Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Acura TLX - 2015. NUEVO ACCORD 9Th ¿?


  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

#41 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 January 2014 - 19:21:49

Bueno pues según este artículo, hay esperanza de que venga aunque algo 'retocado', pero a saber...
 
http://www.goauto.co...A257C6100067EC1
 
Es una americanada porque es un Acura diseñado, desarrollado y próximamente fabricado en USA. Si finalmente viene, con los típicos retoques de parrilla y paragolpes tendrá mejor pinta.
 
Aqui tenéis fotos en gran tamaño (pinchad en la foto y luego en 'download'): http://www.acura.com/future/TLX#5
 
Y este¿?:
 
FY15_FV_RACECAR_HERO_01.jpg
 
Saludos
 
 

Ok. Pues si lo dice Ito está claro. Es el Accord Europeo.....

El coche mola. La delantera debe cambiar esa calandra...... <_<

Archivos adjuntos



#42 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 15 January 2014 - 23:10:35

http://blogs.cars.com/kickingtires/2014/01/2015-acura-tlx-prototype-at-the-2014-detroit-auto-show.html

http://www.autobild.es/noticias/acura-tlx-concept-detroit-2014-211673

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk


http://blogs.cars.com/kickingtires/2014/01/2015-acura-tlx-prototype-at-the-2014-detroit-auto-show.html

http://www.autobild....oit-2014-211673



#43 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 January 2014 - 23:57:00

Lo que más cambiará al llegar a Europa será, como decía, la calandra, los faros, que serán opcionales o equipamiento de la versión más alta de gama, y las ruedas, que según leí, para esta presentación en Detroit son de 20".

 

Lo demás, supongo que seguirá poco más o menos como está.

 

A ver cuando nos enseñan el interior de este concept



#44 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 16 January 2014 - 07:58:53

Que me quiten esos cromados traseros y pongan un par de escapes!!!

#45 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 16 January 2014 - 08:42:46

Lo que más cambiará al llegar a Europa será, como decía, la calandra, los faros, que serán opcionales o equipamiento de la versión más alta de gama, y las ruedas, que según leí, para esta presentación en Detroit son de 20".

 

Lo demás, supongo que seguirá poco más o menos como está.

 

A ver cuando nos enseñan el interior de este concept

 

Esta bastante claro que esas ruedas no son normales... vaya paelleras... me parecen exageradas las llantas de 20", para mi gusto excesivamente grandes...



#46 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 16 January 2014 - 13:17:56

Pues no sé Yayo qué hace este tema en el foro del Accord en lugar del de Noticias del Motor.

Porque esto es una noticia y nadie sabe si acabará siendo un Accord o no ...

 

Para los que no leen inglés, en América este coche sustituye al TL y al TSX, este último siendo el Accord europeo que allí vendían bajo la marca Acura.

Honda sin embargo no ha dicho ni dejado de decir nada sobre si llegará a Europa o no (con el nombre que sea), y en este momento la gente no hace más que elucubrar ... De momento lo que está claro es que todo el mundo menos Europa ya tiene un "Accord", incluidos Japón, China, y Rusia.

 

En resumen, que lo único que se sabe a ciencia cierte es que, llegará al mercado americano en el verano, con:

  • 2 motores gasolina atmosféricos: el 3.5L DI del nuevo Legend (Acura RL), y un nuevo 2.4L DI
  • El 6 cilindros llevará una caja de cambios automática ZF de 9 velocidades, mientras que el 4 cilindros montará la nueva DSG Honda de 8 velocidades.
  • Ambos llevarán la dirección a las cuatro ruedas que Honda debutó en el Legend (PAWS: Precission All Wheel Steering), y el 6 cilindros dispondrá además de una nueva versión del sistema SH-AWD (un 25% más ligero y con nuevos algoritmos).

Saludos,

 

Dani

 

PS: Te contesto aquí porque has cerrado el otro hilo cuando lo estaba editando ...

 

 


Editado por danielgr, 16 January 2014 - 13:19:28.


#47 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 January 2014 - 14:46:27

Lo sienyo danielgr. Aquí también elucubramos XD. El post lleva abierto desde el año pasado. El FB de Honda España se hizo eco del lanzamiento. Los Acura TSX han terminado siendo los Accord EDM. Autoblog, Autofacil y otra publicaciones del mundo del motor QUIEREN ver en el TLX el nuevo Accord EDM, y DOS POST ABIERTOS sobre el mismo tema confunden, siendo redundante.

En efecto, todo son hipótesis, aunque todo apunta a que lo va a ser. Aunque Ito no quiera mojarse....

Honda president and chief executive Takanobu Ito confirmed at last year's Detroit motor show that a new Accord Euro would be produced, ending speculation that the Japanese car-maker was planning to ditch its strategy of selling a mid- and large-size sedan under the Accord name.

Pd. He editado el titulo del topoc añadiendo interrogación...

#48 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 16 January 2014 - 14:59:18

Lo sienyo danielgr. Aquí también elucubramos XD. El post lleva abierto desde el año pasado. El FB de Honda España se hizo eco del lanzamiento. Los Acura TSX han terminado siendo los Accord EDM. Autoblog, Autofacil y otra publicaciones del mundo del motor QUIEREN ver en el TLX el nuevo Accord EDM, y DOS POST ABIERTOS sobre el mismo tema confunden, siendo redundante.

En efecto, todo son hipótesis, aunque todo apunta a que lo va a ser. Aunque Ito no quiera mojarse....
[...]

 

Na, si no pasa nada por elucubrar, y lo cierto es que ya me extrañaba que a nadie le hubiera llamado la atención a estas alturas... Lo que no esperaba era encontrármelo en el foro del Accord...

 

:)



#49 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 January 2014 - 15:03:13

Mea culpa...... :sorry2:

#50 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 January 2014 - 16:50:45

Pues ya puestos, yo creo que estaría mejor en el Foro Honda. Allí es dónde deberían estar todas las novedades y lanzamientos de nuestra marca.

 

Lo dejo al criterio de Yayo



#51 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 January 2014 - 18:49:56

El foro Honda es, curiosamente, un foro muerto, aunque sí, deberíamos mover allí todas las noticias del motor relacionadas con la marca.....
Lo hablamos en Moderación.....

#52 Daaccord

Daaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 17 January 2014 - 00:15:41

Carrazo!!. Muy en la línea del octava, y, no se..., lo veo muy accord XD ; me gusta!. La verdad es que, la última generación y ésta, poseen una estampa y una calidad percibidad muy en la línea de los premiums, y a decir verdad, la octava generación la veo a la altura de los referentes del segmento como son Audi a4 y BMW serie 3, y si este nuevo modelo mantiene los estándares de calidad, seguro que también, por no decir, que poseen más presencia que la competencia mencionada.

y yo también soy de generaciones impares; me quedo con la 7ª y esta 9ª XD .

Un saludo a todos.



#53 edubcn

edubcn

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 17 January 2014 - 00:56:52

  Precioso! Esperaremos haber lo que llega.

 

  Un saludo.



#54 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 17 January 2014 - 20:54:18

presioso me gusta,aunque para cuando cambie mi maquina ya estara el10ª en la calle.

saludos.



#55 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 January 2014 - 00:52:44

presioso me gusta,aunque para cuando cambie mi maquina ya estara el10ª en la calle.

saludos.

 

lo mismo he pensado yo, pero probablemente y con lo que están alargando los accord, te pilles el restyling a lo sumo :D



#56 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 19 January 2014 - 09:37:28

 

lo mismo he pensado yo, pero probablemente y con lo que están alargando los accord, te pilles el restyling a lo sumo :D

Exactamente eso he pensado yo...



#57 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 20 January 2014 - 10:26:21

Bueno, bueno... Si realmente lo traen a Europa, acabo de encontrar el sustituto para mi Jacobo, por finnnnnnnn. De momento tiene 9 años y solo 210000 km, así que espero que me dure hasta la salida de éste, si es que realmente sale aquí. Si no, me tendría que ir a otra marca, las cosas como son.

 

Un saludo ;)

 

 



#58 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 20 January 2014 - 20:56:58

Me gusta, no podía ser de otra manera, ya que cambié mi Accord por un Mazda 6 de los nuevos. Hasta lo del color rojo especial para el lanzamiento del modelo es como en el Mazda. Si aciertan con los interiores y los "retoques" del de serie, será un gran coche, y yo si pienso que lo traerán, una cosa es no vender el Legend y otra que Honda renuncie a cualquier berlina en nuestro mercado, me parece excesivo.

 

Saludos



#59 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 23 March 2014 - 13:05:34

Más noticias y fotos:

 

http://www.diariomot...us-tecnologias/

 

Por desgracia, parece que se confirma que no llegará a Europa, una lástima.

 

Saludos



#60 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 March 2014 - 13:09:15

Mierda.... <_<




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos