Reto, como subir de potencia el civic 1.4i 3p 90cv
'pimorul'
Escrito 04 agosto 2005 - 17:55:07
Raul
Escrito 04 agosto 2005 - 18:22:56
Salu2 :ok:
Escrito 04 agosto 2005 - 20:11:44

Escrito 04 agosto 2005 - 20:28:33

Escrito 04 agosto 2005 - 21:25:16

Escrito 04 agosto 2005 - 22:58:47
Escrito 05 agosto 2005 - 00:37:12

Escrito 05 agosto 2005 - 00:57:55
Yo le he echo de todo, supresor de catalizador y se nota en bajos bastante, pero tienes que hacerte de un simulador de oxigeno para la dichosa sonda y la lucecita de averia, admision... tmb he llevado un filtro como el de Osaka pero de la marca BMC... resultado? pues a parte de un aumento del ruido el consumo aumenta bastante, yo perdí 100 km por deposito, escape? bueno tengo un "silenciador" Super flow... tampoco es k se note nada. y los 3 en conjunto pues tampoco, simplemente algo mas de suavidad y recuperaciones mas rapidas (pero tampoco como para tirar cohetes...).
Solucion para mi, es cambiar la caja cambios o el motor. Otra solucion que me han hablado muchos en otros foros es colocar la admision que llevan los VTEC no la superior como la que lleva este motor. Tal vez un chip o una ECU con otra curva mejorada....
Yo llevo un filtro de substitucion de K&N y dentro de poco colocare otra vez el supresor pero solo por ganar algo de bajos, en ciudad se nota, la salida de semaforos es mas suave y si no le estrujas consumes algo menos, y si me animo un chip, pero paso de CAIs SAIs admisiones caseras y ostias....
Bueno, si te he desanimado no me hagas caso, cada uno se gasta sus € a su manera, pero sinceramente, yo no me liaria con ese motor en exceso, si mucha gente sumara lo que se gasta en ponerle paranoias al coche y comprobase lo que realmente ha conseguido........
Escrito 05 agosto 2005 - 13:59:58
Escrito 05 agosto 2005 - 15:08:04
nse , sacar caballos de ese motor yo creo k va a ser dificil!
yo intentaria buscar un cambio mas corto para tener mas aceleracion ... creo que seria lo que mas podrias notar..
un saludooo!!!
Escrito 06 agosto 2005 - 06:54:12

Osaka.
Escrito 06 agosto 2005 - 13:11:35

Escrito 06 agosto 2005 - 20:32:28

Escrito 10 agosto 2005 - 10:14:03
pues ya te han dicho lo principal... cambiar escape y admision.. a partir de aki ya puedes ir haciendo otras cosas como te comentan ponerle el chip o reprogramar...
nse , sacar caballos de ese motor yo creo k va a ser dificil!
yo intentaria buscar un cambio mas corto para tener mas aceleracion ... creo que seria lo que mas podrias notar..
un saludooo!!!
Idem, caja de cambios con desarrollo mas corto, un buen chasis y cagando leches
Escrito 10 agosto 2005 - 10:27:57
Cambiatelo, ese 1.4 no da mucho mas de si. Supresor creo que comentaba que le habia sacado unos 115 o una cifra cercana.... para poder sacar algo de animos a este motor en mi opinion es cambiar la caja de cambios por una mas corta. De todas maneras en 4ª lo pones a los 180 que alcanza segun el fabricante... (177 km/h)
Yo le he echo de todo, supresor de catalizador y se nota en bajos bastante, pero tienes que hacerte de un simulador de oxigeno para la dichosa sonda y la lucecita de averia, admision... tmb he llevado un filtro como el de Osaka pero de la marca BMC... resultado? pues a parte de un aumento del ruido el consumo aumenta bastante, yo perdí 100 km por deposito, escape? bueno tengo un "silenciador" Super flow... tampoco es k se note nada. y los 3 en conjunto pues tampoco, simplemente algo mas de suavidad y recuperaciones mas rapidas (pero tampoco como para tirar cohetes...).
Solucion para mi, es cambiar la caja cambios o el motor. Otra solucion que me han hablado muchos en otros foros es colocar la admision que llevan los VTEC no la superior como la que lleva este motor. Tal vez un chip o una ECU con otra curva mejorada....
Yo llevo un filtro de substitucion de K&N y dentro de poco colocare otra vez el supresor pero solo por ganar algo de bajos, en ciudad se nota, la salida de semaforos es mas suave y si no le estrujas consumes algo menos, y si me animo un chip, pero paso de CAIs SAIs admisiones caseras y ostias....
Bueno, si te he desanimado no me hagas caso, cada uno se gasta sus € a su manera, pero sinceramente, yo no me liaria con ese motor en exceso, si mucha gente sumara lo que se gasta en ponerle paranoias al coche y comprobase lo que realmente ha conseguido........
Eres...

Escrito 10 agosto 2005 - 13:11:28
Escrito 10 agosto 2005 - 18:15:49
Escrito 16 agosto 2005 - 19:10:20

Escrito 16 agosto 2005 - 20:49:49
Me compre el EK4 pero ahora no quiero desacerme del EG3 xq me encanta no rompe no gasta y va de miedo, se merienda a los 1.4iS como si nada, tiene mas rabia mas nervio, total que ahora me gasto pasta en los 2.
El EG3 se lo queda mi novia y ahora lo estoy pintando y maqueando, y el EK4 todos los meses ademas de la letra pago las cositas que le voy poniendo, vamos que hagas lo que hagas el vicio es mucho y gastaras pasta, menos mal que la piva al quedarse con el EG3 vende el Clio 1.2 '03 y entra algo mas de pasta a parte de que se quita las letras de ella de encima.
Solución mas logica, primero vende el ej9 y cuando tengas la pasta compra el EK4 lo malo es el tiempo que puedes estar sin coche, xq desacerte de uno de los 2 te costará despues por el valor sentimental que les das, por lo menos a mi me pasa...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos