Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V 1.6 ELEGANCE POR 23.950 E TODO INCLUIDO!


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
219 respuestas en este tema

#1 tonyloli

tonyloli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 1.6 DIESEL

Escrito 16 enero 2014 - 18:40:55

Buenas tardes a todos los foreros, como ya sabéis más de uno he estado haciendo gestiones y negociando con varios concesionarios para hacer una COMPRA MASIVA de CR-V 1.6.

Al final he conseguido que nos dejen el CR-V 1.6 Elegance + pintura metalizada o perlada (sería el mismo precio si no lo fuese) y acogiéndose al plan Pive 5 ( da igual que el coche no ande o que tenga 10 años y esté valorado en 55.000 euros el precio es el mismo, bastaría con llevar la documentación de baja como nos digan por lo que no haría falta traerlo) por el precio de 23.950 euros incluido gastos de gestión, matriculación,transporte,pre-entrega,impuesto municipal....TODO,TODO, SIN LETRA PEQUEÑA.

Para el Lifestile 27.165 euros ( cogí mal el precio en el otro post LO SIENTO puse 27.015)

 

Condiciones para optar a esta oferta :

 

-me teneis que mandar un privado con vuestro nombre, teléfono , modelo y color que queráis para hacer una previsión de pedidos con el conce y saber el tiempo más o menos que tardarían en llegar (caso de no tenerlo en stock).y poder llevar un control de cuantos somos, pues para que nos hagan este precio debemos ser un mínimo de compradores.

 

-la reserva la haríamos en el mismo plazo( mes de febrero-marzo aunque queramos el coche para julio), por eso lo de llamaros para saber cuando nos viene mejor a la mayoría.

 

-la cantidad de la reserva no la sé (me imagino que como en cualquier coche 500-1000 euros).

 

-los extras a mayores los hablareis con el concesionario una vez hecha la reserva.

 

-la financiera si la haceis con Honda la negociareis con el conce, pues cada uno tiene sus `prioridades personales.

 

-el coche para pive 5 debe llevar 3 meses a nombre del comprador a fecha de matriculación del CRV, por eso si tenemos un coche a nombre de otra persona lo podremos poner a nuestro nombre y esperar a que se cumplan los 3 meses antes de matricular.

 

-una vez hecha la reserva acaba mi función y cualquier duda o pregunta la solventareis con el comercial.

 

-no se me ocurre nada más cualquier duda o sugerencia comentármela.

 

ANIMAROS A COMPRARLO QUE ES EL MOMENTO



#2 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 17 enero 2014 - 08:23:38

Seguimos aquí, gracias por todo nuevamente.



#3 tonyloli

tonyloli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 1.6 DIESEL

Escrito 23 enero 2014 - 19:31:10

Bueno, esto sigue a delante!! ya casi completamos el numero para hacer el pedido en Febrero , pero si alguno sigue interesado que no dude en unirse, la verdad que el concesionario nos está dando todas las facilidades.....no traer el vehículo fisicamente,reservar y comprar el coche un poco más tarde,un buen interés si financiamos,tintado de lunas casi regalado (sobre 70 euros)...bueno hacer números que en un par de semanas reservamos y a lo mejor luego es tarde.Gracias a todos los que os unisteis y a los que disteis y seguiis dando ideas.seguimos en contacto



#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 enero 2014 - 00:05:03

¿Los que tenéis pensado uniros a esta compra conjunta ya sabéis de qué concesionario se trata y habéis hablado con ellos?

 

Tonyloli, no te parezca mal, pero tienes más pinta de comercial que de aficionado. Y no pasa nada, pero si eres un profesional, en el foro no se pueden hacer negocios sin ser patrocinador.

 

Quizá desde el equipo de moderación estemos equivocados, pero seguiremos el tema muy de cerca. Y a los interesados, os recomiendo que hagáis las gestiones con absoluta seguridad de a quién dais el dinero, y nunca entreguéis un duro sin comprobar hasta el último detalle de la operación.

 

Tonyloli. Si tu comportamiento es libre y altruista, seguro que esta apreciación te parece bien. Al menos a mi me lo parecería.

 

 



#5 tonyloli

tonyloli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 1.6 DIESEL

Escrito 24 enero 2014 - 00:56:02

Me parece completamente correcta  y lo respeto y entiendo,es más lo comparto y agradezco que veles por nuestros intereses y estoy completamente de acuerdo contigo en lo que se refiere a intentar hacer negocios.sólo puedo decirte que en unas semanas haremos la compra masiva (entre ello yo) y publicaré las fotos de mi CR-v al igual que comentaré lo bueno y malo del mismo.con las personas que he contactado vía teléfono,que son los que están interesados en la compra,te podrán decir mis intenciones que no son más que unirnos para comprar un CRV y que nos salga lo más económico posible.No obstante una vez hagamos la compra y ponga mis fotos y ellos hagan lo mismo podrás comprobar tu y todos los del foro, que soy un comprador/cliente mas, lo único es que en otros foros hicieron lo mismo y me pareció una gran idea.no obstante si estás interasado en contactar conmigo no tengo problema ninguno en facilitarte mi tlf por privado y cualquier otra cuestión o dato que te ayude a no desconfiar de mi,pues eso puede crear una desconfianza en el resto de usuarios del foro y salir ellos perjudicados en lo referente al precio en el CRV.Muchas veces y siendo esta sociedad como es no me extraña la desconfianza, pero aún sigue habiendo gente altruista o ingeniosa,pues yo lo único que intento es comprar el mismo coche por 2000-2500 euros menos que a mi el dinero no me lo regalan.

Agradecerte que cuides de TODOS nosotros


por cierto una vez cerrado el precio con los extras (cada uno los que ha pedido) es el concesionario el que se pone en contacto con ellos y tratan directamente con el mismo.pero yo no puedo ir a pedir un presupuesto para 10-12 coches sin saber con cuanta gente cuento.

A mi ni se me entrega dinero alguno todo es con el concesionario, al igual que yo también tengo que hacer las gestiones con ellos.


es mas....me acababa de acostar, despúes de llegar del trabajo, pero no me gusta que caiga sobre mi ni la minima sombra de la sospecha pues me considero un hombre de honor y palabra,pues en estos tiempos es dificil encontrar personas asi.

Si alguien duda entre ellos tu, puedes llamar a Darsan Madrid, preguntar por Fernando Moreno y(que es comercial de Honda) en Pza,Rca Dominicana y preguntarle si un chico/señor (casi 39) le ha ido con un proyecto de compra masiva , el cual me atendió perfectamente.

es uno de los 3 concesionarios que tengo precio de 23950,y sigo intentando mejoralo.

espero que esto te ayude a ti y al resto a animarse.

no tenia pensado dar el nombre y seguramente me cueste el comprar el coche más caro e incluso se rompa el pacto del precio, pero....mi honra vale MAS.


Un saludo a todos y os sigo animando que es proyecto bonito y ALTRUISTA.



#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 enero 2014 - 00:58:06

De acuerdo, tonyloli. Si el tema sigue abierto es precisamente porque no queríamos perjudicar de ningún modo a los futuros compradores, ya que aunque fueras un comercial que estuvieras haciendo negocio, éstos iban a salir beneficiados, siempre por supuesto que la operación fuese cierta y clara.

 

Si es como dices, especialmente en el tema de que sea el concesionario quien se ponga en contacto directamente con los compradores, la cosa cambia. Aún así, os pido que comprobéis bien todo, y para ello lo mejor es que tras recibir la llamada, seáis vosotros los que llaméis a continuación al conce para comprobar. Nadie está libre de un intento de estafa, por ejemplo, por alguien que leas este tema y consiga el teléfono del futuro comprador de algún modo (hay gente que hasta lo publica en su Facebook)

 

Dicho esto, que la operación siga para adelante, y que no sirva para crear desconfianza, si no para hacer las cosas con seguridad.

 

Un saludo y mucha suerte con el proyecto



#7 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 24 enero 2014 - 01:07:53

Haya paz....veo legitimas las intenciones de ambas partes.Tonyloli creo que hace muy bien buscando la formula para beneficiar a un grupo en el que se halla incluido y Carba velando por la honradez en el negocio efectuado en el foro-"utilizando" el foro,podriamos decir.

Y si Tonyloli trata de ensalzar las optimas condiciones y lo ventajoso del asunto lo hace para animar posibles compradores.

Lo que no entiendo es el secretismo respecto de los nombres de los concesionarios,y el hecho de que los vendedores crean que otros clientes se puedan sentir agraviados por ese preciazo.

Es logico!En que actividad comercial de hoy día no te hacen descuento en funcion del volumen de compras?

Es como si voy mañana a,yo que sé, una tienda de televisores y me descuentan x por comprar 30 unidades....pues aunque a mi lado haya un señor al que le cobran el precio unitario sin descuentos,nadie ha de incomodarse...ese descuento es logico!



Es el ABC de la economia,señores!

Espero que Tonyloli no se haya tomado a mal las puntualizaciones de Carba,y creo que en ningun momento ha siquiera insinuado manejar dinero ajeno.

Concordia y...que todo salga bien,pronto y barato!

Saludos.

#8 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 enero 2014 - 01:13:41

No, no, creo que la concordia no ha faltado en ningún momento, a menos por mi parte, y por el mensaje que ha dejado, tampoco por la de Tony.

 

Además quiero puntualizar que llegados a este punto, el "utilizar" el foro era lo de menos para los moderadores. Era más importante que nadie saliese perjudicado. Y con las explicaciones que ha dado Tony, creo que el asunto queda, al menos, bastante aclarado.

 

Lo del secretismo acerca del concesionario es una de las cosas que no me gustaron cuando le requerí el nombre, ni tampoco me convenció su explicación. pero cada uno tiene su forma de actuar. De hecho, la desconfianza es fundamentalmente por ello. Creo que estas cosas deben hacerse muy claras desde el principio. Y de ese modo se consigue lo mismo, pero de forma clara y abierta a todo el mundo.

 

Por cierto, en Honda, y en los japos en general, muchas veces se consiguen mejores precios en este primer trimestre del año que en Diciembre, ya que en Japón el cierre contable se produce el 31 de Marzo. Por si sirve de ayuda

 



#9 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 24 enero 2014 - 01:40:12

Yo estaba de tu lado, Carba,cuando sugeriste se hablara expresamente de nombres de concesiones... otros foreros dijeron que no estaria bien citarlos expresamente....nunca lo entendi,de hecho estuve varias veces apunto de intervenir..la competencia es sana para el cliente,señores!
Y si alguien que va a comprar UN solo vehiculo en ese mismo concesionario se pica con vuestro precio, pues ya sabe.Pero no creo que deje en mal lugar a la concesión.
A no ser,claro está, que alguien me explique el porque no se puede hacer publico el descuentazo....ordenes de arriba,quizas?


Ummmmmm.

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 enero 2014 - 08:02:32

Es cierto que tradicionalmente en Honda marzo es un mes muy bueno. Las campañas en este mes son suculentas......

#11 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 24 enero 2014 - 11:09:03

Bueno es saberlo,gracias.

Un as en la manga para el que lo quiera...

#12 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 24 enero 2014 - 21:02:44

Bueno, como participante en la compra conjunta, y después de haber hablado con tonyloli varias veces por privados y por teléfono, sólo puedo decir que yo estoy completamente tranquilo con sus intenciones

 

También tengo claro que antes de soltar un duro, habré hablado antes con el concesioario y quedado todo perfectamente claro tal como ha comentado él.

 

Espero postear pronto como poseedor de un CRV habiéndome ahorrado bastantes € :)



#13 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 enero 2014 - 00:08:24

Bueno, como participante en la compra conjunta, y después de haber hablado con tonyloli varias veces por privados y por teléfono, sólo puedo decir que yo estoy completamente tranquilo con sus intenciones

 

También tengo claro que antes de soltar un duro, habré hablado antes con el concesioario y quedado todo perfectamente claro tal como ha comentado él.

 

Espero postear pronto como poseedor de un CRV habiéndome ahorrado bastantes € :)

 

Mi única intención era esa. Jamás intentar echar abajo esta compra. Jamás!!!

Mucha suerte, y que consigáis el mejor precio posible.
 



#14 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 27 enero 2014 - 11:47:21

 

Mi única intención era esa. Jamás intentar echar abajo esta compra. Jamás!!!

Mucha suerte, y que consigáis el mejor precio posible.
 

 

No te preocupes, yo creo que todos hemos entendido tu intención... y es de agradecer que desde la administración del foro veléis por los intereses de los participantes del mismo ;)



#15 tonyloli

tonyloli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 1.6 DIESEL

Escrito 27 enero 2014 - 14:18:15

De nuevo GRACIAS Carba , por interesarte por todos.por sí alguien tiene alguna duda,en ningún momento me he sentido ofendido o dañado,lo único que siento es que alguien se eche atrás por desconfianza pues el único perjudicado en no obtener un buen precio sería el.por el resto, seguimos adelante con la iniciativa y sigo animando a los que estén interesados en la compra de un CRV que se animen,aquí no hay trampa ni cartón y con los que he tenido ya el contacto telefónico lo saben y os lo pueden decir.un saludo a todos.y gracias de nuevo Carba,no obstante como te dije, si tienes cualquier duda por pequeña que sea te paso mi teléfono y te la aclaro.

#16 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 27 enero 2014 - 18:17:23

Si con las preferentes hubiéramos tenido a Carba no hubiera tantos timaSaludosdos ,sombrero Carba....y sin quitar nada de honestidad al tonyloli , pero la gente cuanta mas imformacion tiene mejor .Saludos



#17 Hrundi

Hrundi

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 enero 2014 - 15:53:02

Bueno, pues he hablado con Antonio y me uno al grupo ( a no ser que encuentre un ofertón que tire para atrás). Y si es capaz de conseguir lo que está negociando el precio estaría de vicio, y si no pues 23950 euros más lo que cada uno quiera añadir.

 

En cuanto a las suspicacias, pues si alguien da dinero a una persona que conoce y aún más si manda dinero a alguien que conoce de un foro pues vamos apañaos.

 

La compra conjunta es clara y llanamente que una persona habla con concesionarios con el respaldo de ostras personas que también quieren comprar ese coche y busca un buen precio. Una vez pactado un precio que a todos les parezca bien el concesionario se pone en contacto con los interesados y ya negocia particularmente con cada uno con el precio base que se ha dado, que en este caso es 23950 euros. 

 

Hasta aquí la compra conjunta y ya cada uno habla con el concesionario, si paga a tocateja, si financia, si quiere el coche ya, etc, etc.

 

Eso sí de momento por entretenerme seguiré buscando en dos o tres concesionarios más pero me da que no me bajarán mucho de de 23200 euros.



#18 tonyloli

tonyloli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 1.6 DIESEL

Escrito 31 enero 2014 - 22:04:30

Buenas noches a todos, en el día de hoy he pasado los datos de los posibles compradores del crv elegance + pintura por 23950 (todo inclido) al concesionario para empezar con la compra.la semana que viene se pondrá en contacto el comercial con ellos como les he participado a cada uno por telefono.enhorabuena a todos (entre lps que me incluyo) si alguien sigue interesado y quiere formar parte de esto ya sabe como tiene que hacer para beneficiarse de la oferta.gracias a todos. En breve colgaremos las fotos.
Se me olvidaba...Ademas de este espectacular precio seguramente nos obsequien a cada uno con una tarjeta regalo de 250 euros pata gastar em Honda.ya os explicará el comercial

#19 Pcarbon

Pcarbon

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 03 febrero 2014 - 21:22:40

Yo me apunto al grupo de compra. Dentro de poco tendré mi crv (todavía no se sí elegance o lifestile...). En breves días estará reservado!

Muchas gracias a tonyloli por las gestiones.

#20 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 04 febrero 2014 - 10:08:54

gracias tonyloli, esperando la llamada de Honda ;)






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos