Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Alfombrillas de goma?

• Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#41 CCRV

CCRV

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 259 mensajes
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 04 julio 2014 - 14:15:29

Pues nada, al traductor, pero la jodienda es que no me deja copiar el texto de la pagina para ir pegandolo en la pagina de Google...
Gracias

#42 rambenal

rambenal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 262 mensajes
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 06 julio 2014 - 00:20:29

Prueba aqui
http://translate.goo...jKq5QYx0LP14ZfQ

#43 CCRV

CCRV

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 259 mensajes

Escrito 06 julio 2014 - 09:50:20

Pues te lo agradezco muchísimo pero ya lo hice escribiendo algunas palabras que iba traduciendo una a una, y la verdad, no se si lo habré hecho bien y me llegaran o se las mandaran a pepito Pérez en la conchinchina jajaja.
Que pena pero muchas gracias de todos modos.
Ya os contare ;)

#44 forcau

forcau

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 07 julio 2014 - 21:37:47

Hoy me han llegado las alfombrillas de goma de Amazon, y coincido totalmente con los comentarios de nuestro compañero Skorpio21.

Eso si, el peso del coche se ha incrementado en más de 2Kg

Como pesan!!!

#45 GustavoAdolfo

GustavoAdolfo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 08 julio 2014 - 09:30:50

Hoy me han llegado las alfombrillas de goma de Amazon, y coincido totalmente con los comentarios de nuestro compañero Skorpio21.

Eso si, el peso del coche se ha incrementado en más de 2Kg

Como pesan!!!

Yo tengo esas mismas alfombrillas y se adaptan perfectamente a mi coche CRV 1.6. Pesan 2kg porque son gruesas y tienen pinta de durar toda la vida. Dos pequeños incovenientes que me he encontrado:

1) La alfombrilla de la parte de atrás, son dos trozos unidos por un sistema que no se engancha muy bien. Tienen tendencia a separarse un poco. No es importante, porque apenas se mueven, pero podrían mejorar ese sistema.

2) Como son nuevas, el olor a goma es intenso. Yo las he lavado con jabón y frotado fuertemente. Después, las he dejado secar directamente al sol y el olor prácticamente ha desaparecido. Otra gente que las ha comprado dice que el olor se va con el tiempo. Sin embargo, en verano el olor a goma recalentada dentro del coche puede resultar desagradable. Me imagino que esto mismo pasará con todas las alfombrillas de goma nuevas.

Yo estoy encantado con ellas. Se limpian bien, se adaptan como un guante y parecen de buena calidad. Mi mujer prefiere las alfombrillas originales, porque dice que son más cálidas. Creo que en eso no cabe discusión, pero no es ella la que limpia la arena de la playa, barro y demás suciedad. En resumen, si quieres ser práctico estas alfombrillas son una buena elección. Yo las he comprado a través de amazón, pero algún miembro de este foro las ha adquirido directamente al suministrador y se ha ahorrado 10€, supongo que es la comisión de amazón. En cualquier caso, no lo dudéis si estáis pensado en comprar una.

#46 jonan1987

jonan1987

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRV 2013 2.2 Lifestyle

Escrito 08 julio 2014 - 11:42:43

Yo tengo esas mismas alfombrillas y se adaptan perfectamente a mi coche CRV 1.6. Pesan 2kg porque son gruesas y tienen pinta de durar toda la vida. Dos pequeños incovenientes que me he encontrado:

1) La alfombrilla de la parte de atrás, son dos trozos unidos por un sistema que no se engancha muy bien. Tienen tendencia a separarse un poco. No es importante, porque apenas se mueven, pero podrían mejorar ese sistema.

2) Como son nuevas, el olor a goma es intenso. Yo las he lavado con jabón y frotado fuertemente. Después, las he dejado secar directamente al sol y el olor prácticamente ha desaparecido. Otra gente que las ha comprado dice que el olor se va con el tiempo. Sin embargo, en verano el olor a goma recalentada dentro del coche puede resultar desagradable. Me imagino que esto mismo pasará con todas las alfombrillas de goma nuevas.

Yo estoy encantado con ellas. Se limpian bien, se adaptan como un guante y parecen de buena calidad. Mi mujer prefiere las alfombrillas originales, porque dice que son más cálidas. Creo que en eso no cabe discusión, pero no es ella la que limpia la arena de la playa, barro y demás suciedad. En resumen, si quieres ser práctico estas alfombrillas son una buena elección. Yo las he comprado a través de amazón, pero algún miembro de este foro las ha adquirido directamente al suministrador y se ha ahorrado 10€, supongo que es la comisión de amazón. En cualquier caso, no lo dudéis si estáis pensado en comprar una.

Lo que veo malo en las de goma de amazon, son los agujeros cuadrados, si entras con barro, se mete dentro y luego para limpiarlo cuesta más.

#47 GustavoAdolfo

GustavoAdolfo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes

Escrito 08 julio 2014 - 11:55:46

Es posible, pero con un cepillo no creo que presente mucha dificultad su limpieza. Ya te contaré mi experiencia.

#48 rambenal

rambenal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 262 mensajes

Escrito 12 julio 2014 - 14:36:04

Pues te lo agradezco muchísimo pero ya lo hice escribiendo algunas palabras que iba traduciendo una a una, y la verdad, no se si lo habré hecho bien y me llegaran o se las mandaran a pepito Pérez en la conchinchina jajaja.
Que pena pero muchas gracias de todos modos.
Ya os contare ;)

Que, como quedan. Supongo que te habran llegado o compraste las de opel corsa y te quedan pequeñas.

#49 manolov

manolov

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 02 octubre 2014 - 21:54:47

Hola que tal?..estoy mirando de cambiar las alfombrillas del coche las originales,por las de goma,sobre todo ahora en invierno y tal,en el concesionario los precios que me dieron fueron,las delant 48.37+iva y la tras 35.76+iva...en fin lo que mas me han llamado la atencion es lo que comento Rambenal, de una pag alemana que se llama Azuga y en fin por lo visto en las fotos que pusiste simplemente me gustaría que me comentaras,si ajustan tan bien como se aprecia en las fotos,si huelen muy fuerte a plastico,los inconvenientes que les veas,no se,si las delant,no se ve, si se pueden fijar a los clips que llevan el coche, me da la sensacion que no,el precio que pusiste fue de 43.9 puestas en casa,preguntar a PPF,cuanto te costaron las originales y en fin se van bien,la otra opcion es pedirlas a  Coxmotorparts,no se,si algunos de vosotros las habeis pedido a esa pag inglesa,la duda que me asalta en dicha pag es que alli,el volante va a la drch con lo cual,posiblemente no valgany tampoco veo en dicha pag,la especificacion del tema de la ubicacion del volante..en fin esperando vuestros comentarios,por cierto mi coche el cr-v 2014 1.6d.....saludos.

..me olvidaba,Juan manuel,si al final las pedistes a la pag inglesa que indicabas.

#50 rambenal

rambenal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 262 mensajes

Escrito 07 octubre 2014 - 00:03:17

Pues muy contento con las alfombras desde mayo y con azuga, he comprado también el protector trasero para varios vehiculos y muy bien. El último envio se demoró un poco por culpa de correos.
Respecto alas alfombras, ya no huelen nada de nada, las primeras semanas si que lo noté un poco pero se ha ido rapidamente. He visto que tienen desgaste por la zona de talones. Con lo cual sufriran lo mismo que las de tela aunque creo duraran mas. No las llevo cogidas por ningun lado y no se mueven, no se exactamente lo que comentas de los clips, no me fijé. Por ponerle un pero el reposa pie izquierdo queda tapado por un trozo de alfombra y no me gusta. Al tener un embrague tan elevado a veces al subir el pie izquierdo se roza con ese trozo de goma. Puede que lo corte porque ya no me acababa de convencer y solo proteje el reposa pie izquierdo. Luego también queda un pequeño espacio entre la alfombra delantera izquierda y la derecha pero el motivo es que al ser de perfil alto antiderrames tienen que ser como dos bandejas para poder sacarlas individualmente del coche y tirar solidos y liquidos hacia fuera.
yo estoy muy contento con la relacion calidad-precio. 43,90 € puestas en casa (delanteras y trasera)
Salu2

Por cierto en crv3. En el 4 imagino sera similar

Editado por rambenal, 07 octubre 2014 - 00:04:20.

#51 CCRV

CCRV

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 259 mensajes

Escrito 08 octubre 2014 - 20:34:30

Hubo un problema porque pusieron la direccion incompleta y los de correos las enviaron de vuelta a Alemania, pero las volvieron a enviar y perfectas, y a mi la verdad que no me huelen a goma como decis, igual con tanto paseo se ventilaron solas jeje.
Yo compre las alfombrillas y el protector de maletero, las Deluxe y encajan muy bien, incluso vienen con los soportes para fijarlas.
Las traseras van de una pieza y creo que mejor asi.
Creo que todo fueron 79 envio incluido.
Saludos

#52 manolov

manolov

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 12 octubre 2014 - 23:14:53

..me llama la atencion,rambenal que las tienes desde abril y notas que en la alfombrilla del conductor ya hay un desgaste apreciable en la zona de talones,no se el tema de la durabilidad,parece escaso...ya nos comentaras como va el tema,el mio es un cr-v IV,en fin seguire mirando,pero en un principio la de la pag alemana eran las mas me gustaba y en cuanto a las originales,insisto nadie las tiene?...el material plastico y el espesor sera similar al de la alfombrilla del maletero,en fin a ver si me puede aclarar las dudas...saludos.

#53 dcouce

dcouce

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 143 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 14 octubre 2014 - 13:51:07

Buenas, yo tengo las originales desde Marzo (creo que fue cuando las cogí), delanteras+traseras 100 euros , la primera semana el olor era fuerte pero ya se les fue. Durabilidad: como el primer día les das con agua a presión y las dejas secar y... Como nuevas. Saludos

#54 skorpio21

skorpio21

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 366 mensajes

Escrito 15 octubre 2014 - 10:36:42

Yo simplemente decir que las que puse que compré en amazon están perfectas como el primer día en todos estos meses de uso

#55 GustavoAdolfo

GustavoAdolfo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes

Escrito 15 octubre 2014 - 10:40:08

Lo mismo que skorpio21. Las compré en Amazon y van perfectas. Excepto el olor a goma que me duró un par de meses,  ahora estoy muy contento con ellas. Parecen de buen material y duraderas. Las originales son una basura. Estoy dudando en comprar una para el maletero.

#56 rambenal

rambenal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 262 mensajes

Escrito 15 octubre 2014 - 21:21:08

..me llama la atencion,rambenal que las tienes desde abril y notas que en la alfombrilla del conductor ya hay un desgaste apreciable en la zona de talones,no se el tema de la durabilidad,parece escaso...ya nos comentaras como va el tema,el mio es un cr-v IV,en fin seguire mirando,pero en un principio la de la pag alemana eran las mas me gustaba y en cuanto a las originales,insisto nadie las tiene?...el material plastico y el espesor sera similar al de la alfombrilla del maletero,en fin a ver si me puede aclarar las dudas...saludos.

Aun no las he lavado con agua. Sólo sacar y sacudir. De momento contento, a ver si les doy un manguerazo y os cuento. Lo del desgaste me refería a que se romperán por el mismo sitio que las de tela, no que ya las tenga rotas. Mañana hago una foto.

Editado por rambenal, 15 octubre 2014 - 21:21:42.

#57 toni2.2

toni2.2

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 15 octubre 2014 - 21:31:11

Hombre , creo que el desgaste es inevitable sea cual sea el material. Eso sí,en vuestras alfombras de goma no tendréis dificultades para limpieza. Es la mayor ventaja que se me ocurre.
Algún día las probaré.

#58 skorpio21

skorpio21

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 366 mensajes

Escrito 16 octubre 2014 - 08:46:18

Lo mismo que skorpio21. Las compré en Amazon y van perfectas. Excepto el olor a goma que me duró un par de meses,  ahora estoy muy contento con ellas. Parecen de buen material y duraderas. Las originales son una basura. Estoy dudando en comprar una para el maletero.

jaja es verdad, el olor a goma duró una temporada... aunque no sé si esto pasará con todas

quizá si las hubiera lavado con pistola en un autolavdo se hubiera quitado, pero tampoco me molestaba mucho.

#59 Saturnino1

Saturnino1

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 23 octubre 2015 - 11:44:11

Muchas gracias por las recomendaciones, acabo de pedir unas en Azuga. ¿Alguno me podéis decir cuanto os tardaron, mas o menos?. Un saludo a todos.

#60 SISCU56

SISCU56

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 23 octubre 2015 - 18:54:36

Hola Saturnino1, entra en la web de travall y miratelas, quedan perfectas. Tardaron 3 días.
Saludos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos