Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo ruido cinético CRV 1.6


  • Por favor identifícate para responder
299 respuestas en este tema

#241 HONDALOGO

HONDALOGO

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 31 marzo 2015 - 21:23:46

Hola a todos.

 

A mi me pasa lo mismo con mi CRV que acabo de comprar (me lo entregaron el 19 de marzo, vaya regalazo del día del padre!), al meter sexta se escucha un pequeño silbido que es tan bajo, que con la radio no se escucha. No es muy molesto, pero me jode que lo haga. Por otro lado supongo que es un motor y algún ruido tiene que hacer. Bueno, he llamado a Honda España y me dicen que si, que tienen más casos, pero que haga rodaje, porque parece que se termina quitando. ¿A vosotros se os ha quitado?. En el concesionario no han odio nunca hablar del tema. Parece que soy el primero aquí en Cádiz. Bueno, gracias por la atención y espero comentarios.

 

Saludos.

 



#242 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.013 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 31 marzo 2015 - 21:36:21

Despreocupate y disfruta del coche,segun hagas kms sera mas bajo el silbido,yo con 24.000 kms,ya casi ni se oye,y a algun otrocompañero con mas kms,dice que se le ha quitado por completo.

#243 Davidcc75

Davidcc75

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 Sport Navi Diesel

Escrito 31 marzo 2015 - 23:03:14

Hola hondalogo

Si que han oído hablar! Yo he llevado mi coche tanto al taller de Cádiz como al de jerez ! Y ambos juan josés, jefes de taller de ambos concesionarios saben del tema! El problema es que desde honda España no dan o no quieren dar con el tema. Mírate mis aportaciones anteriores y luego me dices.

De todas formas, no estaría mal que dieras un poco la lata tanto a Iñigo como a juan josé a ver si nos dan una solución. Cuanto más seamos los afectados que nos quejemos, más posibilidades tendremos de que nos hagan caso.

Un saludo!

#244 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 31 marzo 2015 - 23:03:20

Yo llevo 48.000 kms y el silbido se hace imperceptible. Hay momentos en los que se puede llegar a apreciar pero hay que hilar muy fino.
Te voy a decir una cosa: olvídate del ruido. No es nada del otro mundo. De hecho, yo no lo considero un fallo del motor, como ya dije una vez. Simplemente una característica del mismo. Te puedo decir que a 150 kms hora ni se nota y encima es silencioso a más no poder

#245 HONDALOGO

HONDALOGO

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 31 marzo 2015 - 23:13:57

Hola hondalogo

Si que han oído hablar! Yo he llevado mi coche tanto al taller de Cádiz como al de jerez ! Y ambos juan josés, jefes de taller de ambos concesionarios saben del tema! El problema es que desde honda España no dan o no quieren dar con el tema. Mírate mis aportaciones anteriores y luego me dices.

De todas formas, no estaría mal que dieras un poco la lata tanto a Iñigo como a juan josé a ver si nos dan una solución. Cuanto más seamos los afectados que nos quejemos, más posibilidades tendremos de que nos hagan caso.

Un saludo!

 

 

Vaya, vaya... pues me dicen que es la primera vez que escuchan del tema... que troleros. Pues la próxima semana voy y como me digan que no saben nada  les hablo de tu post. Te mantendré informado.

 

Gracias por el aporte.



#246 ColitaRanch

ColitaRanch

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CR-V INNOVA

Escrito 06 abril 2015 - 10:13:03

Yo creo que tengo el mismo que tú, radiio, no es fácil de describir el ruido, pero estoy seguro de que es lo mismo que te ocurre a tí.

 

En mi caso el coche es diesel, de 2008 (iCDTI 140 CV).Tiene ya 110.000 km y no recuerdo cuándo empecé a notarlo, pero fue al principio (calculo que sería hacia los 20.000 km), pregunté en el concesionario sobre el ruido, pero no lo oían. No me dieron solución en su día. 

   

Sobre el ruido cinético: No es el Turbo, ni los inyectores, es claramente ruido mecánico. Viene de la parte delantera. Yo lo noto aproximadamente viajando a una velocidad comprendida entre los 90 y 120 km/h. No sabría decirte ahora si es sólo en sexta (creo que lo he notado en otras marchas). A partir de 125 km/h empieza a atenuarse y más rápido diría que desaparece. Pero si bajas la velocidad vuelve a sonar.

Yo lo oigo sólo cuando acelero en ese rango de velocidad. Si por ejemplo voy a 100 km/h y suelto el acelerador, no suena. Si piso acelerador, vuelve a sonar. Si piso embrague, no suena. Si embrago de nuevo, vuelve a sonar. Es principalmente cuando piso acelerador.  

 

No te ayudo a solucionarlo, pero al menos que sepas que no eres el único.

 

Ahora que veo que parece que han tomado conciencia en Honda del ruido, preguntaré en la próxima revisión que le toque sobre el asunto. Me gustaría que se resolviese porque a mí particularmente me molesta bastante.

 

 

 



#247 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 06 abril 2015 - 11:47:17

Oño,yo pensaba que era una cuestion exclusiva del Crv IV...o hablamos de cosas diferentes o muy dificil de solucionar ha de ser si en tantos años no se ha logrado nada..

#248 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 06 abril 2015 - 14:56:27

Yo lo he notado en el rango de rpm de 2.100/2.300 aproximadamente. Lo he escuchado en 4ª, 5ª y 6º.

#249 braveaccord

braveaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 07 abril 2015 - 11:47:09

Yo creo que tengo el mismo que tú, radiio, no es fácil de describir el ruido, pero estoy seguro de que es lo mismo que te ocurre a tí.
 
En mi caso el coche es diesel, de 2008 (iCDTI 140 CV).Tiene ya 110.000 km y no recuerdo cuándo empecé a notarlo, pero fue al principio (calculo que sería hacia los 20.000 km), pregunté en el concesionario sobre el ruido, pero no lo oían. No me dieron solución en su día. 
   
Sobre el ruido cinético: No es el Turbo, ni los inyectores, es claramente ruido mecánico. Viene de la parte delantera. Yo lo noto aproximadamente viajando a una velocidad comprendida entre los 90 y 120 km/h. No sabría decirte ahora si es sólo en sexta (creo que lo he notado en otras marchas). A partir de 125 km/h empieza a atenuarse y más rápido diría que desaparece. Pero si bajas la velocidad vuelve a sonar.
Yo lo oigo sólo cuando acelero en ese rango de velocidad. Si por ejemplo voy a 100 km/h y suelto el acelerador, no suena. Si piso acelerador, vuelve a sonar. Si piso embrague, no suena. Si embrago de nuevo, vuelve a sonar. Es principalmente cuando piso acelerador.  
 
No te ayudo a solucionarlo, pero al menos que sepas que no eres el único.
 
Ahora que veo que parece que han tomado conciencia en Honda del ruido, preguntaré en la próxima revisión que le toque sobre el asunto. Me gustaría que se resolviese porque a mí particularmente me molesta bastante.
 
 
 

Has descrito exactamente el mismo ruido que hace mi accord

#250 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 07 abril 2015 - 11:56:06

Entonces deberiamos cambiar el titulo del hilo y denominarlo"ruido cinetico en los Honda",ja ja.

#251 HONDALOGO

HONDALOGO

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 12 abril 2015 - 22:40:58

Hola hondalogo

Si que han oído hablar! Yo he llevado mi coche tanto al taller de Cádiz como al de jerez ! Y ambos juan josés, jefes de taller de ambos concesionarios saben del tema! El problema es que desde honda España no dan o no quieren dar con el tema. Mírate mis aportaciones anteriores y luego me dices.

De todas formas, no estaría mal que dieras un poco la lata tanto a Iñigo como a juan josé a ver si nos dan una solución. Cuanto más seamos los afectados que nos quejemos, más posibilidades tendremos de que nos hagan caso.

Un saludo!

Bueno,

 

estuve en Honda y tanto el comercial como el jefe de taller dicen no saber nada del ruidito. Dicen no saber nada de nadie que haya estado alli comentando el asunto. Ese día como hacia viento me dijeron que no probaban el coche. Lo llevaré otro día. Por el momento no me preocupa si la cosa se queda ahi. He estado  leyendo cosas peores de vibraciones en la versión 2015...

 

saludos.



#252 zoid

zoid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 lifestyle + nav

Escrito 13 abril 2015 - 15:42:40

Bueno a mi el mio al fin me lo entregan mañana , a sin que veré si el modelo 2015 sigue igual, en la prueba del elegance que cogí no lo hacia pero ya tenía 10000km

#253 zoid

zoid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 lifestyle + nav

Escrito 15 abril 2015 - 19:22:39

Bueno confirmo que mi lifestyle 2015 no tiene este problema.

Se de que ruido habláis ya que probé una unidad 1.6 cuando llego esta motorización al conce de Málaga y le pregunte y me lo querían "vender" como que era propio de honda que no lo hacia nada mas que esta marca

#254 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.013 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 15 abril 2015 - 19:33:57

Yo no lo considero problema,el mio ya casi es inpreceptible,nunca lo considere averia ni molestia,sera que el mio suena menos que otros,o lo que sea, tengo que poner el oido muy fino y sin la radio, nadie al que le he preguntado si oia algo,me ha dicho que si. Y eso que soy un poco tiquismiquis con los ruidos...de hecho,me molestaba mucho mas el ruido que producen las tapitas de las manillas interiores y ya lo he solucionado, ahora ya es el silencio total
Saludos

Editado por Sardo, 15 abril 2015 - 20:17:11.


#255 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 16 abril 2015 - 21:44:26

Estoy contigo sardo, nunca me ha molestado y con casi 50.000 kms el coche va mejor cada día. Si estuviera mal ya habría reventado ¿no?

#256 mincas

mincas

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV 1.6 ELEGANCE

Escrito 17 abril 2015 - 07:44:08

Hola,

 

 Llevo 3 meses con Mi CRV 1.6 y he escuchado el ruido desde el primer día. A principio pensé que pasaria con el tiempo pero creo que no es asi. A mí no me molesta mucho pero se escucha bastante bien en un coche tan caro no debería tener estte tipo de problema. Tenía un Clio que cuesta 1/3 del precio y nunca tuvo ruído del motor. Pasaré por el concesionario para quejarme del tema y saber si hay alguna solución.

 Primero disgusto que me llevo con el CRV.



#257 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 17 abril 2015 - 14:24:22

J@$~#R entre esto y otras cosas da que pensar comprarlo, no se si en otras marcas y modelos suvs como mazda etc...ocurren ruidos y quejas similares

#258 Robertolga

Robertolga

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 17 abril 2015 - 15:40:11

Llevo 5 meses con el 1.6 y no escucho ningún ruido cinético............y si lo hay es tan bajito que no lo logro apreciar. Tampoco lo escuché en el coche de prueba que me dejaron.

Ese ruido si lo tenía mi antiguo zafira y se le fue a los pocos meses, era como un silbido al coger cierta velocidad, me imagino que como el que comentáis.



#259 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 17 abril 2015 - 19:43:32

Etrusco, todas las marcas tienen sus Problemas. Y Honda es de las marcas más fiables.
Este ruidoso ruidito no es nada. es un sonido más que no afecta demasiado. Solo a los oídos más sensibles. Y creo que pagar 25.000 euros que cuesta un elegance no me parece una barbaridad.

#260 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 17 abril 2015 - 23:36:57

Toni2.2 si ya se qu tienes razón pero joer da que pensar esas cosas.Supongo que si entrara en otros foros de otras marcas tmb descubriria problemas , pero tranquilo sere fiel a honda jaja un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos