Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ligero restyling exterior Civic y nuevos equipamientos

Civic

  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 enero 2014 - 01:51:18

El renovado Honda Civic ya está a la venta

Desde esta semana están disponibles en España los renovados Honda Civic. La gama sufre pequeñas modificaciones estéticas y de equipamiento, además de mejorar la relación calidad-precio. La carrocería familiar todavía no tiene precio.

Más allá de los cambios externos, hay que destacar la nueva dotación disponible en seguridad. Son nuevos el control de crucero adaptativo, sistema de frenada en ciudad, lector de señales de tráfico, asistente de cambio de carril involuntario, aviso de colisión frontal, sistema de prevención y mitigación de impactos, sistema de alerta de tráfico cruzado, avisador de ángulo muerto, etc.

En toda la gama los paragolpes reciben pequeños cambios, las ópticas posteriores se oscurecen y se ofrecen los cristales sobretintados. Las llantas de aleación de 17 pulgadas están terminadas en dos tonos y en el interior las costuras son blancas en volante y asientos.
 
 Yo los cambios exteriores apenas noto nada, pero quizá los que lo tengáis, sí

oUrRGUO.jpg

CfbM0CH.jpg

QstWo3T.jpg
 

Fuente: autoblog.com



#2 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 21 enero 2014 - 03:19:20

Yo noto que sigue pareciéndome feo :crazy:



#3 josea16

josea16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Accord CL7 30th Sport 2.0 IVTEC

Escrito 21 enero 2014 - 17:39:55

Opino igual que Carba, exteriormente no veo casi ninguna diferencia con el modelo actual. Aunque en tema de seguridad parece que se están poniendo las pilas para ponerse a la altura de la competencia. 

 

 



#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 enero 2014 - 17:45:59

Pues las hay.....

#5 davidricofer

davidricofer

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE 3.0 V6 200CV

Escrito 21 enero 2014 - 17:55:45

Pues si que las hay, pero ivan82 tiene razón, sigue siendo antiestético en comparación con los nuevos modelos de las demás marcas, la parte trasera mata el resto del coche q si esta conseguidoconseguido.

#6 josea16

josea16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Accord CL7 30th Sport 2.0 IVTEC

Escrito 21 enero 2014 - 18:01:53

Pues las hay.....

 

No digo que no las haya, sino que son cambios mínimos. Seguramente tu que tienes uno, las apreciarás, pero yo que solo veo algunos por la calle, la verdad que me ponen uno y otro y no sabría decir cual es el restyling.

 

Es un modelo que me gusta mucho, sobre todo por dentro. Pero una vez le dije a mi mujer: "Mira que chulo el nuevo honda Civic", y su respuesta fue: "Ya he tenido bastante con el Megane, no se como te pueden gustar las traseras de esos coches". Creo que al igual que pasaba con el Megane II es un coche que o te encanta o no puedes ni verlo.



#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 enero 2014 - 19:53:19

Antifaz negro, antes grafito.
Faros traseros oscurecidos
Cristales traseros tintados.
Faldón trasero en negro
La pieza que va bajo la luna trasera se ha puesto negra...donde va el emblema con H trasero
Las llantas son ahora bicolor

#8 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 26 enero 2014 - 00:28:10

bueno, si en seguridad se ha avanzado, pues bien.



#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 enero 2014 - 00:35:56


Archivo adjunto  image.jpg   54,8KB   19 descargasArchivo adjunto  image.jpg   56,57KB   19 descargas

Comenzando por el exterior, el nuevo Honda Civic renueva zaga oscurecenido la parte inferior del parachoques. También pasa a ser negro, en este caso brillante, la franja del portón que rodea el logo de la marca y las ópticas se oscurecen.

Además, los cristales del portón (por encima y por debajo del spoiler) pasan a ser de tipo privacidad y las llantas de 17 pulgadas son ahora negro y plata.

Dentro hay modificaciones para reforzar la sensación de calidad, con costuras blancas, apliques metalizados, volante de ontorno brillante...

El renovado Civic 5 puertas también experimenta pequeños ajustes en suspensión y dirección para logra mayor agilidad, estabilidad y confort.

Nuevos opcionales
Como opcional en toda la gama (excepto Comfort) Honda ha incorporado al Civic los nuevos Pack 1 y Pack 2. El primero aglutina freno activo en ciudad mediante láser que para el vehículo hasta 32 km/h para evitar colisiones por alcance; avisador de colisión delantera hasta 15 km/h; cambio automático de luces de carretera; avisador de cambio de carril involuntario; reconocimiento de señales de tráfico; y avisador de obstáculos en los ángulos muertos; y monitorización de tráfico cruzado trasero para advertir al conductor de vehículos que se acercan al recular.

A los sistemas del Pack 1 (salvo el freno activo en ciudad), el Pack 2 añade control de crucero adaptativo y prevención y mitigación de impactos, que avisa al conductor si es probable que se produzca la colisión y ayuda a reducir la velocidad de impacto cuando el choque es inevitable.

#10 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 26 enero 2014 - 20:36:27

Me llama la atención lo de las costuras blancas, a ver que tal queda. Por lo demás los cambios estéticos son ligeros pero han incrementado mucho la dotación de seguridad.



#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 enero 2014 - 21:41:08

......pero han incrementado mucho la dotación de seguridad.


Sí, aunque sólo en opción. Antes que meter eso yo uniera ofrecido en toda la gama el xenón, que mucjas marcas consideran un elemento de seguridad, como Mercedes.

Al precio que están los dos Packs de seguridad, y puesto que se tratará de unidades a la carta, las concesiones no esperan vender muchos Civics que los incorporen.

De hecho, mi Civic AT Exe-NaviHD ACC-CMBS Piel gris debe ser de los pocos....

#12 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 27 enero 2014 - 16:18:43

a mi me gusta mas este civic que el anterior :P



#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 enero 2014 - 20:45:33

Pues parece que somos los únicos. A mí me gustan los dos. Este 9Th lo veo menos deportivo, y eso me gusta. Me pega más.... XD

#14 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 enero 2014 - 00:19:43

Pues parece que somos los únicos. A mí me gustan los dos. Este 9Th lo veo menos deportivo, y eso me gusta. Me pega más.... XD

Claro hombre, para gente de nuestra edad, mejor que no sean muy deportivos.......por eso te compraste un S2k.....para tus hijos :meparto:

 

De todos modos, yo cuando leí el mensaje de Stecu, interpreté que era de coña, como que le gustaba más ahora con el restyling, como si fueran muy diferentes. Pero igual me equivoco



#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 enero 2014 - 00:22:17

Ahí más dao.....

#16 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 enero 2014 - 00:23:13

Ahí más dao.....

 

Es pura envidia!!! Y además, de la mala
 



#17 royearan

royearan

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 8ª 2.0i-VTEC Executive Piel. Plata bouran

Escrito 08 febrero 2014 - 08:45:51

¿la caja de cambios sigue estando en la misma posición o ha quedado ligeramente más próxima al freno de manos?



#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 febrero 2014 - 10:09:47

Igualica.......

#19 RedbullSevilla

RedbullSevilla

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro Honda Civic i-DTEC

Escrito 08 febrero 2014 - 19:57:32

Hola a todos de nuevo después de mucho tiempo...

Bueno,sólo contaros que ayer mismo ví en el conce de aki de Sevilla de Honda-VDA.DE MEDIANO TERRY,un Civic 1.6 i-dtec 9Th 2014,KM0,con acabado sport en blanco con navegador SD,por 19990€,,,,y la verdad que los cambios en vivo le sienta  muy bien al nuevo CIVIC....me gustó bastante como viene ahora...

 

Interiormente ,las costuras blancas en los asientos,y aún siendo en tela,les queda mucho más moderno,más actual,me gustó ese detalle,al igual que en el pomo,volante,almohadilla de rodilla y fuelle del cambio...muy bonito el contraste....

 

Incluso los nuevos detalles de la botonera del volante con su contorno en negro brillante y las costuras,como decía anteriormente,en blancas,queda muy vistoso y como más lujoso,ademas,la misma botonera del volante en sí,lleva en su contorno,un fino aro en cromado,dándole un aspecto más chic a esos "sosos" bonotes que lleva el anterior 2013......el volante en general,ha ganado BASTANTE. parece de coche "premiun".

 

Creo que también han coloreado todos los plásticos del salpicadero y puertas en un negro más oscuro,..o es la impresión que a mí me dió...además,todas las salidas de aire con contorno tipo "aluminio",,,pero por lo demás,todo igual...tipo de tela,diseño/dibujo,.,(con las costuras antes mencionadas,claro....)

 

Y por fuera,todo igual menos los detalles de todo el morro negro brillante y la banda bajo luna trasera también en negro brillante con la H de Honda en cromada en el centro,que bajo mi opinión,lo hacen menos recargado que antes,osea,no con tanto blanco,,,,

 

Lo del bajo del paragolpes trasero en negro se parece al añadido que lleva el kit aero (creo que se llamaba),pareciendo el coche desde atrás como "más ancho" al contraste del negro-blanco del paragolpes....está muy bonito además de las nuevas llantas en dos tonos,en la calle visten mas que en fotos...

 

Por lo demás,espero que los cambios en suspensiones y dirección sean de verdad,y lo hagan más efectivo y estable...

 

Los nuevos packs 1 y 2,segun el comercial no había nada, :eing: estaba pegao,y encima me decía que no se podía incluir o yó que se......pegao pegao,,,y yó que si,y el que no.... :normas:  :blah:  :blah: total,q lo dejé por imposible,,,,a ver si con el tiempo se "lo estudia" el xiquillo,,., XD  <_<

 

Asi que,una vez allí y con vistas de futuro,le pedí al comercial,precios del Lifestyle y del Executive en diesel ,de color blanco,sin extras ningunos,ni HDD ni packs,,(de momento).

,,,y ahí van los números:

 

-Lifestyle---> 23995,80 € (matriculándolo yo y sin PIVE)

-Executive---> 26176,79€ ( idem)

 

cómo lo veis??....

 

bueno,el año pasado no lo pude comprar,pero este año si dios quiere sí...

 

Si conoceis algún sitio que den mejor precio,por favor,avisadme,,q voy a donde sea....por que por supuesto,al conce de Honda del Polg,El Manchón,no vuelvo ni loco,,,es que ni aún "regalao" el coche... :mrgreen2:  :mrgreen2:

 

un saludos a todos y me alegra volver por akí....

 

PD: el nuevo 2014 precioso,,,,no me cabe duda,,,(por lo menos para mí).

 

y gracias..

 


Editado por RedbullSevilla, 08 febrero 2014 - 20:25:31.


#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 febrero 2014 - 21:46:28

Pues a mi los botones del volante me gustan mas en mate.

Ese km0 no es un chollo. Aquí han entregado creo 1.6 por 19.000 napos.





Etiquetado también con una o más de estas palabras: Civic

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos