Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra online en recambioscoche.es


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 27 diciembre 2013 - 13:32:53

Wenas tíos, el caso, he hecho una compra de:

-2 rotulas direccion (MAPCO)

-2 rotulas trapecio (MAPCO) 

-2 fuelles palier, lado rueda (NK) 

83 euros envío incluído, más 10% de descuento en la proxima compra. 

Aquí en AD me pedían 20 euros solo por un fuelle... En oscaro los recambios también practicamente el doble de caros. El caso es que las rótulas de dirección puedo rotarlas con la mano pasados unos minutos, no sé si es algo normal o no. Dado las falsificaciones que hay en la red me preocupa que hubiera comprado algo falsificado. De todas formas, voy a volver a comprar en esta página, ya que he visto un filtro de sustitución K&N para ek3 por 38,90 euros. El caso es que me tiembla el pulso porque temo falsificación. He mirado la referencia de la página y coincide con la de la pagina oficial K&N. Pero a la hora de mirar si es distribuidor oficial no sé como hacer. Alguna ayuda? si hay alguien cerca de santiago que quiera hacer compra conjunta de piezas que me avise, que las podemos hacer sin problema. Un saludo, espero vuestra ayuda.

PD: no se si esto debería ir aqui o en compra o no se...

 

Archivo adjunto  2013-11-20 15.13.18.jpg   105,83KB   38 descargas



#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 diciembre 2013 - 17:28:53

Yo he comprado en esa pagina, tiene muy buenos precios, no son marcas falsas, son marcas de competencia y la pagina es alemana, allí ademas de mejores precios tienen menor iva y unos gastos de envío mejores que en españa, te sale mas caro un envío nacional que comprarlo allí y te lo envien desde alemania.



#3 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 27 diciembre 2013 - 17:38:20

estan anunciados en mi pagina web http://www.locosporelcoche.net/

y parecen serios, siempre he intentado comprarles pero lo que buscaba me ha salido mas barato en otras webs

como dice antrax, son alemanes



#4 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 27 diciembre 2013 - 20:13:22

gracias, pues me quedo más tranquilo sabiendo que no son falsificaciones, y si, la verdad que precios muy buenos, envío barato y rápido, y lo mejor, mucha variedad de recambios para civic, que aqui en muchas tiendas de recambios escasean. Ya os diré como sale el filtro K&N jeje, gracias!



#5 RomuloTDI

RomuloTDI

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mitsubishi Galant 2.0Td 1998

Escrito 27 diciembre 2013 - 22:38:18

Yo he comprado varias cosillas y todas perfectas.

 

Yo no desconfiaria.

 

Alñemania es otro mundo en piezas de recambios, sobre todo para los japoneses, aqui los precios de nuestros recambios (yo tengo Mitsubishi) son de escandalo, alli es otro mundo totalmente diferente.

 

Las tiendas de aqui suelen comprar a Alemania los recambios y despues incrementan el precio lo que les da la gana y nosotros picamos como tontos.

 

Yo no me preocuparia, son recambios como cualquier otro, no tienes por que tener problemas.

 

s2.



#6 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 28 diciembre 2013 - 13:34:59

si, la verdad es que si que inflan los precios, pero mi desconfianza se basaba en que en la pagina de mapco los precios de los productos son casi el doble de los de la pagina recambioscoche.es , pero también hay que añadir que mapco es marca alemana, e igual tienen algun tipo de holding montado entre las dos. De todas formas ya digo, seguro que volveré a hacer otros pedidos en esa pagina. Es un tema interesante este de las páginas de recambios jeje, gracias :)



#7 RomuloTDI

RomuloTDI

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mitsubishi Galant 2.0Td 1998

Escrito 28 diciembre 2013 - 15:33:55

Si esta pagina compra directamente a fabrica los precios pueden ser muy pero que muy competitivos, a mi también me resultaron sospechosos sus precios, sobre todo sabiendo loq ue cuestan en España los repuestos, pero una vez hechos un par de compras (calentadores del Ibiza de mi padre y los de mi Galant) creo que si se puede hacer compras ahi, un servidor seguira comprando cosillas, se ahorra un dinero importante.

 

En Alemania se pueden conseguir recambios a muy buenos precios, te pongo un ejemplo, el compresor de mi Galant en el conce me salia por unos 1300 euros (en tiendas de competencia entre los 300 y 700 euros), me lo traje de Alemania por 230 euros mas 20 euros de portes (lo compre por eBay.de) y nuevo, nada de recostruido ni de segunda mano.

 

Asi que un servidor seguira comprando recambios a Alemania, me ahorro un dinero importante.



#8 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 02 enero 2014 - 14:18:28

Gracias por la información!

 

...yo lo que tengo claro es que a Oscaro no haré ningún pedido más por mucho tiempo. Los 2 últimos pedidos que he hecho han sido un completo desastre :lol4:



#9 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 02 enero 2014 - 15:14:31

Que te ha pasado? por lo que se lee por ahí es una lotería comprar en oscaro



#10 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 03 enero 2014 - 01:14:24

Acabo de hacer una compra a esta pagina por el valor de 160€.Haber que tal se portan....ya contaré



#11 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 03 enero 2014 - 16:57:03

seguro que hasta te mandan el vale descuento para la proxima compra ;) y no te ac*/$%es si te viene una rotula que ponga por fuera "ford ka", a mi me vino y me valió perfecta para el civic 



#12 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 03 enero 2014 - 17:50:54

Que te ha pasado? por lo que se lee por ahí es una lotería comprar en oscaro

 

Llevo comprando en Oscaro desde hace años ya, y siempre bien hasta hace unos meses. Justo ha coincidido en el momento en el que han empezado a vender aceite también.

 

En el penúltimo pedido había pedido unos recambios y 2 latas de aceite. Pues resulta que los recambios me llegaron un día, el aceite 4 días después o así, pero solo una lata. Después reclamé la lata que me faltaba y me enviaron 2...fui legal y les devolví una...ya veis un desastre completo.

 

Y en el último pedido igual; los recambios llegan incompletos, el aceite 3 días después...paso de comprar más ahí. Da la impresión de que hay mucho descontrol en la gestión.



#13 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 13 enero 2014 - 14:29:05

me llego hoy todo o casa,le di un vistazo y parece estar todo correcto.

#14 'Karlosd'

'Karlosd'
  • Guests

Escrito 27 enero 2014 - 16:02:41

Hola,

 

Viendo que compráis los recambios online, quería preguntaros si habéis pedido alguna pieza en esta página.

http://www.trepauto.es/

He comprado el 5W30 algo más barato que en otras web y sin problemas, pero queria saber qué tal funcioanaba la parte de recambios.

Gracias.



#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 enero 2014 - 17:48:26

Solo venden motul? No tiene mala pinta, pero si solo venden una marca.... y falta ordenar los productos por grado.



#16 pilrafa

pilrafa

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:MALLORCA
  • Coche:civic eg d15z8 1.5 mini me d16 120cv

Escrito 08 febrero 2014 - 23:57:25

yo también e comprado ahi y siempre e quedado contento sin problema . :lovin:  :lovin:



#17 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 18 febrero 2014 - 15:43:40

Después de lmi segunda compra en recambioscoche no puedo decir que esté tan contento como la primera vez. En este envío me han mandado los tirantes de la estabilizadora (travesaño que la une al brazo de suspension) usados y con un claro desgaste, despintadas y una está muy blanda y la otra no tanto, a ver como me lo solucionan, si me lo solucionan, claro.

Ya tengo su respuesta y... me han hecho el avión, diciendome que preguntaran en almacén y que allí les habían dicho que estaban nuevas cuando me las enviaron, así que no sé, igual el repartidor tenia un civic y las probo durante unos días, quien sabe. Lo que más me fastidia es que estoy convencido de que si las devuelvo no me las aceptan por estar no estar en optimas condiciones. En fin, un chasco que me llevo por fin en mis multiples compras por internet.


Editado por zezaneimu, 18 febrero 2014 - 16:49:38.


#18 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 febrero 2014 - 17:01:33

Yo he pillado unos control arms superiores y sin problemas todo nuevo y en otro pedido pillé unos mortis nuevos traseros kayaba ultra sr por 38€ cada uno, cuando aquí piden 82, al final no los tenían ni los podían conseguir, peor bueno, me enviaron correo para decirlo, pude hablar online desde el chat de su web con gente en español y sin problemas me lo cancelaron y cancelaron el pago por paypal, que ni se me llegó a cobrar, en otros sitios te cobraban y luego esperate a que lo devuelvan...

 

Por cierto, no son solo una web, busqué mas paginas de recambios y todas tienen el mismo numero de teléfono incluso registrado en una te podías loguear en otra diferente, todas estas son la misma pagina:

http://www.recambioscoche.es/

http://www.recambioscoches.es/

http://www.repuestoscoches24.es/

http://www.repuestosauto.es/

 

En el fondo el proveedor alemán es http://www.pkwteile.de/



#19 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 18 febrero 2014 - 23:02:52

Lo sé, el proveedor es pkwteile. De todas formas he de decir que casi seguro que voy a volver a comprar ahí. A ver, seguramente un cliente anterior las pidió, las probó y las devolvió, porque no se ven muy quemados, pero bueno, cuando las monte sabré con certeza si están bien o mal. Lo mejor de todo es que el filtro K&N me ha llegado por fin, con solo verlo y probarlo ya se me pasó todo el mosqueo jeje



#20 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 febrero 2014 - 01:43:17

Otro sitio aleman donde compré esta semana es http://www.recambios-expres.es y todo bien, necesitaba un kit para restaurar pinzas de freno traseras y en esta web era mucho mas barato y completo, ya que a parte de los tornillos, las guias y juntas traia grasa por 12,95 el kit, un equivalente en otra marca en pkwteile eran 20,95 por kit.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos