Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Alfombrillas de goma?


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#61 Saturnino1

Saturnino1

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 24 October 2015 - 13:25:47

Gracias SISCU56, pero me refiero a si alguien las ha pedido en la página de Azuga.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

#62 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 24 October 2015 - 13:26:39

Yo las pedí en Travall y todo ok, buenas alfombras a buen precio



#63 Maca

Maca

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8i Vtec

Escrito 02 November 2015 - 14:19:56

Yo también las tengo de Travall y estoy muy contenta con ellas. ¡No hay taconazos que se les resista! :acomer: El que me vendió el coche me las dió de regalo y las he estrenado hace nada, que hasta se me había olvidado que las tenía. De hecho estoy pensando en comprar una alfombra para el maletero, que justo tienen para mi modelo https://www.travall....a-para-maletero. ¿Alguien tiene algo parecido? ¿Merece la pena o es un gasto innecesario? ¿Cómo lo veis?



#64 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 02 November 2015 - 15:16:59

Yo también las tengo de Travall y estoy muy contenta con ellas. ¡No hay taconazos que se les resista! :acomer: El que me vendió el coche me las dió de regalo y las he estrenado hace nada, que hasta se me había olvidado que las tenía. De hecho estoy pensando en comprar una alfombra para el maletero, que justo tienen para mi modelo https://www.travall....a-para-maletero. ¿Alguien tiene algo parecido? ¿Merece la pena o es un gasto innecesario? ¿Cómo lo veis?


La alfombrilla para el maletero es todo un "must have". Lo que le veo al modelo de travall es que loss bordes son muy poco pronunciados, y si se te derrama algo en el maletero es muy probable de que boce a la moqueta.

#65 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 02 November 2015 - 15:30:21

Gracias SISCU56, pero me refiero a si alguien las ha pedido en la página de Azuga.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Una semanita depende del día de la semana que lo pides. Puede que te hayan llegado...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos