Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Acura TLX - 2015. NUEVO ACCORD 9Th ¿?

• Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

#61 Evilslayer

Evilslayer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 i-VTEC AT luxury innova

Escrito 23 March 2014 - 14:30:43

Tiene buena pinta...pero de momento al tourer le queda cuerda para rato. Y habra que ver que nos mandan a estas tierras. Saludos.

con un poco de mala suerte el modelo europeo será mucho más descafeinado, ya lo veréis….

esto como los anuncios de las vallas publicitarias de anuncios de coches, ves cada pedazo de carro con cada pedazo de precio que flipas, … y luego lees abajo "El PVP no se corresponde con el modelo expuesto"

#62 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 March 2014 - 01:02:47

el modelo es muy bonito , muy al estilo lexus , sobre todo la trasera , pero no entiendo que una marca como honda renuncie a una berlina de representacion....creo y espero que al final cruzará el charco.

a ver si encontramos fotos del interior...

aqui las tenemos...

https://www.google.e...ior%2F;1500;938

https://www.google.e...1.html;1500;938

no sé si seran del modelo nuevo o del anterior...pone 2012 

19173574f2a397be6f158805637d12378b27291f

perece de calidad suprema y muy señorial....me gusta ;)

1917360872ef2f315b77e51c8404b0808be9cf1a

este pone modelo TL 2014...

Editado por MAIDEN, 24 March 2014 - 00:53:44.

#63 Swarley

Swarley

SuiT Up!

• Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 24 March 2014 - 01:10:32

Joer, pues por el interior parace mas bien un Legend

#64 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 March 2014 - 01:19:51

Creo que tengo que cambiar de trabajo...

#65 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,529 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 March 2014 - 19:57:38

Del TLX no hay aún imágenes de su interior. Creo que eso que ha puesto Maiden es TL

#66 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 March 2014 - 14:06:01

Del TLX no hay aún imágenes de su interior. Creo que eso que ha puesto Maiden es TL

RLX creo :(

#67 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,529 mensajes

Escrito 25 March 2014 - 15:24:16

RLX creo :(

Legend entonces.....

#68 Swarley

Swarley

SuiT Up!

• Miembros
  • 1,187 mensajes

Escrito 25 March 2014 - 15:54:04

:v:

#69 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 25 March 2014 - 17:03:17

....y yo pensando en hacerle "cosillas" al blanquito..... ;)

#70 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,529 mensajes

Escrito 25 March 2014 - 19:32:59

Los Accord van para largo. Hace unos días fue la convención anual en Valencia y no sabían decir nada del Accord 9Th Europeo. A este paso la octava generación va a ser la más duradera. Como poco nos vamos a 2016, o sea, que está aguantaría OCHO años..... LAMENTABLE....

El nuevo Jazz hasta 2015, como el Vezel (o como le llamen).

Mientras tanto la gama se queda reducida, de facto, a Civic (de escaso éxito comercial), Civic Frago y a CRV. En estas condiciones creo que son pocas las concesiones Honda que podrán aguantar, porque -no nos engañemos- ni el TupeR, ni siquiera el Vezel, salivarían ya a una marca, a una red y a unas concesiones que van en picado, tras la deriva que la marca ha tomado en los últimos años.

Esto no pinta bien. Sobre todo viendo como la competencia SÍ ha hecho los deberes. Es increíble comprobar como otras marcas se han adaptado bien al mercado en estos de crisis: precio, gama e inversión en tecnología. Así podemos ver ya motorizaciones diesel de alto rendimiento o gasolina downsizing en casi todas las marcas, modelos híbridos en casi todas las marcas (cuando se supone que Honda partía de una posición de privilegio por su experiencia anterior), e incluso algunas que van a comercializar eléctricos puros. Pero sobre todo se están haciendo modelos muy bonitos y con muy buenas terminaciones. En Europa no sabemos nada de los híbridos de Honda que hace año se anunciaban a bombo y platillo (tres tipos de hibridación decían en función del segmento). Y de motores (o transmisiones) mejor no hablar, recapitulemos.
- IDTEC 150CV (2010) - en desuso
- IDTEC 120 (2013)
- IVTEC 142 (2006) - obsoleto
- IVTEC 100 (2006) - obsoleto
FIN DE LA CITA.

#71 Swarley

Swarley

SuiT Up!

• Miembros
  • 1,187 mensajes

Escrito 25 March 2014 - 23:41:29

Los Accord van para largo. Hace unos días fue la convención anual en Valencia y no sabían decir nada del Accord 9Th Europeo. A este paso la octava generación va a ser la más duradera. Como poco nos vamos a 2016, o sea, que está aguantaría OCHO años..... LAMENTABLE....

El nuevo Jazz hasta 2015, como el Vezel (o como le llamen).

Mientras tanto la gama se queda reducida, de facto, a Civic (de escaso éxito comercial), Civic Frago y a CRV. En estas condiciones creo que son pocas las concesiones Honda que podrán aguantar, porque -no nos engañemos- ni el TupeR, ni siquiera el Vezel, salivarían ya a una marca, a una red y a unas concesiones que van en picado, tras la deriva que la marca ha tomado en los últimos años.

Esto no pinta bien. Sobre todo viendo como la competencia SÍ ha hecho los deberes. Es increíble comprobar como otras marcas se han adaptado bien al mercado en estos de crisis: precio, gama e inversión en tecnología. Así podemos ver ya motorizaciones diesel de alto rendimiento o gasolina downsizing en casi todas las marcas, modelos híbridos en casi todas las marcas (cuando se supone que Honda partía de una posición de privilegio por su experiencia anterior), e incluso algunas que van a comercializar eléctricos puros. Pero sobre todo se están haciendo modelos muy bonitos y con muy buenas terminaciones. En Europa no sabemos nada de los híbridos de Honda que hace año se anunciaban a bombo y platillo (tres tipos de hibridación decían en función del segmento). Y de motores (o transmisiones) mejor no hablar, recapitulemos.
- IDTEC 120 (2013)
FIN DE LA CITA.

Me parece LAMENTABLE, y la verdad es que lo tienen bien merecido, no se quien cojones es el que dirije el cotarro en Europa pero es para lanzarle piedras!

Soichiro tiene que estar en la tumba retorciendose

#72 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 March 2014 - 00:44:47

Bueno, están también los motores 2.0 de CRV y Accord con 155 y 156 CV

- IDTEC 120 (2013)
FIN DE LA CITA.

#73 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,529 mensajes

Escrito 26 March 2014 - 08:39:58

Carba, no se vende el Accord más que bajo pedido, y el CRV de GASOFA representa un porcentaje ínfimo, sobre todo desde que ha entrado el 1.6 IDTEC.....

#74 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 26 March 2014 - 10:19:59

Los últimos datos que vi de ventas en un mes del accord eran 14 unidades, el único con ventas decentes que aparecía era el cr-v.

#75 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 26 March 2014 - 10:47:43

Sin olvidar que todo esta repercute en el precio de venta de usado de nuestros coches.... :uff:

Y como bien apuntáis, la competencia haciendo bien los deberes.

Conclusión, cuando haya que cambiar de "montura", o esto cambia (que no lo veo) o habrá que irse a la competencia, puesto que los demás también saben hacer buenos coches. Saludos. :chino:

#76 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 26 March 2014 - 16:05:36

Los últimos datos que vi de ventas en un mes del accord eran 14 unidades, el único con ventas decentes que aparecía era el cr-v.

En mi concesionario, antes de llegar la primera unidad pedida por nosotros (de stock para pruebas y exposicion) ya teniamos vendidas 8 unidades... y con el GLA, mas de lo mismo... y con el clase S...
Esta marca SI tiene una gama de referencia y una variedad de modelos brutal.
Ya podría Honda tomar nota...

#77 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 26 March 2014 - 21:48:34

nos vamos ha convertir en una marca de culto en europa a este ritmo.

saludos.

#78 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,529 mensajes

Escrito 27 March 2014 - 00:13:39

Mercedes ha hecho una renovación casi total de su gama en tres años. Tienen mucho donde elegir. Eso sí, valen una pasta....

#79 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes

Escrito 27 March 2014 - 00:42:08

ayer un amigo , estreno un nuevo clase C 220cdi , es una pasada , muy bonito (excepto la pantalla del navegador ) y de buena calidad , (nada que ver con los clase A y CLA ), el cambio automatico es una delicia , la suspension automatica , increible , eso si , bastante poco equipado y le ha salido en 45.000 euros , y eso con descuentos.

desde luego , lo bueno , se paga...y un mercedes C bien equipado , que las opciones son infinitas , dobla en precio al accord. 

Editado por MAIDEN, 27 March 2014 - 00:44:54.

#80 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 28 March 2014 - 00:18:15

ayer un amigo , estreno un nuevo clase C 220cdi , es una pasada , muy bonito (excepto la pantalla del navegador ) y de buena calidad , (nada que ver con los clase A y CLA ), el cambio automatico es una delicia , la suspension automatica , increible , eso si , bastante poco equipado y le ha salido en 45.000 euros , y eso con descuentos.

desde luego , lo bueno , se paga...y un mercedes C bien equipado , que las opciones son infinitas , dobla en precio al accord. 

Un C bien equipado y con un buen motor, no sale por un pico: sale por pico y medio. Ahora si, un Accord al 100% de equipamiento, se queda cortísimo al lado de un C a tope de equipo, ademas de anticuado y mas que superado en tecnologia.
Por no hablar de calidad de rodadura, de materiales, posibilidad de personalizacion...
Tirando de cartera, te haces un trasto increible...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos