Modificaciones y compatibilidades EG/EK
#41
Escrito 15 febrero 2015 - 14:01:49
#42
Escrito 19 febrero 2015 - 16:48:04
Este post un+10 👍
#43
Escrito 19 febrero 2015 - 20:20:53
De todas formas podría valorar la idea de aňadir info sobre embragues y volantes aftermarket, como info más que como mod.
#44
Escrito 23 febrero 2015 - 16:14:13
#45
Escrito 23 febrero 2015 - 18:49:11
#46
Escrito 24 febrero 2015 - 11:39:21
#47
Escrito 24 febrero 2015 - 11:54:13
Stage 1 hay bastantes marcas, la que monta la mayoría es exedy, dicen que va bien aunque nunca probé yo mismo un stage 1.
Los embragues se cambian según el par motor, por eso si sigues teniendolo atmosférico la cifra de par apenas aumenta por muchas cosas que le hagas.
#48
Escrito 24 febrero 2015 - 15:00:53
Buenas!!!
Yo llevo en un d15 volante fidanza y embrague exedy de sustitución y va de cine. Por si te sirve de algo, también iba a montar un stage1, me eché para atrás con las recomendaiones del foro y fue una buena decisión.
Un saludo
#49
Escrito 24 febrero 2015 - 15:35:37
Mirare si hay reforzados y ya os contare gracias a los dos un saludo
#50
Escrito 03 marzo 2015 - 20:42:58
#51
Escrito 03 marzo 2015 - 20:58:59
#52
Escrito 09 marzo 2015 - 22:02:02
Los amortiguadores entre eg y ek son intercambiables?
#53
Escrito 09 marzo 2015 - 22:12:22
Un saludo
#54
Escrito 09 marzo 2015 - 22:24:18
Un saludo
#55
Escrito 10 marzo 2015 - 08:07:11
#56
Escrito 10 marzo 2015 - 10:08:29
#57
Escrito 12 marzo 2015 - 14:20:53
Hola buena
tengo una duda sobre el swap de frenos de prelude vti a ek4 es decir
si monto los frenos delanteros de 282 los traseros dejo los de 240 de serie de ek4 todo va vien ,
pero si
monto los frenos delanteros de 282 los traseros los de 260 ya es necesario montar la bomba de freno de 1" ?
y el distribuidor de frenada o no es necesario
saludos
gracias
#58
Escrito 12 marzo 2015 - 15:05:58
#59
Escrito 13 marzo 2015 - 14:40:59
pues entonces la sensacion que meda en mi coche que lleva el mod delantero de 282 mm de disco y trasero 240 mm de serie ek4
cunado freno fuerte a velocidad de 150 170 kmh noto que se me levanta el culo del coche mas que lo hacia antes con 262 mm , cambiara algo si le monto los traseros de 260 ? vale la pena ya que al principio dice:
2 ) FRENOS TRASEROS Valoración 7/10
Información:
mods:
( b ) Para los de ( i ) , la mayor parte de las configuraciones de motor no justifica la necesidad de modificar los frenos traseros , a menos que los frenos delanteros vayan por encima de 282mm . En ese caso, se puede aumentar metiendo pinzas y discos de DC2R 98 o de EK9
saludos muchas gracias
Editado por zomtek4, 13 marzo 2015 - 14:47:20.
#60
Escrito 13 marzo 2015 - 15:59:03
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