Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio de compra Nuevo Civic 1.6 Idtec 120cv


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 11 enero 2014 - 16:53:22

Muy buenas foreeros.
el tema es que en mi familia estamos mirando de comprarnos un coche nuevo y a mis padre les gusta mucho el nuevo civic torurer o la version normal.

Hoy despues de estar en el.concesionario me han explicado que les han echo una oferta por el.nuevo civic 1.6 idtec 120cv diesel acabado Sport por 19.100 y por la version Lifestyle de 21.300 que os parecen estos precios? Aqui faltaria aplicarle...supongo...que el plan pive q les estoy buscando algun vehiculo muy barato para que se beneficien de 1000 mas de descuento!!
Creeis que se puede mejorar la oferta????
Un saludo y gracias de antemano.

#2 RedbullSevilla

RedbullSevilla

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro Honda Civic i-DTEC

Escrito 08 febrero 2014 - 20:53:20

Pues yo no lo veo mal (claro,sólo tengo un precio de un sólo sitio al que he ido,tendría que seguir buscando)..

Te cuento:

A mí me han dado los siguientes precios,a día de ayer mismo,por el Civic 2014,diesel ,con 5 puertas en blanco y sin extras ninguno,,ahh!!,y sin plan pive incluido que son los siguientes:

 

-Lifestyle 1.6 i-Detc -----23955,80 € (sin matricular por que lo matricularía yo)

-Executive 1.6 i-Detc----26176,79 € (idem)

 

creo que a mí este comercial que me atendió,me la ha querido colar,,,,no crees????  :uff:

 

nada que voy a tener que ir a Barcelona!..bueno,yó tengo familia allí,,no tendría problemas...jejeje   :mrgreen2:

 

gracias por el dato Dani.

 

salu2


Editado por RedbullSevilla, 08 febrero 2014 - 20:55:26.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos