Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

silencioso mugen o spoon


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 typercan

typercan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Las palmas
  • Interests:Coches,mujeres,internet.
  • Coche:ctr

Escrito 07 agosto 2005 - 00:51:35

Después de probar spoon y Mugen me quedo con Mugen powerrrrr :P

#22 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 07 agosto 2005 - 14:53:56

yo prefiero el mugen,pero por lo que he odio entre ese y el spoon,no he podido probar nada,pero si lo que queires es racing,sonido y ganancia los de j´s racing me parecen de lo mejor,escape titanio,mucha pasta y la estetica es casi de serie,a mi me tiene loco,yo para el eg6 me estoy mirando el invidia,calidad precio me parece cojonudo

#23 SHION

SHION

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:TYPE R EP3 2004

Escrito 30 agosto 2005 - 23:28:27

Los escapes para el modelo americano o para el modelo japo no valen para los nuestros.
Cambian los colectroes de escape y en consecuencia cambia la longitud y anclaje de los escapes.

Ver mensaje



Personalmente el "hi-power" de hks me gusta, aunque hay diferencia entre ctr usa y el nuestro, en japon hay una factoria hks en shin fuji - Japon, si me vale un spoon o un mugen de japon, esa factoria que fabrica escapes para coches japo, creo que valdran también para nuestro ctr, ¿no?.

#24 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 30 agosto 2005 - 23:31:35

Personalmente  el "hi-power" de hks me gusta, aunque hay diferencia entre ctr usa y el nuestro, en japon hay una factoria hks en shin fuji - Japon, si me vale un spoon o un mugen de japon, esa factoria que fabrica escapes para coches japo, creo que valdran también para nuestro ctr, ¿no?.

Ver mensaje


HKS también es pata negra, aunke se centran mas en motores turbo de nissan y toyota.

#25 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 30 agosto 2005 - 23:33:09

Los mugen o spoon tienen un modelo especifico para el europeo.
El modelo japo del ctr lleva unos 4-2 2-1 y hay diferencia en los anclajes del escape.
En el catalogo de mugen hay una ref pal japo y otra pal nuestro asi q ojo con comprar escapes para el modelo japo q no son plug&play, hay q cortar y soldar fijo.

Salu2

#26 ibizon2x

ibizon2x

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:Civic Type R K20A2

Escrito 31 agosto 2005 - 00:21:46

Typercan


pero te gusta mas el mugen xq? sonaba a mas calidad? o xq el spoon solo acia ruido?? es k yo estaba mirando alguno d esos pero keria k sonara el ctr pero k t canse, tipo escape M3 k suena pero suena bien no se, con palabras no se puede explicar

#27 typercan

typercan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Las palmas
  • Interests:Coches,mujeres,internet.
  • Coche:ctr

Escrito 31 agosto 2005 - 10:59:05

Typercan
pero te gusta mas el mugen xq? sonaba a mas calidad? o xq el spoon solo acia ruido?? es k yo estaba mirando alguno d esos pero keria k sonara el ctr pero k t canse, tipo escape M3 k suena pero suena bien no se, con palabras no se puede explicar

Ver mensaje

Lo prefiero pq el Mugen es menos escandaloso que el Spoon,ya tenía a la family aburrida :unsure: ,en acabado,sonido y prestaciones me quedo con Mugen :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos