Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Batería Accord VIII i-Dtec 150CV


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#21 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 04 enero 2015 - 14:15:39

Según manual 74ah y 680 cca.

Si es mayor capacidad el único inconveniente es que también será de mayor tamaño y creo que no cabe que son las de 95ah.

Le monte una yuasa por 85€ con sus 2 años de garantía, que esto obligatorio.

#22 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 04 enero 2015 - 23:24:08

Muy buena opción yuasa flamenkito!



#23 Lagunero

Lagunero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 22 abril 2015 - 11:57:53

Confirmado...para el Accord 2.2 i-dtec...74 Ah...y 680 de potencia de arranque...positivo a la derecha y colocar la batería al revés para que ese polo quede a la izquierda,coincidiendo así con la colocación de los bornes de nuestro coche...tenéis la varta con esos amperios por unos 85-90 euros en varias páginas...ebay,eurobatería...etc...



#24 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 22 abril 2015 - 12:05:27

No la hay con positivo a la izquierda Lagunero?

Así te evitas tener que girarla y mantienes la posición original con las letras de las características que se puedan leer...

#25 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 23 abril 2015 - 10:09:20

En Carrefour por 79 Eu hace 3 años y hasta hoy.Saludos.

#26 Lagunero

Lagunero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 23 abril 2015 - 15:47:34

Si que lo hay matrixrz9,el problema que habría con positivo a la izquierda,es que los bornes de las baterías normales si se colocan en su posición normal,quedarían a diferencia de la original que traen nuestros accord en la parte inferior de la batería y los cables de los bornes son cortitos,consecuencia no llegarían,por el contrario como he comentado,o sea con positivo a la derecha y batería al revés,los bornes quedarían en la posición y altura adecuada para que podamos conectarla.Espero haberme explicado bien...


Hay un comentario de Jupper en la página 1 que confirma lo que digo...espero haber ayudado algo,porque en un principio yo también la iba ha mirar con el positivo a la izquierda,pero no había caído en que la batería original lleva los bornes en la parte superior y el resto de baterías los tienen en la inferior... :huh:  :idea:  ;P



#27 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 23 abril 2015 - 15:48:57

Perfectamente Lagunero.

 

Entonces quedan a la izquierda pero a la parte inferior, con lo cual los cables no llegan...

 

Lo suyo sería que la posición de los polos estaría centrada en los extremos de la batería..., pero quedan en la parte alta o baja .

 

No se si habrá alguna marca de bateria que los bornes queden centrados ...,quizás Yuasa.



#28 'MON69'

'MON69'
  • Guests

Escrito 16 septiembre 2015 - 18:42:43

Hola al fin tengo que cambiar la batería de mi 2.2 i-detec diesel 150CV, del año 2009, y después de 120.000 kms, ni una pega.

La pega es el concesionario, que aunque hasta ahora no ha sido excesivamente caro en las revisiones, si se empiezan a resbalar un poco,......

 

Me piden 186 euros por la batería, y encima a mayores 26 euros de mano de obra....vamos por favor que cambiar una batería son 5 minutos....después de llevar el coche 6 años al concesionario....con la excusa de los códigos y no se que chorrada mas...

 

Bien a través de contactos he encontrado una batería tudor mucho mas barata (116 euros) de 74 Ah /20Hr, tal y como pone el manual de instrucciones.(El tocho gordo que viene con el coche)

 

Por cierto hay viene muy bien explicado como cambiar la batería y como meter los códigos de la radio que están en una tarjeta que nos entregan al comprarlo, y en ningún sitio pone que sea estrictamente necesario acudir al concesionario.



#29 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 16 septiembre 2015 - 20:37:33

No seré yo quien ponga en duda el poner o no una batería mas o menos grande, sobre todo porque no tengo ni idea de mecánica y en este foro me han demostrado que hay mucha gente que si la tiene, pero un mecánico de Honda (que me ha demostrado que sabe un huevo y la yema del otro), y cuando le dije que me estaba planteando una batería mas grande (la mía murió con 4 años), me contesto que era tirar el dinero, que cada coche estaba preparado para X batería y que al montar una de mayor tamaño lo único que iba a conseguir es acortar la vida del alternador.

Por otra parte yo monte la bateria en Honda y me cobraron 140 ., quizás las ventajas de llevar el coche siempre al concesionario y no andar dando vueltas para ahorrarte 30 o 40 ., y hoy por ejemplo me han entregado el coche sin la firma del perito y con las placas acrilicas de regalo. Esto es una opinion personal que comparto con todos vosotros, no pretendo iniciar un debato sobre si llevar o no el coche a Honda vale la pena, cada uno podemos hacer lo que nos parezca.

Editado por STALKER, 16 septiembre 2015 - 20:37:54.


#30 barasoain

barasoain

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 243 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La tierra media
  • Coche:Civic 1.8 Sport verde Woodland, ex-Accord 2.2 Sport Gris Grafito

Escrito 16 septiembre 2015 - 21:39:10

Yo monte en mi icdti una marca blanca del leclerc. La fabrican en la planta de tudor de guadalajara.
Respecto a lo que dice Stalker, es cuestión de suerte. A mi me pedían 150 por la batería, por las revisiones una pasta, y no han tenido muchos detalles que digamos después de 5 años yendo cada ocho meses. A ver ahora con el Civic cómo se portan.

#31 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 17 septiembre 2015 - 09:26:44

Mi consejo: No cambiar a una más grande, poner la que pide, y si encuentras la misma marca incluso mejor :)

 

Lo del concesionario: Pide rebaja, haz que te entiendan que ese precio está fuera de mercado, pero si no... siempre hay OTROS concesionarios, aunque te tengas que desplazar un poco, tienes un i-DTEC y seguro que la diferencia de precio lo vale ;)



#32 HONDILLA

HONDILLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 19 septiembre 2015 - 23:10:09

Ponle la varta E44. 74ah.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#33 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 19 septiembre 2015 - 23:54:00

Poner una batería más grande no va a perjudicar al alternador, pero como nunca la batería tendrá plena carga, es tirar el dinero.

 


Editado por Kuervo, 19 septiembre 2015 - 23:54:31.


#34 Brave

Brave

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Executive. Mitsubishi ASX 160 MPI Motion

Escrito 24 septiembre 2015 - 11:36:40

Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1443090550597.jpg   1,8MB   32 descargas
Bueno confirmado. Bateria con polo positivo a la derecha dandole la vuelta se puede utilizar sin ningún problema.

El de norauto todavia estara esperandome ya que segun el no me valia y no tenia ninguna para nuestros coches. Ultima frase suya "Dentro de un rato te veo para la devolucion"

Lo que me jode es que si alguien poco informado le hace caso le toca pasar por caja en la honda co el correspondiente sablazo. Mas pierde el por no tener ni idea, una venta menos.

Have a great day

#35 fransober

fransober

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 28 septiembre 2015 - 10:14:54

tema alternador bateria.. que se rompe y que no carga las baterias a tope....

 

cualquier coche de gasolina moderno tiene alternadores suficientes para cargar baterias de 74a ,si era mi corsa 1.2  con mas años que la tana y tenia alternador de 110 ah ...  no jodais jaja

 

tendria q verlo pero vamos el honoda fijo fijo seguro que sea el motor que sea .. el alternador puede con la bateria.

los diesel por normal general traen mejores alternadores también...

 


Mirad el alternador del CL7 ...

 

Manufacturer : HONDA

Model : Accord VIII 2.0 (CL7) 4x4

Year : 03-08

Alternator Power : 100A

Other Info : n/a

 

 

100 ah .... con eso cargais baterias de 90 a sin problemas


El del 2.2  es este :

 

  • Corriente de carga alternador [A] = 130
  • poleas - Ø [mm] = 70
  • Poleas = con polea para correa poli V
  • Sentido de giro = Sentido de giro a la derecha (horario)

como veis carga a 130 ah ... podeis meter baterias... pues eso .. a tuti plen



#36 Lagunero

Lagunero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 31 enero 2016 - 11:40:24

Buenas a todos!!!en breve colgaré yo también una foto como la de Brave,además con batería Varta E11 74Ah 680,confirmando lo que varios expusimos en su día,además de fácil,lo único que hay que introducir es el código de la radio y disponer de una llave de vaso del número 10 para aflojar los tornillos.A mí también me pasó algo similar en varias tiendas que me decían que para nuestros coches no disponían de bateria...ja...ja...



#37 Anesor

Anesor

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD

Escrito 09 febrero 2016 - 07:42:55

Mi accord con 5 años ha dicho adiós a la batería, lo que no entiendo es porque el piloto del que dispone esta en verde.
Este hilo me ha sido de gran ayuda... Finalmente como la mayoría me voy a decantar por la VARTA BLUE DYNAMIC 12V 74AH E11 680A (+dcha)

#38 Anesor

Anesor

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD

Escrito 12 febrero 2016 - 18:40:40

Cambiada. 80€
https://dl.dropboxus...0212_183155.jpg

#39 Lagunero

Lagunero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 13 febrero 2016 - 14:51:47

Disculpad que aún no haya colgado la foto,no sé cómo hacerlo,pero para quien lo necesite,es la misma marca y modelo que ha puesto Anesor:Varta Blue Dinamic 12v 74Ah.680A(+ derecha),y lo dicho,en torno 80-86 euros envío incluido.



#40 mhernandezmh

mhernandezmh

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda accord tourer luxury

Escrito 17 junio 2016 - 09:15:08

Mucho cuidado con estas cosas, de que he visto en tal sitio a tal precio o en cual a otro precio que si tal amperaje o el otro, una batería de un coche moderno y en este caso el nuestro que lleva muchísima electrónica, cualquier tipo de variación en la centralita supone su muerte súbita, ya se han visto varios casos de gente que se mete a mecánico en estas cosas y acaba costando le los 30/40 euros que se ahorro en una batería 2000€, en una centralita de un coche normalito por que supongo que la del accord cuesta bastante mas,  hay que poner la batería exacta y ha ser posible un clom de la que trae de serie que es con la que se hacen los test de la centralita, 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos