Yo creo que tengo el mismo que tú, radiio, no es fácil de describir el ruido, pero estoy seguro de que es lo mismo que te ocurre a tí.
En mi caso el coche es diesel, de 2008 (iCDTI 140 CV).Tiene ya 110.000 km y no recuerdo cuándo empecé a notarlo, pero fue al principio (calculo que sería hacia los 20.000 km), pregunté en el concesionario sobre el ruido, pero no lo oían. No me dieron solución en su día.
Sobre el ruido cinético: No es el Turbo, ni los inyectores, es claramente ruido mecánico. Viene de la parte delantera. Yo lo noto aproximadamente viajando a una velocidad comprendida entre los 90 y 120 km/h. No sabría decirte ahora si es sólo en sexta (creo que lo he notado en otras marchas). A partir de 125 km/h empieza a atenuarse y más rápido diría que desaparece. Pero si bajas la velocidad vuelve a sonar.
Yo lo oigo sólo cuando acelero en ese rango de velocidad. Si por ejemplo voy a 100 km/h y suelto el acelerador, no suena. Si piso acelerador, vuelve a sonar. Si piso embrague, no suena. Si embrago de nuevo, vuelve a sonar. Es principalmente cuando piso acelerador.
No te ayudo a solucionarlo, pero al menos que sepas que no eres el único.
Ahora que veo que parece que han tomado conciencia en Honda del ruido, preguntaré en la próxima revisión que le toque sobre el asunto. Me gustaría que se resolviese porque a mí particularmente me molesta bastante.