Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruido sospechoso


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 04 August 2005 - 09:19:41

Buenas, a ver si me podeis dar ideas. Resulta que desde hace un mes nada más arrancar el coche en el garaje oigo a ciertos intervalos un ruido similar al que hace una puerta al chirriar, solo lo oigo a bajas velocidades pq en cuanto salgo a carretera con la ventanilla subida y el resto de ruidos (rozamientos ruedas, motor....) dejo de oirlo, logicamente.

La semana pasada pasé la revisión y se lo comenté al del taller, me dijo que lo más seguro que eran los frenos que con el tiempo podian hacer algun ruido aleatoriamente, no me quedé muy convencido. también habia pensado que podria ser algo relacionado con las ruedas ya que en junio en unas tandas hize cambios a slicks y podria ser que algo hubiera hecho mal.......

No le he prestado mucha atención pq ya sé que el Civic 7ª es un coche bastante susceptible a emitir ruidos de toda clase pero me tiene mosca pq antes el coche iba perfecto, solo sonaba el motor al ralenti......y ya sabeis que basta que estes mosca para que afines el oido y te vuelvas loco por cualquier zumbido.

Hoy al salir del garaje me ha vuelto a hacer el ruido en parado, es decir, ruedas parada y sin tocar el freno ni nada.........podria ser algun ventilador que el eje esté poco engrasado? algo relacionado con la correa?

A ve si me dais ideas. Un saludo

#2 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 04 August 2005 - 09:26:35

ostia...pues yo la verdad es q no puede ser...pero ahora q comentas eso del rozamiento de ruedas, a mi desde hace un par de dias, cuando salgo de parking, salidas de semaforos y eso, al poner primera y arrancar, noto como si la rueda delantera izquierda (la del lado del piloto) rozara con algo...como algun ruido metálico o algo asin...no tengo ni p#%@ idea de q puede ser...es normal ?

#3 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 04 August 2005 - 09:31:43

A mi me pasa hace algun tiempo robeck y solo a velocidades muy bajas y despues de hacer mil pruebas estoy convencido de que son las pastillas de freno. Pero no siempre, no se si esta relaccionado con el calor y que se dilaten :huh: o lo hace sin mas cuando le viene en gana. Pero para mi el ruido viene de ahi.

saludetes

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 04 August 2005 - 09:33:18

No seran los "famosos" correctores de altura de los faros?.

Mira si te lo hace con el contacto puesto pero sin arrancar el motor. Si lo hace, casi seguro que son los faros.

#5 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 04 August 2005 - 09:34:53

Pero como pueden ser las pastillas de freno si el coche está parado completamente? Es lo que no me cuadra.

No me habia fijado mucho pero hoy me ha hecho el ruido completamente parado y además.........no sé si es obsesión pero ahora suena más que hace un par de semanas........

#6 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 04 August 2005 - 09:36:47

No seran los "famosos" correctores de altura de los faros?.

Ver mensaje


No, no, es otro ruido, es un chirriar como de alguna pieza que no esté bien engrasada. Lo de los faros ya me pasó hace unos meses y me lo cambiaron.

A ver si doy con el problema pq me queda un mes de garantía :oops: :oops:

#7 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 04 August 2005 - 09:37:50

Podria ser como dice er Juanito Valderrama (Mc_cleane) que alguna pastilla se quede rozando, sacalas y limpia bien los soportes quitando el polvillo del ferodo.

Ruidos el CTR que vaaaaaaaa... yo aun sigo con el puto tintineo a 2.500-3.000rpm... que parece ser las chapas que estan por encima del escape para aislar el calor :) la que esta encima del intermedio si le das con la mano hace un ruido parecido... estoy por quitarlas todas :D :D :D

Editado: Juer no lei lo de PARADO ... entonces N.P.I :D :D :D

Editado por rikitaun, 04 August 2005 - 09:39:19.


#8 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 14 August 2005 - 14:55:58

Buenas, ahora si que me hacen ruido las pastillas al frenar......hace 15 dias en la revisión me dijo el mecanico que todavia les quedaban 20.000km, cual es la razón para que me silben cada vez que freno?

Respecto al ruido que os decia en el post........podria ser algun poro en el sistema de escape, en el intermedio exactamente. Suena por ahi.....Eso entraría en garantia?

#9 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 14 August 2005 - 16:31:40

Yo noto en mi coche como si tubiera en algun sitio un poro de esos y al acelerar como si tubiera una turbina o algo asi como si tubiera turbo la verdad que no se como explicarlo pero parece eso como si tubiera turbillo y al acelerar aumentara..juas cualquiera sabe a lo que me refiero jaja

Editado por -Shadow-, 14 August 2005 - 16:31:59.


#10 Connann

Connann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9

Escrito 16 August 2005 - 15:36:43

Rikitaun, a mi me hacia ese mismo ruido, y en la honda me doblandon un pelin una chapa y se le ha ido... De todos modos dice el mecanico que si me lo sigue haciendo, me cambia la chapita esa en garantia... a ve si no lo hace mas :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos