Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo ruido cinético CRV 1.6


  • Por favor identifícate para responder
299 respuestas en este tema

#121 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 20 mayo 2014 - 20:16:42

Toni no seas paliza (con cariño)... Si hay un ruido molesto pues lo hay, y si es molesto pues lo es, y si solo se genera en sexta según cuentan los compañeros no es un ruido típico de ese motor porque cada motor tiene un sonido característico y distinto a los demás, pero lo tiene en primera, en segunda, en tercera....y no es el caso, solo es en sexta marcha.
Tampoco es un ruido de transmisión que pudiese tener un tracción total permanente porque igualmente no dependería de la marcha engranada...
Lo dicho, que alguno se monte en el tuyo y que compruebe si es que realmente no tienes ese ruido o que te has quedado sordo :)
O (espero que no sea ese el motivo) que tienes acciones de Honda...

Editado por CCRV, 20 mayo 2014 - 20:19:12.


#122 makilol

makilol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Aventador

Escrito 20 mayo 2014 - 20:22:53

Yo el mío lo he llegado a oír en 5a, y el del concesionario esta mañana, que lo llevaba bastante revolucionado se oía desde 4a perfectamente.


Powered by Tapatalk

#123 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 20 mayo 2014 - 22:17:07

No os metáis con el pobre toni, que es un tío optimista. Yo, como dije en un post anterior, hice 700 km por todo tipo de carreteras el fin de semana, e incluso les dije a mi mujer y mis hijos si oían un silbido o algo por el estilo. Quité la música, íbamos en 6a a unos 120 km/h y ellos decían que no notaban nada especial. Mi anterior coche era un Lybra 1.9 jtd, de los primeros common-rail, ya bastante silencioso para ser diesel. Me resisto a creer que sea algo generalizado. Yo más bien creo, y que no se me enfade nadie, que es un tema de percepción personal.

Makilol, cuando probaste el coche con el jefe de taller, ¿también a él le pareció que el coche tenía un sonido peculiar?

Por cierto, lo mismo que algunos fabricantes limitan la presión del turbo en las primeras marchas para controlar el par de arrancada, también es posible que en 6a Honda haya buscado un comportamiento del turbo distinto a las otras marchas. No sé, a lo mejor es una explicació rebuscada...

Un saludo

Editado por antoroge, 20 mayo 2014 - 22:25:36.


#124 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 20 mayo 2014 - 22:23:48

Jajajajajajajajajajaja ya me gustaría ser accionista de Honda...
Tengo que meterme en otro coche y escuchar. Makilol y yo vivimos cerca y podremos comprobar. Sobre todo ya tengo curiosidad por mi mismo.
CCrv, dice makilol que lo ha oído también en otras marchas con lo que refuerza un poco más mi opinión.
Aún así, hay que probar. Y os digo otra vez, el mío va como la seda y cada día mejor.

#125 ecaste

ecaste

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 IDTEC

Escrito 20 mayo 2014 - 23:17:42

Hola
A mi también me hace ese silbido en sexta y a partir de ir a 120 km/h.
No me sorprendio este ruido porque mi anterior coche un fiat stilo multiwagon 1.9 diesel, hacia el mismo silbido cuando iba a 130 - 140 Km/h. Y siempre pense que era debido al turbo.
No se si aclaro o confundo mas este tema, no entiendo de mecanica,pero como os comento mi anterior coche también hacia ese silbido, y por eso no le habia dado importancia
Un saludo

#126 makilol

makilol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Aventador

Escrito 21 mayo 2014 - 05:06:46

Makilol, cuando probaste el coche con el jefe de taller, ¿también a él le pareció que el coche tenía un sonido peculiar?

Un saludo

El jefe de taller insistía que nunca se habría dado cuenta del ruido si no se lo hubiera descrito, que el oído se acostumbra y que él que tiene otros Honda no lo apreciaba, que estaba seguro que Toni (se conocen, como para no conocerle, ¿no?, segundo máximo accionista de la marca XD) no lo oía porque al tener también otros Honda ese tipo de ruido lo tiene asimilado. Por eso lo de montarnos Toni y yo en nuestros respectivos y probarlos... veremos si Toni está más sordo que Goya o si yo tengo mejor oído que un felino.

Edito: Otra cosa que me dijo fue, que la orientación del motor en el CRV ha cambiado, que el turbo está cerca del morro y las válvulas EGR y demás están cerca del salpicadero, que no descartaba que se tratase de ahí, que por mucha insonorización que hubiese alguna frecuencia se pase al habitáculo.


Powered by Tapatalk

Editado por makilol, 21 mayo 2014 - 05:10:28.


#127 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 21 mayo 2014 - 08:26:03

Dicen que la primera impresión es la que cuenta. Yo no he tenido ni he conducido nunca un Honda hasta que lo probé, y coincido que tiene un sonido y tacto "eléctrico" comparado con otros coches. Creo recordar, cuando Honda presentó su primer diésel, el 2.2 i-CTDi, que llamó la atención por sus soluciones constructivas: todo aluminio y de los primeros con baja relación de compresión para bajar ruidos...a lo mejor en vez de bajar ruidos los cambió de frecuencia.

 

http://www.km77.com/...-ctdi/texto.asp



#128 CRV96

CRV96

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 i-DTEC Elegance 2014

Escrito 21 mayo 2014 - 09:43:11

Hola !
Tengo otras novedades: tras probar otro CR-V con 8300 km, he llegado a la conclusión de que en el mío se escucha muy poco el silbido. En ese se escucha también en cuarta y en quinta.
El jefe de taller recibió un e-mail de Honda España donde le explicaba (con fotos incluidas) que como solución temporal hasta que solucionen definitivamente el problema, cambian de posición el mazo de cables del que hablaba radiio. El mecánico ha dicho que no me haría eso porque es una chapuza y además no soluciona nada.
Hemos quedado en que, cuando los de Honda España tengan una solución, me llamaran personalmente.

Saludos.

Editado por CRV96, 21 mayo 2014 - 10:00:23.


#129 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 21 mayo 2014 - 13:22:18

Sonido Honda jejeje.
Dime como suena tu coche y te diré que marca es

#130 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 21 mayo 2014 - 14:58:13

Hola !
Tengo otras novedades: tras probar otro CR-V con 8300 km, he llegado a la conclusión de que en el mío se escucha muy poco el silbido. En ese se escucha también en cuarta y en quinta.
El jefe de taller recibió un e-mail de Honda España donde le explicaba (con fotos incluidas) que como solución temporal hasta que solucionen definitivamente el problema, cambian de posición el mazo de cables del que hablaba radiio. El mecánico ha dicho que no me haría eso porque es una chapuza y además no soluciona nada.
Hemos quedado en que, cuando los de Honda España tengan una solución, me llamaran personalmente.

Saludos.

 

 

J@$~#R me dejas a cuadros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   ayer mismo estuve discutiendo con mi mecánico, me decía que tras pasar los cables por otro sitio el ruido desaparecía, decía que era imposible que seguiría oyendo el ruido....  yo le conteste: Mira hombre.....  es que soy GILIPOLLAS y me gusta pasar las tardes conduciendo hasta tu taller, para verte un rato la cara, volver a mi casa en autobús, que por cierto queda muy lejos del concesionario, y volver al día siguiente a tu taller para verte el careto de nuevo..... para que me digas que no te ha dado tiempo a probar el coche.......  

 

ahora mismo llamo a Honda...

 

Por cierto tienes algún tipo de información de porqué es una chapuza lo del mazo de cables??????????


por cierto hoy por la mañana he probado un CRV de un amigo, de los primeros que salieron y ni rastro de ruido.....  ni vibraciones.....



#131 CRV96

CRV96

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 i-DTEC Elegance 2014

Escrito 21 mayo 2014 - 15:07:40

no se, como he dicho, los de Honda han dicho que lo del mazo de cables es una solución temporal hasta que encuentren una solución definitiva. Lo de la chapuza ha sido la opinión del mecánico. Saludos. Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk

Editado por CRV96, 21 mayo 2014 - 15:09:05.


#132 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 21 mayo 2014 - 15:15:40

no se, como he dicho, los de Honda han dicho que lo del mazo de cables es una solución temporal hasta que encuentren una solución definitiva. Lo de la chapuza ha sido la opinión del mecánico. Saludos. Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk

 

ok gracias¡¡¡¡  



#133 CRV96

CRV96

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 i-DTEC Elegance 2014

Escrito 21 mayo 2014 - 15:23:52

por cierto hoy por la mañana he probado un CRV de un amigo, de los primeros que salieron y ni rastro de ruido.....  ni vibraciones.....

Vaya, pues eso de las vibraciones es raro.
Ojala encuentren una solución lo antes posible. Hasta entonces habrá que seguir con el ruido...

Saludos.

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk

Editado por CRV96, 21 mayo 2014 - 15:34:01.


#134 forcau

forcau

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 24 mayo 2014 - 14:38:23

Ayer me entregaron mi CRV Elegance 1.6 y esta mañana después de realizar un trayecto de unos 80 Km a una velocidad comprendida entre los 100 y 140….con la quinta y sexta velocidad……. el ruido del motor era inexistente y solo se escuchaba el ruido aerodinámico. Las primeras sensaciones han sido muy buenas!! 

 

Saludos

 



#135 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 24 mayo 2014 - 18:23:59

Pues que siga así... ;)

#136 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 28 mayo 2014 - 21:15:39

Mañana sabremos si son nuestros coches o nuestros oídos. Habrá informe detallado jeje.

#137 makilol

makilol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Aventador

Escrito 28 mayo 2014 - 21:25:03

Pero de todo todo no, lo que pasa en el campo se queda en el campo jajaja


Powered by Tapatalk

#138 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 28 mayo 2014 - 21:47:11

Pero de todo todo no, lo que pasa en el campo se queda en el campo jajaja


Powered by Tapatalk

 

 

espero ansioso la rajada ¡¡¡¡¡   jejejej



#139 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 28 mayo 2014 - 21:56:05

Juajuajuajuajuajuajuajua. no nos dejáramos nada.

#140 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 29 mayo 2014 - 17:44:01

Amigos, makilol y yo lo hemos hecho. Esta tarde. Ha sido rápido pero efectivo.
Le dejo a él dar la solución al enigma. Sólo diré una cosa: es lo que llevo diciendo muchos días.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos