Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambio correa distribucion ruidos!


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Maluli

Maluli

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:hr-v

Escrito 30 enero 2014 - 09:10:21

Hola, recientemente me han cambiado la correa de distriucion y las de servicios que hay al lado (tensor y bomba de agua también), la historia es que dos dias despues hace ruido en esa zona (y no son las correas) mas bien algun rodamiento, el mecanico dice que espere a que se asienten un poco las correas???, ¿alguien sabe algo de esto?, ¿hay que mover el  motor para cambiar la correa de distribucion por falta de espacio?....un saludo a todos...



#2 Maluli

Maluli

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:hr-v

Escrito 12 junio 2014 - 18:12:50

Me contesto a mi mismo  y os cuento.... el motor para cambiar todas las correas hay que elevarlo del lado de las correas  (un lio de narices)... el ruido que me hacia fue un cojinete, y al cambiarlo perfecto.... parte de la informacio que os detallo viene del manual de taller que descargue de  la red... en general y con 120.000 kilometros de carretera fundamentalmente, va como un reloj...

saludos


Editado por Maluli, 17 junio 2014 - 17:10:16.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos