Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra online en recambioscoche.es


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 19 febrero 2014 - 13:24:46

y que los portes? pagas según compras o como va? Lo bueno de pkwteile es que te dan un 10% de descuento para posteriores compras, además de que los portes son bastante baratos, que tal estan en recambios-express los portes?



#22 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 febrero 2014 - 17:19:00

Si, lo del descuanto de pkwteile es nuevo, en mi primer pedido no me lo dieron y en el ultimo si, aunque lo gasté con el pedido fracasado de suspensiones...  :eing: espero poder usarlo en el proximo pedido -_-

Y además tambien si son mas de 300€ los portes son gratis.

 

Los de recambios-express tienen un coste similar en los portes, me cobraron 9,95€ desde alemania y como curiosidad, esta pagina es propiedad de la misma empresa que neumaticos-online.es de hecho para loguearme y ver el pedido tuve que ir a neumaticos.online XD y otra curiosidad, me dierón fecha prevista de entrega para el dia 21 y llegó ayer dia 18, el pedido fue el dia 13, así que en 5 dias en casa, no esta mal, el ultimo de pkwteile me tardó algo mas.

 

 



#23 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 19 febrero 2014 - 17:54:21

No tiene mala pinta, los precios estan bastante bien, aunque los aceites me parecieron un poco caros, los que pude comparar con otros que compro en tiendas de por aqui por lo menos. Parece una buena pagina para comparar precios con recambioscoche.

#24 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 05 agosto 2014 - 23:34:26

Hola, alguno de los que habeis comprado aquí ha llamado por telefono? hoy he llamado para tantear un poco y resulta que el número no existe... les he mandado un email a ver si responden algo.



#25 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 06 agosto 2014 - 15:46:00

He comprado hoy un juego de discos y pastillas en recambioscoche.es 

 

Primero he llamado al telefono que aparece en la web y me han atendido enseguida en castellano con acento extranjero... Pero muy bien. He preguntado sobre quien pagaría los portes en caso de devolución si,  en el caso de no ser compatibles los discos y pastillas, hubiera que devolver el material. Los gastos van por parte del comprador. Pero Me ha dicho la chica que si tengo el codigo de la marca para esas piezas podría comprobarlo con sus tecnicos y garantizarme la compatibilidad... Casualidad que tenía los códigos. Se los he dado, y tras una espera de un par de minutos me dice que son las piezas correctas. Por cierto, el tlf es llamada nacional, lo cual se agradece.

 

Un buen detalle es que me ha dicho la chica si disponía de algun código de descuento para la compra. Le he dicho que no, que es miprimera compra... Y me ha dado un codigo del 10% que he podido aplicar. En oscaro la compra salia por 145€. Aqui me ha salido por 115€. Lo único es que en oscaro las pastillas eran brembo y en esta web han sido ATE que, por lo que leído, son también buena marca... Los discos son Bosch.

 

En fin. Ya os contaré que tal va todo...

 

Salud.



#26 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 06 agosto 2014 - 18:28:09

Yo también he llamado recientemente para añadir un kit de embrague a un pedido que aun no me habían enviado y más de lo mismo, atencion rápida y eficaz, se nota que son alemanes, con otra web española de cuyo nombre no quiero acordarme tuve mil problemas, desde no dar contactado a retrasos de un mes y medio en el envío sin previo aviso.

#27 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 19 agosto 2014 - 15:01:37

Bueno... Esta mañana han montado los discos y pastillas en un taller... La pastillas sin problema. Los discos han tenido un "pero"... y es que los orificios de los 2 tornillos que los sujetan NO coincidían con los del coche... Así que se han montado sin esos tornillos. No pasa nada. Hay muchos coches que no los traen de fábrica... Asi que sin preocupaciones. Aunque sí me habría gustado que encajaran a la perfección.

 

A los del taller no les hace ninguna gracias que les lleves tu el material. No en vano ganan mas dinero en las piezas que en la mano de obra... A mi me han "clavado" 45 euros por el montaje de discos y pastillas. Han tardado 1 hora.... De esa hora, 30 minutos ha estado el tio al telefono y atendiendo gente. Y la otra media hora me la ha cobrado por el morro. A ese ya no vuelvo. Se que lo ha hecho precisamente por llevarle yo las piezas. Pero si es así ya podría habermelo dicho a la cara y no "engañarme" descaramente... No me he movido de su lado en todo el rato. Asi que esta claro que sabia lo que había tardado.

 

En fin... Tendría que haberle cambiado yo los frenos, que no es nada complicado. Ahora me toca cambiarle las bieletas de la barra de suspensión y esos si se los cambiare yo. En la web salen por 35 la pareja. En el taller me cobran 80 por las mismas bieletas y 40 por el montaje. Asi que ni de coña. Cre que voy a dejar el taller para lo que de verdad sea cuestion de necesitar a un mecánico. Para cambios de aceite, filtros y demás habrá que mancharse las manos.

 

Un saludo !!



#28 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 20 agosto 2014 - 14:01:41

Bienvenido al club del mecanico aficcionado jaja. Por cierto, los orificios de los tornillos te los podían haber hecho ellos, que es perforar hierro no acero inoxidable, y así te quedaba perfecto, pero bueno...

#29 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 16 noviembre 2014 - 19:40:08

He hecho 2 compras a Mister Auto. Son serios y puntuales en la entrega.

 

Además vienen muy bien embalados los artículos y los precios están al nivel de sus competidores.

 

Si haces una compra de 59€ o superior no te cobran los portes... eso si, tienes que recoger el paquete en correos.

 

En general estoy satisfecho y contento de haber hecho el cambio de mi anterior proveedor, que la estaba pifiando una y otra vez últimamente.

 

También comentar que mi última compra fueron unos discos y pastillas para el 307 de mi padre. Este sabado hemos tenido que comprar 2 puntas Torxs en una casa de recambios de mi pueblo para hacer el cambio y hemos aprovechado para preguntarles el precio de lo que habíamos comprado en Mister Auto y no os lo perdáis...una diferencia de precio de más de un 230% por encima del de Mister Auto :huh:

 

 



#30 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 19 noviembre 2014 - 18:24:24

Hola, yo estoy esperando un pedido que he realizado en recambiosdecoche.es viene desde Alemania y tengo una duda que se me ha olvidado preguntar antes de hacer el pedido.
Sabeis si cuando me llegue el pedido tendre que pagar las aduanas?

#31 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 19 noviembre 2014 - 20:53:35

en la unión europea no hay aduanas

#32 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 19 noviembre 2014 - 20:55:35

Hombre, si viene de Alemania no lo creo pues es intracomunitario. Los aranceles los pagas si es importación (De Canarias, Turquía, etc), es decir, de fuera de la comunidad europea.



#33 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 19 noviembre 2014 - 22:00:55

Ok, gracias.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos