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Reto, como subir de potencia el civic 1.4i 3p 90cv


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19 respuestas en este tema

#1 pimorul

pimorul

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Escrito 04 August 2005 - 17:55:07

hola compañeros, tengo un civic 3p 1.4i s 90 cv del año 97, es muydivertido en marchas cortas, pero en largas se vuelve un poco baca, y me gustaría subirle algo la potencia para que en marchas largas tenga mas alegria, o no subirlo de potencia pero que los 180km/h me los coja bien, estoy abierto a todas las propuestas, gracias a todos. un saludo

Raul

#2 R-EK4

R-EK4

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Escrito 04 August 2005 - 18:22:56

Lo tipico, toca desemborzarlo, colectores, supresor de catalizador, linea intermedia, y tramo final de un VTI, asin no sonara tanto, o si prefieres, deja el intermedio y deja el tramo final libre, reprogramar ECU, y un kit de admision de aire k trage mas, y creo k eso seria lo basico y mas efectivo para k te tire mas.

Salu2 :ok:

#3 Hatchback

Hatchback

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Escrito 04 August 2005 - 20:11:44

Habla con supresor :)

#4 civico07

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Escrito 04 August 2005 - 20:28:33

Apura la 4 hasta el corte y cuentame........XD

#5 osaka

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Escrito 04 August 2005 - 21:25:16

CAI, colectores 4-2-1 + linea y escape, bujías, cableado, y chipeado o Apex'i... :oops:

#6 kekis

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Escrito 04 August 2005 - 22:58:47

Con uncambio de motor,los serie d se los pondrias meter sin q se dieran cuenta en la itv.

#7 antrax

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    El Eliminador

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Escrito 05 August 2005 - 00:37:12

empezamos en lo mismo de siempre, hasta cuantos € te piensas gastar para ganar cvs? tal vez no resulte mas factible vender ese coche y comprar otro igual con una motorizacion mayor? si has preparado el coche, tienes un buen equipo montado, modificaciones d ecarrocceria, si lo haria, sino cambio de coche o como mucho lo que te han dicho, mejorar admision y escape pero busca no dejarte mucho dinero porque con solo eso tampoco bas a ganar mucho ;)

#8 Scustom

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Escrito 05 August 2005 - 00:57:55

Cambiatelo, ese 1.4 no da mucho mas de si. Supresor creo que comentaba que le habia sacado unos 115 o una cifra cercana.... para poder sacar algo de animos a este motor en mi opinion es cambiar la caja de cambios por una mas corta. De todas maneras en 4ª lo pones a los 180 que alcanza segun el fabricante... (177 km/h)


Yo le he echo de todo, supresor de catalizador y se nota en bajos bastante, pero tienes que hacerte de un simulador de oxigeno para la dichosa sonda y la lucecita de averia, admision... tmb he llevado un filtro como el de Osaka pero de la marca BMC... resultado? pues a parte de un aumento del ruido el consumo aumenta bastante, yo perdí 100 km por deposito, escape? bueno tengo un "silenciador" Super flow... tampoco es k se note nada. y los 3 en conjunto pues tampoco, simplemente algo mas de suavidad y recuperaciones mas rapidas (pero tampoco como para tirar cohetes...).

Solucion para mi, es cambiar la caja cambios o el motor. Otra solucion que me han hablado muchos en otros foros es colocar la admision que llevan los VTEC no la superior como la que lleva este motor. Tal vez un chip o una ECU con otra curva mejorada....

Yo llevo un filtro de substitucion de K&N y dentro de poco colocare otra vez el supresor pero solo por ganar algo de bajos, en ciudad se nota, la salida de semaforos es mas suave y si no le estrujas consumes algo menos, y si me animo un chip, pero paso de CAIs SAIs admisiones caseras y ostias....

Bueno, si te he desanimado no me hagas caso, cada uno se gasta sus € a su manera, pero sinceramente, yo no me liaria con ese motor en exceso, si mucha gente sumara lo que se gasta en ponerle paranoias al coche y comprobase lo que realmente ha conseguido........

#9 Scustom

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Escrito 05 August 2005 - 13:59:58

O chutarle un nitroso jajajaja

#10 Indi_VTi

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Escrito 05 August 2005 - 15:08:04

pues ya te han dicho lo principal... cambiar escape y admision.. a partir de aki ya puedes ir haciendo otras cosas como te comentan ponerle el chip o reprogramar...
nse , sacar caballos de ese motor yo creo k va a ser dificil!
yo intentaria buscar un cambio mas corto para tener mas aceleracion ... creo que seria lo que mas podrias notar..

un saludooo!!!

#11 osaka

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Escrito 06 August 2005 - 06:54:12

Chipear sí, repro pfff... no, lleva centralita OBD2, si te lo curras metele una OBD1, y la reprogramas con las mejoras metidas, lo de la admisión del modelo Vtec, es factible y e escuchado que se nota algo, pero ya te digo... yo por ejemplo tengo el modelo Ek-3 el 1.5 iLS Vtec de orijen 114 c.v. pues para ganarle algo, me hubiera salido más a cuenta pillarme desde un principio el VTI, pero somos siempre igual, me hubiera pillado el VTI, y hubiera hecho lo mismo, meterle más chicha... es lo malo de este vicio, que siempre kieres más... aunke nos compremos un EVO VIII, o un STI, seguro que le metemos Pop-off, Escape, amortiguación... siempre gastaremos €€€ sea el coche que tengamos, somos así... no hay remedio. :oops:

Osaka.

#12 osaka

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Escrito 06 August 2005 - 13:11:35

Madre mía la de €€€ que me he gastado!!! :blink: :blink: :blink:

#13 NAVARRO_Si

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Escrito 06 August 2005 - 13:44:57

Madre mía la de €€€ que me he gastado!!! :blink:  :blink:  :blink:

 


Esto es una droga <_< :lol:

#14 osaka

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Escrito 06 August 2005 - 20:32:28

:lol: :lol: :lol: y de las duras...

:D :D :D

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Escrito 10 August 2005 - 10:14:03

pues ya te han dicho lo principal... cambiar escape y admision.. a partir de aki ya puedes ir haciendo otras cosas como te comentan ponerle el chip o reprogramar...
nse , sacar caballos de ese motor yo creo k va a ser dificil!
yo intentaria buscar un cambio mas corto para tener mas aceleracion ... creo que seria lo que mas podrias notar..

un saludooo!!!

 


Idem, caja de cambios con desarrollo mas corto, un buen chasis y cagando leches

#16 osaka

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Escrito 10 August 2005 - 10:27:57

Cambiatelo, ese 1.4 no da mucho mas de si. Supresor creo que comentaba que le habia sacado unos 115 o una cifra cercana.... para poder sacar algo de animos a este motor en mi opinion es cambiar la caja de cambios por una mas corta. De todas maneras en 4ª lo pones a los 180 que alcanza segun el fabricante... (177 km/h)
Yo le he echo de todo, supresor de catalizador y se nota en bajos bastante, pero tienes que hacerte de un simulador de oxigeno para la dichosa sonda y la lucecita de averia, admision... tmb he llevado un filtro como el de Osaka pero de la marca BMC... resultado? pues a parte de un aumento del ruido el consumo aumenta bastante, yo perdí 100 km por deposito, escape? bueno tengo un "silenciador" Super flow... tampoco es k se note nada. y los 3 en conjunto pues tampoco, simplemente algo mas de suavidad y recuperaciones mas rapidas (pero tampoco como para tirar cohetes...).

Solucion para mi, es cambiar la caja cambios o el motor. Otra solucion que me han hablado muchos en otros foros es colocar la admision que llevan los VTEC no la superior como la que lleva este motor. Tal vez un chip o una ECU con otra curva mejorada....

Yo llevo un filtro de substitucion de K&N y dentro de poco colocare otra vez el supresor pero solo por ganar algo de bajos, en ciudad se nota, la salida de semaforos es mas suave y si no le estrujas consumes algo menos, y si me animo un chip, pero paso de CAIs SAIs admisiones caseras y ostias....

Bueno, si te he desanimado no me hagas caso, cada uno se gasta sus € a su manera, pero sinceramente, yo no me liaria con ese motor en exceso, si mucha gente sumara lo que se gasta en ponerle paranoias al coche y comprobase lo que realmente ha conseguido........

 


Eres... :lol: :lol: :lol: desde que tines moto... :P

#17 civico07

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Escrito 10 August 2005 - 13:11:28

Scustom tiene razón, este modelo no da mas de si, que dentro de lo que es, va de lujo. Es cuestion de que si necesitas mas potencia, vendas este i te pilles un ek3 o ek4, pero gastarte una pasta en prepararlo, como que no, te gastara el doble i nunca sera lo mismo.

#18 Redbullet

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Escrito 10 August 2005 - 18:15:49

Turbo?

#19 MerLiNz

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Escrito 16 August 2005 - 19:10:20

Tdci XD

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Escrito 16 August 2005 - 20:49:49

Lo mas economico, cambio de coche, aunque si te pasa como a mi, yo tengo un EG3, pense en maquearlo y quedarme con el, luego en comprarme un EK4.

Me compre el EK4 pero ahora no quiero desacerme del EG3 xq me encanta no rompe no gasta y va de miedo, se merienda a los 1.4iS como si nada, tiene mas rabia mas nervio, total que ahora me gasto pasta en los 2.

El EG3 se lo queda mi novia y ahora lo estoy pintando y maqueando, y el EK4 todos los meses ademas de la letra pago las cositas que le voy poniendo, vamos que hagas lo que hagas el vicio es mucho y gastaras pasta, menos mal que la piva al quedarse con el EG3 vende el Clio 1.2 '03 y entra algo mas de pasta a parte de que se quita las letras de ella de encima.

Solución mas logica, primero vende el ej9 y cuando tengas la pasta compra el EK4 lo malo es el tiempo que puedes estar sin coche, xq desacerte de uno de los 2 te costará despues por el valor sentimental que les das, por lo menos a mi me pasa...




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