Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Liquido de dirección

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12.022 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

como te dice el compi, el liquido no hierve, tan solo le entra aire al sistema y hace burbujas. Ese sistema no coge temperatura, solo la que irradia el vano motor

Y algo que genera por presión... Pero ya jaja vamos que en ese líquido aun en mal estado no hierves unos fideos... 

Tenshin76

Tenshin76

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Exe 2005
Aprovecho el hilo con permiso del OP para comentar mi problema con 2.2 ictdi.

Cada vez q lo cojo y desde esta helada de frío, me suena y vibra fortísimo al girar el volante. Ruedo con él un rato y al llegar al primer semaforo o cruce, ruido horroroso al girar, sobre todo a la derecha.
El mecánico miró y el manguito ese de la izquierda perdía líquido por las abrazaderas que lleva. Me las cambió, desmontó el depósito del líquido, limpió todo, abrazaderas nuevas y volvió a rellenar de líquido de dirección nuevo. A pesar de llevar el nivel del líquido correcto, sigue sonando al girar el volante sobre todo en frío (luego en caliente casi nada).
Me repararon hace unos 5 años el latiguillo y tmbn la bomba de dirección (desmontaron, la reconstruyeron por dentro y la volvieron a montar). El ruido ese apunta a la bomba? Las homocineticas hacen ese ruido?
Me fastidia que sea la bomba otra vez cuando se supone que la dejan nueva por dentro, dejando la misma carcasa de hierro (de ahí q cueste la cuarta parte que poner una bomba nueva entera). La verdad es que no me ha dado guerra en 7 años q lo tengo pero en dirección, el Accord diesel me ha salido porculero de narices.
Gracias y saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos