Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

[VOLKSWAGEN] Polo GTI 125cv - VENDIDO


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 29 diciembre 2013 - 10:47:36

Buenas,

 

Por capricho y por querer otro tipo de vehículo vendo mi Polo GTI.

 

Soy su segundo propietario. Es del junio del 2000, original de Lleida, y rematriculado en 2008 cuando su dueño se mudó a Barcelona (se puede comprobar en la documentación).

 

Motor 1.6 16v 125cv, es la versión con interior en tela y sin sensor de lluvia ni retrovisor antireflejos, si equipa lo que el resto (xenon, Climatronic, 4 airbags, ESP).

 

Tiene 163.7XXkm y se encuentra al día de todo. Cambios de aceite-filtro siempre antes de los 10.000km (del último no hace ni 4.000), bujías nuevas, discos y pastillas delanteros nuevos, neumáticos delanteros Michelin Pilot Exalto nuevos, traseros a más del 80% de vida. La distribución se hizo a los 121.000km. A destacar que el embrague tiene un par de semanas pero ha salido defectuoso porque suena el cojinete al desembragar, está en garantía y obviamente se ha de solucionar este problema, se daría con esto solventado obviamente. Añadir que el cable del mismo ha sido sustituido por uno de regulación manual por capricho, no me gustan los de regulación automática porque ceden con el tiempo.

 

Como extras lleva amortiguadores Bilstein B8 con menos de 20.000km y filtro de sustitución K&N con menos de 4.000.

 

El interior  está en un estado inmejorable (Cabe decir que las manetas y su "fantástico" recubierto de goma de "altísima calidad" está pelado como todos los VW de la época)

 

Exteriormente el coche luce muy bien, tiene algún detalle de chapa. Lo compré tal y cual y nunca he invertido en pintura, siendo siempre lo último en que me gasto de dinero. Aún así está pulido y siempre libre de polvo o manchas, pues duerme en garaje particular y hay meses que no le hago ni 100km.

 

2je4t2t.jpg

 

zlvzhe.jpg

 

301ngq8.jpg

 

Dejo el enlace al anuncio que tengo publicado en Coches.net donde hay más fotos:

 

http://www.coches.ne...AFD2DD82996537E

 

Precio: 3500€, transferido.


Editado por David_86, 25 enero 2014 - 19:09:26.


#2 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 10 enero 2014 - 23:13:58

Cambio de nombre incluido en el precio.


Editado por David_86, 20 enero 2014 - 12:24:19.


#3 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 25 enero 2014 - 19:08:59

Vendido, se puede cerrar.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos