tienes la misma gracia que un niño de 3 años.... 
 
Y cansado estoty de leer tus tonterias y tus respuestas cortantes a la gente.....   que tendras una o varias carreras y seras el puto amo de las letras. PERO CANSINO A MAS NO PODER...  hale ya me he quedao agusto :D :D



quien dice lo que no debe, escucha lo que no quiere.. Y creo que pueden decirte muchas cosas que no querras escuchar.. Jajaj a mi me la trae floja pero es un foro.. Y cada uno al igual qie tu va a opinar del otro..

#133 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 30 diciembre 2013 - 21:21:44

Se sigue con la inocentada ???? :meparto:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#134 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 30 diciembre 2013 - 21:32:53

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y JA bueno espera..... JA otra vez.

que bueno yayo, el enlace no se acaba no?

eres un maquina, sigue asin aunque muchos no te comprendan.

saludos y para la proxima baja un poquito mas y te acercas a sevilla.

----------
Esto hay que valorarlo: otro año os pongo un enlace de estos y no os meto en mis mierdas.....

http://t.co/0aXW6NYFS6

 



#135 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 diciembre 2013 - 21:33:04

Sinceramente YAYO,  tienes la misma gracia que un niño de 3 años.... 
 
Y cansado estoty de leer tus tonterias y tus respuestas cortantes a la gente.....   que tendras una o varias carreras y seras el puto amo de las letras. PERO CANSINO A MAS NO PODER...  hale ya me he quedao agusto :D :D

Tienes una forma muy curiosa de aceptar las disculpas..... XD

Pero sobre todo se te ve muy maleducado..... Ya nos hemos quedado ambos a gusto.

Pd. La "mierda" no era -solo- mía, en realidad había metida mucha gente. Así que generalizando ("vuestras") lo haces con mucha gente, hasta con el mismo administrador, y tantos que pasaron un buen rato con el tema el día de los inocentes. Si me he equivocado con un Nick he pedido disculpas. Sinceras. Porque comprendo que a tí no te ha podido hacer gracia la inocentadas, porque simplemente, tú no tienes el mismo sentido del humor. Lo que no te da derecho a meterte conmigo, porque yo, contigo NO lo he hecho. NUNCA. Lee mi mensaje.
Pd2. Lo del "puto amo" y lo "cansino", sobra riki, no te pega. Siempre te he tenido afecto. Simplemente desconocía lo poco que te hacia gracia el tema, cuando erré en tu nick, y te pedí disculpas.

#136 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 diciembre 2013 - 21:38:21

Tenemos que hacer lo del amigo invisible para otro año a ver si os toca juntos XD



#137 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 30 diciembre 2013 - 21:47:31

Erer un broncas yayo....primero conmigo, ahora con riki.........asi no ehhhh

 

:crazy:



#138 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 diciembre 2013 - 21:56:05

¿Queréis LOS DOS, por favor leer mi mensaje anterior? Simplemente me llamó Galuppin y yo escribí RIkitaun. Que entre él y lo confirme. Ya le he pedido a Rikitaun disculpas (creo que CUATRO o cinco veces) ¿Qué quréis ya que haga?....

Pd. Tú, JBH, eres el que más se ha jactado de asumir que la inocentada te había sorprendido. No entiendo ahora que saltes con esto, pero vamos si quieres te llamo otra vez y lo hablamos, o a Rikitaun. Aunque de él no tengo su teléfono.

Tenemos que hacer lo del amigo invisible para otro año a ver si os toca juntos XD

Mejor parece que no. Soy cansino y mis letras aburren. Si me lo dijera otro me la pela, pero si me lo dice rikitaun me duele..... De verdad.

#139 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 30 diciembre 2013 - 21:56:22

Yayo dejate de disculpas.. Quien te quiere te perdona sin perdirlas y quien te tiene asco directamente va a criticarte las pidas o no.. Ahorrate pedirlas y punto.. Aclarado qie es broma sobra lo demas tio..
El sentido del humor es una virtud que no todos tienen.. Y nuestro humor negro es mas exclusivo aun.. JAJAJAJAJAJA
Ala.. Zumbando!! Jajaja

#140 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 diciembre 2013 - 21:57:24

No es broma, ha sido un ERROR mío. Confundí a Galuppin con Rikitaun.... No creo que por eso merezca la crucifixión..... :cura:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos