Hola a todos de nuevo después de mucho tiempo...
Bueno,sólo contaros que ayer mismo ví en el conce de aki de Sevilla de Honda-VDA.DE MEDIANO TERRY,un Civic 1.6 i-dtec 9Th 2014,KM0,con acabado sport en blanco con navegador SD,por 19990€,,,,y la verdad que los cambios en vivo le sienta muy bien al nuevo CIVIC....me gustó bastante como viene ahora...
Interiormente ,las costuras blancas en los asientos,y aún siendo en tela,les queda mucho más moderno,más actual,me gustó ese detalle,al igual que en el pomo,volante,almohadilla de rodilla y fuelle del cambio...muy bonito el contraste....
Incluso los nuevos detalles de la botonera del volante con su contorno en negro brillante y las costuras,como decía anteriormente,en blancas,queda muy vistoso y como más lujoso,ademas,la misma botonera del volante en sí,lleva en su contorno,un fino aro en cromado,dándole un aspecto más chic a esos "sosos" bonotes que lleva el anterior 2013......el volante en general,ha ganado BASTANTE. parece de coche "premiun".
Creo que también han coloreado todos los plásticos del salpicadero y puertas en un negro más oscuro,..o es la impresión que a mí me dió...además,todas las salidas de aire con contorno tipo "aluminio",,,pero por lo demás,todo igual...tipo de tela,diseño/dibujo,.,(con las costuras antes mencionadas,claro....)
Y por fuera,todo igual menos los detalles de todo el morro negro brillante y la banda bajo luna trasera también en negro brillante con la H de Honda en cromada en el centro,que bajo mi opinión,lo hacen menos recargado que antes,osea,no con tanto blanco,,,,
Lo del bajo del paragolpes trasero en negro se parece al añadido que lleva el kit aero (creo que se llamaba),pareciendo el coche desde atrás como "más ancho" al contraste del negro-blanco del paragolpes....está muy bonito además de las nuevas llantas en dos tonos,en la calle visten mas que en fotos...
Por lo demás,espero que los cambios en suspensiones y dirección sean de verdad,y lo hagan más efectivo y estable...
Los nuevos packs 1 y 2,segun el comercial no había nada,
estaba pegao,y encima me decía que no se podía incluir o yó que se......pegao pegao,,,y yó que si,y el que no....
total,q lo dejé por imposible,,,,a ver si con el tiempo se "lo estudia" el xiquillo,,.,

Asi que,una vez allí y con vistas de futuro,le pedí al comercial,precios del Lifestyle y del Executive en diesel ,de color blanco,sin extras ningunos,ni HDD ni packs,,(de momento).
,,,y ahí van los números:
-Lifestyle---> 23995,80 € (matriculándolo yo y sin PIVE)
-Executive---> 26176,79€ ( idem)
cómo lo veis??....
bueno,el año pasado no lo pude comprar,pero este año si dios quiere sí...
Si conoceis algún sitio que den mejor precio,por favor,avisadme,,q voy a donde sea....por que por supuesto,al conce de Honda del Polg,El Manchón,no vuelvo ni loco,,,es que ni aún "regalao" el coche...

un saludos a todos y me alegra volver por akí....
PD: el nuevo 2014 precioso,,,,no me cabe duda,,,(por lo menos para mí).
y gracias..
Editado por RedbullSevilla, 08 febrero 2014 - 20:25:31.