dep.....
D.E.P boing_vti
Escrito 13 enero 2014 - 23:04:57
lo ehcaremos mucho de menos, hoy ha sido un dia duro en el tanatorio. Pero por otro lado ha sido bonito comentar con tanta gente la eterna sonrisa de Igor.
Y ahora en tono de humor, si alguno espera que salga a la venta el MB, que se olvide, su padre me ha dicho que se lo queda y lo va a cuidar para siempre, han metido mucho amor y cariño Igor y el en ese coche.
Jooder, me he enterado en SportCarClub y he comentado que conocía la carretera pero ILanda nos acaba de avisar de quién era. Estoy flipando!
Pese al trato esporádico, una de las mejores personas que he conocido (tanto dentro como fuera del mundillo de los coches) nunca. Se te echará de menos, Igor!
Mucho ánimo y fuerzas para la familia y amig@s, Grancajuna!
P.D: Nos vemos mañana.
Escrito 13 enero 2014 - 23:07:26
enchufo el spirit y me encuentro con esta fatal noticia, mi mas sentido pesame a toda su familia y amigos, yo no lo conocia pero por lo que he leido era una gran persona D.E.P.
p#%@ miseria de vida que te da y te quita y aveces nos empecinamos en jodernos los unos a los otros.
Escrito 13 enero 2014 - 23:10:04
Una gran perdida, un tio grande, aun recuerdo cuando compartimos risas y cuneta en el Villa de Llanes 2012, cocinando su chistorra y su panceta en el hornillo, tenia pendiente otra visita para otro rally, aun lo hablamos en navidad, lastima que ya no podra ser.
Descansa en paz Igor.
Responder en este tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos