Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo ruido cinético CRV 1.6

• Por favor identifícate para responder
299 respuestas en este tema

#181 antoroge

antoroge

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 20 junio 2014 - 23:29:05

Si pisas embrague el motor pierde carga porque supongo que sueltas a la vez el acelerador, si no el motor se revolucionaría muchísimo. Creo que el motor es así y que no es para nada un problema serio. A lo más que se puede llegar es a que disimulen el ruido de alguna manera.

Un saludo.

#182 toni2.2

toni2.2

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 21 junio 2014 - 16:14:24

Yo lo disimulo escuchando a Black Label Society cuando me dejan los niños y la mujer...si no, Peppa Pig es la encargada jejeje.

#183 Peporama

Peporama

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi 120Cv

Escrito 22 junio 2014 - 08:36:27

El motor no tiene nada que ver, es la caja de cambios, si quereis lo podeis comprobar en una bajada, pisas embrague silencio total, sueltas pssssiiiiii, pisas silencio, sueltas psssssiiiiiii

Sent from my iPad using Tapatalk

#184 radiio

radiio

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:crv 1.6

Escrito 22 junio 2014 - 09:56:30

Es la caja de cambios.... Creo yo...

#185 Blazer

Blazer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 211 mensajes
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 22 junio 2014 - 18:35:05

Pues música a tope :P :D :D :D a ver si con el uso se va....... :D :D :D :D.De verdad........

Yo viniendo del caldero que tengo , que suena como un tractor arando, el día que lo probé no note nada más que buenas sensaciones.

Entiendo que para algunos puede ser algo molesto si prestas atención y en ciertas ocasiones resultar un incordio, pero es que el resto va como un reactor :) :) y a mi desde luego la ilusión no se me quita je je je.

Editado por Blazer, 22 junio 2014 - 18:36:38.

#186 toni2.2

toni2.2

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes

Escrito 22 junio 2014 - 22:33:49

Ni a mi tampoco se me va la emoción jeje. Es un sonido que está ahí y creo que nos acompañará mucho tiempo.

#187 radiio

radiio

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes

Escrito 23 junio 2014 - 07:56:16

Pues a mi su que se me va... Entre silbidos, vibraciones y entradas de aire en la puertas, mi coche es un caldero.

#188 toni2.2

toni2.2

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes

Escrito 23 junio 2014 - 08:06:52

Pues sin ánimo de que te ofendas que no es mi intención ni de lejos, piensate bien seguir con el coche.
Un coche es algo muy caro y debería ser algo satisfactorio y que guste de verdad al dueño. Y sobre todo sentirse a gusto con él.
Yo tuve mi experiencia negativa con un 307 y fueron tres años. Desde entonces, si algo no me convence, lo desecho.
Haz una lista con pros y contras, a ver quien gana. Pero por tu propia salud, estudia varias opciones.
Y no te ofendas radiio por favor.

#189 radiio

radiio

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes

Escrito 23 junio 2014 - 09:32:57

El tema es la pasta.... Se pierde mucho dinero... No obstante ya he vendido algún que otro coche semi nuevo y casi prefiero perder algo de dinero que estar todo el día discutiendo con Honda. Aparte que esta vez estoy mas por ir a consumo que por perder dinero. Como ya te cuento, en mi caso se unen varias cosas, el silbido, vibraciones a partir de 110 kmh, el aire que entra por la puerta, un grillo en la parte delantera derecha del techo (esto ya se trata en otro hilo) y también me suena el embrague cuando lo suelto a cama vieja... también cuando acelero y paso por lad 1700 vueltas escucho un campaneo que sale del motor.... Son muchas cosas que por separado no tendrían mayor importancia, pero juntas hacen que no disfrute nada del coche. Saludos!
No me ofendo eeeeeee!!!!!! Entiendo que es un buen coche y que estés contento con el, de hecho me alegro, ya que con los crios y demas, el comprar un coche es una gran inversión y lo normal, como en tu caso, es disfrutar del coche. Saludos!!!

Editado por radiio, 23 junio 2014 - 09:37:25.

#190 toni2.2

toni2.2

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes

Escrito 23 junio 2014 - 11:29:17

Jo radiio, pues tienes muchos problemas por lo que veo. Y si Honda no te da soluciones, pues haz todo lo posible y donde sea,.
Es una pena que siendo tan buen coche como es, te haya salido tan rana copón.

#191 samuck

samuck

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CRV 1.6

Escrito 14 julio 2014 - 12:56:42

Buenas,

llevo varios dias leyendo el foro, y me he encontrato con este hilo. Yo tengo un crv 1.6 desde hace 15 días, y la verdad que el coche va fenomenal, pero si que noto ese silvido diferente en sexta a unas 2000 rpm a unos 110 KM/h cuando aceleras. Finalmente alguno de vosotros sabe algo más sobre el tema. ¿El coche es así? ¿Estamos a la espera de un solución por parte de Honda? ¿O es un fallo de algunos modelos? O simplemte es que el motor a ese regimen actua así, por que luego a 140 km/h no se eschucha.

A ver si alguin me pude echar un cable.

#192 radiio

radiio

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes

Escrito 14 julio 2014 - 13:23:44

No te preocupes, el ruido disminuye un poco con los kilometros, dentro de un tiempo casi será imperceptible. De todas formas comentaselo al conce por lo que pueda pasar con el paso de los kilómetros. Diles que te lo miren y que te den resguardo de como has dejado el coche en el taller por ese tema. Saludos!

#193 jonan1987

jonan1987

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRV 2013 2.2 Lifestyle

Escrito 14 julio 2014 - 19:04:46

El de mi padre sobre las 1800/2000 vueltas también tiene un campaneo metalico, ¿es el mismo ruido que se comenta en el hilo?

#194 radiio

radiio

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 221 mensajes

Escrito 14 julio 2014 - 21:04:33

Creo que no.. El del campaneo metálico es otro.
Uno es el silbido en quinta/sexta y el que comentas es diferente. Es, como bien dices, un campaneo metálico sobre las 2000 vueltas. Saludos

#195 samuck

samuck

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 14 julio 2014 - 21:43:17

Yo lo definiria mas como un silvido metalico y a mi solo me pasa en sexta sobre las 2000 rpm no se si sera el mismo sonido y despues alrededor de 140kmh desaparece. Es un sonido no molesto la verdad pero si parece estraño porque el coche solo lo hace en sexta y a esas revoluciones.

#196 jonan1987

jonan1987

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRV 2013 2.2 Lifestyle

Escrito 14 julio 2014 - 22:41:11

Creo que no.. El del campaneo metálico es otro.
Uno es el silbido en quinta/sexta y el que comentas es diferente. Es, como bien dices, un campaneo metálico sobre las 2000 vueltas. Saludos

Y el del campaneo, se sabe de dónde viene?

#197 Llazar

Llazar

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Honda CRV IV 1.6

Escrito 14 julio 2014 - 23:27:57

Yo ya con tanto rollo del ruidito he estado pegando la oreja a ver que oigo. He conseguido distinguir un ruido al acelerar que se asemeja al de un avion que va a despegar, como una turbina, pero muy bajito. Hay que estar pendiente para oirlo. Normalmente ni me entero que existe. ¿ Es ese el ruido al que os referís ?. A mi cuando lo oigo me gusta, pero entiendo que si suena fuerte puede molestar.

Yo lo achaco al sonido del motor y no me parece nada de que preocuparse, si es ese al que os referís.

Editado por Llazar, 14 julio 2014 - 23:30:59.

#198 toni2.2

toni2.2

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes

Escrito 14 julio 2014 - 23:47:31

Lo que yo he descubierto es que hay un punto del recorrido del acelerador que no suena, pero no es fácil llevarlo ahí. También, si pisas embrague, deja de sonar..,

#199 samuck

samuck

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 15 julio 2014 - 08:38:05

Si LLazar estoy contigo es algo parecido, y claro que no es desagradable pero lo que me resulta estraño es que solo pase en Sexta y a 2000rpm. Lo que yo pregunto es si se conoce que es un fallo, o es algo que honda tenga presente, o simplemente asumimos que es así, y si le pasa a todos los coches o sólo a algunos.

Y si como dice radiio va a menos pues mucho mejor. Y en cuanto a lo del acelerador Toni2.2 si sólo pasa cuando aceleras si suelas el acelerador no se oye.

#200 skorpio21

skorpio21

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 366 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 15 julio 2014 - 08:43:18

Yo ya con tanto rollo del ruidito he estado pegando la oreja a ver que oigo. He conseguido distinguir un ruido al acelerar que se asemeja al de un avion que va a despegar, como una turbina, pero muy bajito. Hay que estar pendiente para oirlo. Normalmente ni me entero que existe. ¿ Es ese el ruido al que os referís ?. A mi cuando lo oigo me gusta, pero entiendo que si suena fuerte puede molestar.

Yo lo achaco al sonido del motor y no me parece nada de que preocuparse, si es ese al que os referís.

A mí me pasa como a tí, pero lo que saco en conclusión después de leer este hilo desde el principio, es que a algunos ese silbido se nos oye muy bajito, y no molesta para nada, sobre todo si llevas la radio o música... pero sin embargo me da la impresión de que los que se quejan más amargamente del tema, no es que sean más tiquismiquis, sino que realmente a ellos este silbido se les oye bastante más fuerte y llega a molestar

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos