Como hay que llevarlo al 2.4
#1
Escrito 05 August 2005 - 08:17:32
yo me he fijado que si juegas, un poco con el embrague un poco de nada, pero na..
sale mas rapido, no se trenda que ser muy patoso para no llevarlo ok,
pues claro si acada marcha se le pisa al fondo ya se sabe que kao,
pero como seria para exprimirle esas decimas de mas
#2
Escrito 05 August 2005 - 22:36:17
#3
Escrito 05 August 2005 - 22:52:37
#4
Escrito 06 August 2005 - 08:49:30
Como se nota que aún no teneis niños pequeños...
La traducción exacta al cristiano sería:
"Como hay que llevar el motor para controlar el ivtec"
Yo he notado que si juegas un poco con el embrague, pero un poco, poco, sale más rápido.
Se tendrá que ser muy patoso para no hacerlo bien...
Ya se sabe que si con cada marcha le pisas a fondo y haces patinar el embrague, te lo cargas, pero como sería solo para sacarle esas décimas de más..."
Salu22 :ok: :ok:
#5
Escrito 06 August 2005 - 19:31:41
#6
Escrito 06 August 2005 - 19:33:53
Quieres ganar pikes sin exprimir el coche ???
#7
Escrito 06 August 2005 - 19:36:03
#8
Escrito 06 August 2005 - 19:37:32
Me recuerda esto a un post mitico de algun foro de un coche aparcando, otro haciendo una maniobra rara, la señora con las bolsas del carreful que decia NO y no se que rollos mas
Con eso ya me has terminado de emparanoyar
Editado por NAVARRO, 06 August 2005 - 19:37:52.
#11
Escrito 07 August 2005 - 16:04:23
voy de pt... cu... todo el día, pero me estaria toda la vida igual
Bueno Srs. Me voy a explicar mejor, que entre el bebe y mi tratamiento
Se me va la olla un monton…
Lei en un foro, el pike que tuvo un Mercedes190e 2.3, con el Accord2.4 y decia que se lo habia comido el mercedes, al honda uno del foro dijo, eso es que no sabe llevar el honda pues si se sabe dar caña al honda vtec
van que vuelan, de ahí que yo pregunte, como hay que llevarlo el motor, alto de vueltas, apurar.. marchas
o cambios rapidos, jugar con el embrague (malo..malo…)
Perdonar si no me explike bien, escribi de pensamiento
Lo mismo tampoco me explique
yo no me piko, pues se pierde el carnet o lo peor la VIDA
esto esta mas editado que mi cuenta bancaria
gracias
Editado por skiper, 08 August 2005 - 07:49:37.
#12
Escrito 08 August 2005 - 19:40:58
#13
Escrito 09 August 2005 - 16:39:24
Soltando el embrague rápido y apretando a tabla y cambiando un milímetro dentro de lo rojo vás casi en lo más rápido que puede ir el coche, seguro...
Si cambias arriba, arriba, la aguja estará muy poco tiempo por debajo del vtec si es que llega a caer.
#14
Escrito 09 August 2005 - 18:51:35
#15
Escrito 09 August 2005 - 18:59:17
Pues creo que no te falta razón, ya que el motivo de hacer doble embrague era mantener ligeramente acoplado el sistema de transmisión mientras se cambiaba de marcha, en los cambios antiguos que no llevaban las marchas sincronizadas, con lo que la pérdida de impulso, mientras se realizaba el cambio se minimiza y por tanto se mantiene durante más tiempo la aceleración constante. Algo parecido es lo que hacen los nuevos cambios DSG de Volkswagen, pero estos con dos verdaderos embragues.No s a lo mejor es una impresion mia pero parec q el coxe mantiene la velocidad haciendo el doble embrague, pero a lo mejor es solo eso una impresion
Salu22 :ok: :ok:
#16
Escrito 09 August 2005 - 21:49:09
#17
Escrito 10 August 2005 - 09:22:57
#18
Escrito 10 August 2005 - 09:30:39
En fin, no es por ser cabezota, pero se utilizaba para las dos cosas: reducir, por el problema de la sincronización y aumentar marchas porque el coche mantenía mejor el empuje...
Si no, solo lo hubieran empleado para reducir, y que yo sepa, se utilizaba en todos los cambios de marcha.
Salu22 :ok: :ok:
Editado por JAM, 10 August 2005 - 19:50:24.
#19
Escrito 10 August 2005 - 16:17:42
#20
Escrito 10 August 2005 - 16:18:34
Un saludo
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