Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda para poner marcador S2000 en EG


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 edd110

edd110

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 681 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada (Madrid)
  • Coche:Civic

Escrito 22 enero 2014 - 10:32:48

Buenas a todos!

 

Tengo pòr aqui un marcador de S2000 y llevo un tiempo pensando si ponermelo en el EG o no... Busco info, pero no me queda nada claro!!! :S Leo que hay que empalmar cables (eso tengo diagramas y es lo mas "sencillo" creo yo... Pero también he leido que hay que poner unos adaptadores para la velocidad y la temperatura o algo asi... Leo cosas de Speedohalo o algo asi, pero no se eso ni donde va ni como se pone ni nada...

 

He buscado info en el foro y hay gente que en su día dijo algo, pero nada en concreto.. En foros yankis hay bastantes bricos, pero entre que yo de electronica tampoco se mucho y que el ingles no es mi fuerte pues quiza me pierda un poco... Me gustaría a ver si entre todos pudiesemos hacer un post con una recopilacion de todas las piezas que se necesitan para poner este cuadro en el EG (aunque una veza teniendo la base se podra adaptar a cualquier civic supongo)



#2 DiSCLAiMER

DiSCLAiMER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:none

Escrito 24 enero 2014 - 14:09:28

yo estoy desarrollando una electronica que adapte todo, lo tengo bastante funcional ya y espero en poco tiempo tenerlo listo.

Si estas interesado, MP.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos