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Kouzan Racing Engineering S2000


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81 respuestas en este tema

#41 INGARSASPORT

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Escrito 18 febrero 2014 - 10:55:39

:owned:esas fotos de actualizacionnnnnnn jejejejeje



#42 Touge Master

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Escrito 18 febrero 2014 - 18:02:36

A ver si saco un luego un hueco. ;)



#43 Touge Master

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    Troppo vero

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Escrito 20 febrero 2014 - 18:35:43

Subo unas cuantas fotos de como va la estructura de seguridad.

 

tq0h.jpg

 

yl9n.jpg

 

sna4.jpg

 

Parte trasera con barra para arnés terminada.

 

z8av.jpg

 

Detalle de las soldaduras. Casi igual que las que llevaba... Gran trabajo de Julio

 

n2kb.jpg

 

2diy.jpg

 

m8dt.jpg

 

 



#44 Storm

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Escrito 20 febrero 2014 - 19:08:09

m8dt.jpg

 

Qué pinta!



#45 JimmyEK

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Escrito 21 febrero 2014 - 21:05:54

Menudo pasote! oye y no os compensa ya poner la barra para los arneses del copiloto ya que estais?? aunque no se vayan a usar en principio?

 

Aupa que siga asi!



#46 grancajuna00

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Escrito 21 febrero 2014 - 23:54:42

Eso es peso,

#47 rikitaun

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Escrito 27 febrero 2014 - 12:12:02

6 dias y ninguna evolucion.....  :spam:

 

:sisi:



#48 INGARSASPORT

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Escrito 27 febrero 2014 - 13:57:08

tienes mucha prisa??

hay algún plazo determinado para ir actualizando proyectos por el cual se determine si es spam o no??

de todas maneras creo que este proyecto es lo suficientemente bonito como estropear el post con chorradas. a si que seguiremos trabjando en ello.

Un saludito ;)

 



#49 rikitaun

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Escrito 01 marzo 2014 - 16:27:44

tienes mucha prisa??

hay algún plazo determinado para ir actualizando proyectos por el cual se determine si es spam o no??

de todas maneras creo que este proyecto es lo suficientemente bonito como estropear el post con chorradas. a si que seguiremos trabjando en ello.

Un saludito ;)

 

 

jajajaja... no te enfades .. que era coña. 



#50 INGARSASPORT

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Escrito 03 marzo 2014 - 07:23:11

enfadarme yo??para nada e para nada ;)



#51 Touge Master

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Escrito 06 marzo 2014 - 20:34:44

Terminada la estructura de seguridad.

 

Detalle de los refuerzos del parabrisas. Pese a ser estructural hemos considerado importante reforzar la zona.

140306081514729289.jpg

 

Muy buen trabajo de soldadura de Julio (Ingarsa)

 

14030608151946254.jpg

 

Posición del backet lo más retrasada posible.

 

140306081523920791.jpg

 

Hemos decidido aprovechar la barra del salpicadero que es bastante robusta uniéndola a la estructura principal por medio de unos refuerzos.

 

140306081527588237.jpg


Actualizado primer post con status del proyecto.



#52 Touge Master

Touge Master

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Escrito 20 marzo 2014 - 08:59:06

Actualizo con las últimas novedades.

 

Ya tenemos las piezas a la espera del montaje.

 

Mientras tanto enviamos la culata y el colector de admisión a nuestro patrocinador "Jaas Heads and Manifold design" quien ha conseguido aumentar el flujo de la magnífica culata del S2000, en sus propias palabras "de competición" en 20 cfm,

 

Manifestar desde aquí nuestro agradecimiento a Jaas por el buen trabajo y por apoyarnos en este proyecto.

 

Aquí unas fotos de cómo ha quedado la zona de admisión.

 

IMAGE_144.jpg

IMAGE_145.jpg

IMAGE_146.jpg

IMAGE_147.jpg



#53 Storm

Storm

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Escrito 20 marzo 2014 - 12:31:03

Mientras tanto enviamos la culata y el colector de admisión a nuestro patrocinador "Jaas Heads and Manifold design" quien ha conseguido aumentar el flujo de la magnífica culata del S2000, en sus propias palabras "de competición" en 20 cfm,

 

Uhm...

http://jaassg.blogsp...ngineering.html

 

miércoles, 19 de marzo de 2014

S2000 Kouzan racing engineering

Kouzan esta preparando un Honda S2000 para competir en TimeAttack y la Copa de Navarra. Hable con ellos y me ofreci a hacerles la culata y el colector de admision. Nunca habia hecho trabajos para un S2000 y esta era una oportunidad para saciar mi curiosidad, ver como se comportaba frente al K20A, velocidades de aire en culata y admision etc... La primera sorpresa la dio el colector de admision, con una entrada de mariposa de 64mm dio un flujo maximo de 315CFM en la tovera central. La culata, fluye parecido a un K20A, un poco menos a .5" de alzado, pero despreciable. pongo unas fotos de como quedo el puerto de admision de la culata.

 

http://es.wikipedia....bico_por_minuto
 

Pies cúbicos por minuto (en inglés cubic feet per minute, siglas CFPM o CFM) es una unidad de medida no incluida en el Sistema Internacional de Unidades que mide el flujo de un gas o líquido que indica cuánto volumen, en pies cúbicos, pasa a través de un punto fijo en un minuto.

 

Entiendo que se ha pasado de 315 a 335 cfm? Edit:

http://www.s2ki.com/...s-f20-head-cfm/

Cómo podría afectar éso al rendimiento?

P.D: Gracias por el update!


Editado por Storm, 20 marzo 2014 - 12:44:41.


#54 nexus

nexus

    cuadrero

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Escrito 20 marzo 2014 - 21:04:22

al final con t45?



#55 Touge Master

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Escrito 21 marzo 2014 - 09:49:03

 


 

 

Entiendo que se ha pasado de 315 a 335 cfm? Edit:

http://www.s2ki.com/...s-f20-head-cfm/

Cómo podría afectar éso al rendimiento?

P.D: Gracias por el update!

 

 

Tendría que hablarlo con Jaas pero creo que no, que son dos cosas distintas.

El colector tenía un flujo de 315 cfm.

A la culata Jaas le ha ganado 20 cfm a máxima alzada pero por el momento no sabemos cual es el flujo de serie.

 

El banco de potencia, cuando desarrollemos la electrónica, será el que nos indique cómo ha afectado al rendimiento. El motor no va a tener otras modificaciones, si acaso una mariposa ligeramente mayor para soportar el aumento de flujo de colector y culata.


al final con t45?

 

En este caso no hemos usado T45. Hay que soldarlo con TIG y es bastante más caro.

Es un CDS cumpliendo resistencias del Anexo-J



#56 jaas

jaas

    Asimo

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Escrito 23 marzo 2014 - 21:44:36

hola

 

el dato de flujo que puse de 315CFM era del colector. medi una tovera central para compararlo con los de un K20a, y la verdad es que 'respira' mejor

que cualquier colector de admision de un K20A.

 

en cuanto a la culata, fluye menos que un K20A, un poco menos, pero despues de modificarlo lo dejo mejor que uno oem, y respecto a uno modificado,

andan muy a la par. siempre trabajo a alzados oem o al alzado que lleve el motor, comento esto porque podeis ver graficas con unos flujos bestiales,

pero a unos alzados que luego la leva no abre tanto.

 

os dejo la grafica de admision.

s2000.jpg

 

en escape apenas le gane unos 10-15CFM.  no suelo hacer la grafica porque la ganancia esta mas en admision, en escape, el dato de flujo que yo saco

no es 'real' ya que cuando el motor este en marcha, esos gases van muy calientes y fluyen mas rapido.

 

dejo unas fotos de la parte de escape .

IMAGE_149.jpg

IMAGE_150.jpgIMAGE_151.jpg



#57 INGARSASPORT

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Escrito 24 marzo 2014 - 07:54:38

al final con t45?

 

perdona no había visto esta pregunta,con lo de T45 te refieres al diámetro???

saludosss

 



#58 Ka2000

Ka2000

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Escrito 24 marzo 2014 - 08:05:51

Muy buen trabajo, interesantisimo .

#59 Touge Master

Touge Master

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Escrito 24 marzo 2014 - 09:56:21

 

perdona no había visto esta pregunta,con lo de T45 te refieres al diámetro???

saludosss

 

 

No Julio, se refiere al tipo de acero del tubo. El T45 es más resistente que el que se utiliza normalmente y pesa menos. La jaula del Sunny que acabé vendiendo era de T45.



os dejo la grafica de admision.

s2000.jpg

 

 

 

Un gran trabajo de Jaas.

 

Estamos muy agradecidos en Kouzan. Difícil encontrar en España alguien que sepa realmente portear culatas, con las herramientas adecuadas para tocar sólo donde se debe hacer. "Pulidores" hay muchos, profesionales muy pocos, y Jaas es uno de ellos.



#60 rikitaun

rikitaun

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Escrito 16 abril 2014 - 15:45:43

Josito.. dale caña a esto que esta muuu parao  :P






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