Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Liquido de dirección


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#41 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.589 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 febrero 2023 - 13:38:03

como te dice el compi, el liquido no hierve, tan solo le entra aire al sistema y hace burbujas. Ese sistema no coge temperatura, solo la que irradia el vano motor

 

Y algo que genera por presión... Pero ya jaja vamos que en ese líquido aun en mal estado no hierves unos fideos... 



#42 Tenshin76

Tenshin76

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Exe 2005

Escrito 04 febrero 2023 - 18:34:50

Aprovecho el hilo con permiso del OP para comentar mi problema con 2.2 ictdi.

Cada vez q lo cojo y desde esta helada de frío, me suena y vibra fortísimo al girar el volante. Ruedo con él un rato y al llegar al primer semaforo o cruce, ruido horroroso al girar, sobre todo a la derecha.
El mecánico miró y el manguito ese de la izquierda perdía líquido por las abrazaderas que lleva. Me las cambió, desmontó el depósito del líquido, limpió todo, abrazaderas nuevas y volvió a rellenar de líquido de dirección nuevo. A pesar de llevar el nivel del líquido correcto, sigue sonando al girar el volante sobre todo en frío (luego en caliente casi nada).
Me repararon hace unos 5 años el latiguillo y tmbn la bomba de dirección (desmontaron, la reconstruyeron por dentro y la volvieron a montar). El ruido ese apunta a la bomba? Las homocineticas hacen ese ruido?
Me fastidia que sea la bomba otra vez cuando se supone que la dejan nueva por dentro, dejando la misma carcasa de hierro (de ahí q cueste la cuarta parte que poner una bomba nueva entera). La verdad es que no me ha dado guerra en 7 años q lo tengo pero en dirección, el Accord diesel me ha salido porculero de narices.
Gracias y saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos