animo makilol , espearamos tus comentarios con pelos y señales de lo que habeis hecho..
no quiero sacar conclusiones anticipadas , pero me estoy haciendo la pelicula
¿porque en unos sí y en otros ¿?, ?
que impaciencia
Escrito 29 mayo 2014 - 18:27:06
animo makilol , espearamos tus comentarios con pelos y señales de lo que habeis hecho..
no quiero sacar conclusiones anticipadas , pero me estoy haciendo la pelicula
¿porque en unos sí y en otros ¿?, ?
que impaciencia
Escrito 29 mayo 2014 - 18:40:33
somos todo oídos,perdon...ojos
Escrito 29 mayo 2014 - 19:34:59
Escrito 29 mayo 2014 - 20:16:32
Editado por toni2.2, 29 mayo 2014 - 20:17:08.
Escrito 29 mayo 2014 - 20:21:10
Escrito 29 mayo 2014 - 20:31:31
En definitiva, se puede considerar normal? Sonido Honda pero solo a determinada velocidad y en determinadas marchas?
Sorry, pero me no entender
Escrito 29 mayo 2014 - 20:38:20
Escrito 29 mayo 2014 - 20:39:39
Escrito 29 mayo 2014 - 21:25:46
Editado por toni2.2, 29 mayo 2014 - 21:27:51.
Escrito 29 mayo 2014 - 22:12:44
una cosa es no preocuparse por cuestiones de fiabilidad o averias y otra es
la molestia del silvido o falta de confort.
por lo que se ve si a toni2.2 con el rodaje que lleva no se le ha ido el ruido parece poco probable que se vaya.
lo que no tengo claro es si solo se da en este motor 1.6.
¿sabe alguno si en los 2.2 del >2013 también aparece este silvido?
en honda por lo menos deben de saber de donde proviene el ruido.
HONDA , UN PUNTO NEGATIVO
Escrito 29 mayo 2014 - 22:40:07
Editado por toni2.2, 29 mayo 2014 - 22:40:31.
Escrito 29 mayo 2014 - 22:51:56
Escrito 29 mayo 2014 - 23:17:12
bueno , si se enciende la radio , ya no se oye (se oculta) o ( con el ruido a al tas velocidades) y es muy sutil .
pero una gran marca como Honda y todo su potencial creo que no se pueden permitir ese lamparon en la camisa a la altura del pecho.
la marca y su ingenieria debe proponer la causa y la solucion. (en un talller de concesionario pues no se , si no hay un mecanico experto emperrado en buscarle solucion, ¿se anima alguna a ser el MECANICO DEL AÑO? le hago la ola.
el resto del coche tiene bastante nota alta.
Escrito 30 mayo 2014 - 05:55:17
Escrito 30 mayo 2014 - 06:23:23
Escrito 30 mayo 2014 - 07:25:06
una cosa es no preocuparse por cuestiones de fiabilidad o averias y otra es
la molestia del silvido o falta de confort.
por lo que se ve si a toni2.2 con el rodaje que lleva no se le ha ido el ruido parece poco probable que se vaya.
lo que no tengo claro es si solo se da en este motor 1.6.
¿sabe alguno si en los 2.2 del >2013 también aparece este silvido?
en honda por lo menos deben de saber de donde proviene el ruido.
HONDA , UN PUNTO NEGATIVO
Escrito 30 mayo 2014 - 07:38:42
Escrito 30 mayo 2014 - 15:04:34
Escrito 30 mayo 2014 - 16:09:40
Editado por toni2.2, 30 mayo 2014 - 16:10:27.
Escrito 30 mayo 2014 - 18:24:05
buuueeeno, no pensemos que se trata de un sonido-silbido insoportable ni , sino que incluso para percibirlo ,
que cuesta, se tienen que dar muchas condiciones :
1º . tener oido fino
2º no tener la radio puesta
3º , que no llueva ni sople viento
4º , que la carretera-asfalto , ruidos circulacion otros coches ,sea silenciosa
y a partir de ahí lo que he percibido prestando toda la atencion , superatencion que casi no miras la carretera ( tampoco tengo el oido más fino del mundo, pero no tan escaso como Goya).
y en 6ª sobre 110 , pero siempre en aceleracion , si sueltas el acelerador desaparece
(el sonido es un pequeno pitido en el umbral de percepcion, como en las pruebas de audicion).
yo no he ido al concesionario , porque me pilla muy mal , y tampoco parece muy grave , estamos buscando la perfeccion (el mecánico diría tisquismisquis).como dice Toni2.2 , no le demos tanta importancia y a disfrutar (en la vida hay muchas otras cosas realmente trascendentales).
pero no quita que HONDA , busque dar explicaciones convicentes y satisfacion al cliente (ganaria imagen de marca).
en USA , no creo que usen este motor diesel de tan poca cilindrada.
este hilo podria ayudar , con los aportes de gente experta (no me incluyo)
de donde procede e ir acotandolo:
, caja de cambios , aerodinamico (alguna entrada de aire en admision), soplado del turbo a x velocidad y rpm,
condiciones de gases de recirculacion (segun el mapade inyecion)....
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