Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RUEDA REPUESTO - Ayuda con compra

• Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#21 pointernegro

pointernegro

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC lifestyle 2014-Civic 2.2 i-DTEC Sport 2013

Escrito 09 febrero 2014 - 18:41:11

Gracias a todos por vuestras repuestas.

Kiriko, lo suyo es llevar una rueda de la misma medida que la original, pero no me gusta llevar levantada la moqueta del maletero.

En principio la opción por la que mas me inclino es la del megane.

¿Pointer, la rueda nueva del megane lleva la tuerca de plastico para dejarla fijada en el hueco?

No, no lleva la tuerca de plástico para fijarla al maletero.....no te hace falta, entra a presión y aquello no se mueve ni 1mm.

La rueda del megane en conce ni idea de lo q cuesta....ojo, esto es un contacto q puede conseguirlas, a la espera estoy de q me diga si tiene algo para avisaros.

Un saludo.

#22 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 09 febrero 2014 - 18:42:56

Gracias a todos por vuestras repuestas.

Kiriko, lo suyo es llevar una rueda de la misma medida que la original, pero no me gusta llevar levantada la moqueta del maletero.

En principio la opción por la que mas me inclino es la del megane.

¿Pointer, la rueda nueva del megane lleva la tuerca de plastico para dejarla fijada en el hueco?

yo si consigo una llanta como las mías, lo que tengo pensado hacer es llevarla deshinchada del todo, y comprar un compresor para hinchar si fuera necesario. 

#23 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 09 febrero 2014 - 20:18:18

yo si consigo una llanta como las mías, lo que tengo pensado hacer es llevarla deshinchada del todo, y comprar un compresor para hinchar si fuera necesario. 

Kiriko, por diámetro te entraría de sobra, pero de altura algo te va a levantar siempre la moqueta...

#24 pointernegro

pointernegro

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 87 mensajes

Escrito 10 febrero 2014 - 07:23:32

Siempre puedes hacer un trueque más dinero.....creo q la mayoría nos interesa una rueda de galleta y el compresor q trae el kit arregla pinchazos es una mierdecilla que solo sirve para salir del paso e hinchar el colchón del camping....

Cambias tu rueda de galleta por un compresor+dinero y seguro q ambos quedais contentos....interesados no te van a faltar.

Un saludo.

#25 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 febrero 2014 - 10:29:25

Pues cuando te avise ya dices algo, aunque en estas fechas Gijón me quede a desmano, no descarto este verano pasarme a hacer ruta ;)

#26 pointernegro

pointernegro

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 87 mensajes

Escrito 10 febrero 2014 - 13:53:52

No hombre, la rueda se envia a casa....habrá q mirar a ver qué tipo de mensajeria se usa q sea barata y fiable....hacer cuentas y ver si sale a cuenta o no....

Si sale bien el tema, es posible q le empiece a interesar a más gente, y vale más hacerlo bien desde el inicio, eso da confianza y seriedad.

Un saludo.

#27 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes

Escrito 10 febrero 2014 - 15:54:26

Siempre puedes hacer un trueque más dinero.....creo q la mayoría nos interesa una rueda de galleta y el compresor q trae el kit arregla pinchazos es una mierdecilla que solo sirve para salir del paso e hinchar el colchón del camping....

Cambias tu rueda de galleta por un compresor+dinero y seguro q ambos quedais contentos....interesados no te van a faltar.

Un saludo.

Pues si pero primero tengo que encontrar la llanta y después ofrecer la rueda de galleta, que seguro que la vendo rapido, primero que encontrar la llanta.

Kiriko, por diámetro te entraría de sobra, pero de altura algo te va a levantar siempre la moqueta...

ya cuento con ello pero hay que probarla deshinchada, haber como queda. 

#28 pointernegro

pointernegro

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 87 mensajes

Escrito 10 febrero 2014 - 16:28:01

kiriko, deshinchada poco vas a ganar, ya q al estar talonada, el flanco es lo q levanta la moqueta....y en el hueco por tamaño te coge perfectamente, vamos q hinchada o deshinchada a penas notarás nada.....prueba a quitar una de las q llevas y hazlo, verás....

Un saludo.

#29 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 10 febrero 2014 - 16:35:34

Además, por J@$~#R un poco, si llevas rueda de repuesto sin la presión adecuada antes te podían multar :uff:

Bueno, supongo que no es plan de tenerlo en cuenta, sobre todo si se lleva compresor, pero ya sabes como son :hacha:

#30 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes

Escrito 10 febrero 2014 - 16:39:25

Pointer, me van a regalar una rueda de galleta de un megane comprado el año pasado.

Casi no me lo creo! No podía haber coincidido mejor!!!

El dueño, amigo mío , le he preguntado y casualidad que me ha dicho que como su coche tiene hueco va a poner una rueda de 17"  como la que trae de origen y que la galleta la iba a guardar en el trastero,  me la regalaba...

Es una 135/80/17 como bien has dicho y en cuanto me la pase, comprobaré que es compatible, aunque con lo que me has dicho tú no tengo casi dudas.

Así ya lo dejo confirmado 100% para todos los poseedores de accord 8ª que quieran poner rueda de galleta sin pasar por la honda porque aunque no sea nueva , seguro que meganes en los desgüaces se encuentran sin problemas.

Ahora voy a fabricarme un tornillo para dejarla fijada en el hueco y que no se mueva .

Creo que la galleta que suministra Honda para el Accord es 145/80/16 o 145/80/17 de ancho en vez de 135 , pero no creo que suponga mucho no?

Se supone que es para salir de un apuro....

Como comentario adicional para los que tengan intención de montar una galleta.Esta mañana he llamado a la Honda para preguntar por el otro modelo de corcho que se pone cuando pones la galleta y quitas el kit antipinchazos y no os lo vaís a creer.

.

¡ Vale 90 euros ! y el tornillo de apriete 10 euros.

Voy a probar a ver si el corcho donde viene el kit se puede recortar por algun lado y adaptarlo aunque sea parcialmente, o sino enrollar en una bolsita el gato y las herramientas y lo dejo en un esquina donde va la rueda porque 100 euros por el corcho y el tornillo va  pagar rita....

Cuando tenga la rueda colocada, si a álguien del foro le interesa el kit antipinchazos con el compresor , hablamos para dejarselo a un precio razonable...

Editado por matrixrz9, 10 febrero 2014 - 20:34:05.

#31 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 10 febrero 2014 - 21:02:53

Lo de 100 euros por el corcho y tornillo me lo creo, es Honda, ese corcho está fabricado con metales de última generación, y ha pasado los test de choque más exigentes XD

Bueno, fuera de cachondeos, ahora lo que tienes que conseguir son otras 10 para repartir por el foro jajajaj

Mi enhorabuena :)

Saludos!

#32 pointernegro

pointernegro

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 87 mensajes

Escrito 10 febrero 2014 - 21:19:44

Pointer, me van a regalar una rueda de galleta de un megane comprado el año pasado.

Casi no me lo creo! No podía haber coincidido mejor!!!

El dueño, amigo mío , le he preguntado y casualidad que me ha dicho que como su coche tiene hueco va a poner una rueda de 17"  como la que trae de origen y que la galleta la iba a guardar en el trastero,  me la regalaba...

Es una 135/80/17 como bien has dicho y en cuanto me la pase, comprobaré que es compatible, aunque con lo que me has dicho tú no tengo casi dudas.
Así ya lo dejo confirmado 100% para todos los poseedores de accord 8ª que quieran poner rueda de galleta sin pasar por la honda porque aunque no sea nueva , seguro que meganes en los desgüaces se encuentran sin problemas.

Ahora voy a fabricarme un tornillo para dejarla fijada en el hueco y que no se mueva .

Creo que la galleta que suministra Honda para el Accord es 145/80/16 o 145/80/17 de ancho en vez de 135 , pero no creo que suponga mucho no?
Se supone que es para salir de un apuro....

Como comentario adicional para los que tengan intención de montar una galleta.Esta mañana he llamado a la Honda para preguntar por el otro modelo de corcho que se pone cuando pones la galleta y quitas el kit antipinchazos y no os lo vaís a creer.
.
¡ Vale 90 euros ! y el tornillo de apriete 10 euros.

Voy a probar a ver si el corcho donde viene el kit se puede recortar por algun lado y adaptarlo aunque sea parcialmente, o sino enrollar en una bolsita el gato y las herramientas y lo dejo en un esquina donde va la rueda porque 100 euros por el corcho y el tornillo va  pagar rita....

Cuando tenga la rueda colocada, si a álguien del foro le interesa el kit antipinchazos con el compresor , hablamos para dejarselo a un precio razonable...

Estupendo, cuando la pruebes pon fotos para q la gente se lo crea...:..jejejj.

Un saludo.

#33 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes

Escrito 10 febrero 2014 - 21:41:49

Estupendo, cuando la pruebes pon fotos para q la gente se lo crea...:..jejejj.

Un saludo.

Ahi van esas fotos. Recién hechas !!

¿Q t parece Pointer?

Mr, si en mi mano estuviera os mandaba un camión de ellas...jejeje

Hay una referencia que pone en la rueda en pequeño.

(Max load 875kg) ¿Será que es para coches con peso max de 875kg?

Mañana voy al taller de confi donde cambio los neumáticos habitualmente para que me la prueben!

Cuando este confirmado que valen ya cantamos victoria...jejejeje

Archivos adjuntos

Editado por matrixrz9, 10 febrero 2014 - 21:44:49.

#34 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 10 febrero 2014 - 21:44:18

El Max load yo diría que es el indice de carga... pero vamos, yo me lo pasaría por el forro, no me creo que nadie te vaya a multar por la rueda de galleta... el tema importante es... ¿quita espacio? Si es así, ¿cuanto? Y... ¿cuanto pesa? Y... ¿valdría ir con la de 17" y en las otras 3 ruedas, llevar 18"?

#35 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes

Escrito 10 febrero 2014 - 21:50:04

El Max load yo diría que es el indice de carga... pero vamos, yo me lo pasaría por el forro, no me creo que nadie te vaya a multar por la rueda de galleta... el tema importante es... ¿quita espacio? Si es así, ¿cuanto? Y... ¿cuanto pesa? Y... ¿valdría ir con la de 17" y en las otras 3 ruedas, llevar 18"?

El mio viene con 17 y la de galleta es 16. pero para el tren delantero la veo poco fiable. por eso comprare una igual y venderé la galleta.

#36 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 10 febrero 2014 - 21:58:03

Es prima hermana de la que montan el la honda. He sacado antes la rueda, de paso para incharla que estaba a menos un 1kg.

Puesta al lado de llanta 18 le saca dos dedos menos, pero de entiende que es para una emergencia. En cuanto al peso debe ser lo máximo que soporta, pero teniendo en cuenta que la de serie en código 95 (690kg) no hay problema.

¿La has probrado en el hueco y cabe bien?

Editado por flamenkito, 10 febrero 2014 - 22:05:50.

#37 pointernegro

pointernegro

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 87 mensajes

Escrito 10 febrero 2014 - 22:45:38

Matrixrz9, es igual a la rueda q yo tengo.

A ver, la rueda de galleta para usarla bien debe de ir en el eje trasero, si tenemos en cuenta q la máxima carga q admite es de 875kg y el eje se compone de 2 apoyos, esa rueda de galleta soporta el Accord sin problema....

Con 135/80/17 puedes ir sin problema con llanta 18 en el resto, no te hace falta ni desconectar el control de tracción, ya q es equivalente con 225/50/17 y con 225/45/18.

Un saludo. 

#38 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes

Escrito 10 febrero 2014 - 22:59:43

Matrixrz9, es igual a la rueda q yo tengo.

A ver, la rueda de galleta para usarla bien debe de ir en el eje trasero, si tenemos en cuenta q la máxima carga q admite es de 875kg y el eje se compone de 2 apoyos, esa rueda de galleta soporta el Accord sin problema....

Con 135/80/17 puedes ir sin problema con llanta 18 en el resto, no te hace falta ni desconectar el control de tracción, ya q es equivalente con 225/50/17 y con 225/45/18.

Un saludo. 

Claro, es de renault como la tuya...  :-D

Si te digo la verdad , prefiero mas que sea negra que la amarilla cantosa de honda.

Solo me queda hacer el útil de fijación y si puedo, adaptar el corcho de la herramientas recortándolo.

Saludos.

Sino queda bien, tiro el corcho y guardo las herramientas con el gato enrolladas en una bolsa y a correr.

Editado por matrixrz9, 10 febrero 2014 - 23:00:54.

#39 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes

Escrito 11 febrero 2014 - 16:56:51

Rueda comprobada. Es compatible 100%.

Gracias a todos por vuestras respuestas y en especial a Pointer que es el artífice del hallazgo...jejejeje

Ahora hay otra cuestión:

Al quitar el corcho y meter la rueda de repuesto, queda hueco y se hunde la moqueta.

Alguien ha solucionado esto de alguna manera?

Estoy pensando en poner una tabla para que no se hunda la moqueta, pero igual en los baches se mueve y suena.

Todas las ideas serán bien recibidas... :-D

#40 Alwaro

Alwaro

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC Exe.

Escrito 11 febrero 2014 - 20:19:06

Rueda comprobada. Es compatible 100%.

Gracias a todos por vuestras respuestas y en especial a Pointer que es el artífice del hallazgo...jejejeje

Ahora hay otra cuestión:

Al quitar el corcho y meter la rueda de repuesto, queda hueco y se hunde la moqueta.

Alguien ha solucionado esto de alguna manera?

Estoy pensando en poner una tabla para que no se hunda la moqueta, pero igual en los baches se mueve y suena.

Todas las ideas serán bien recibidas... :-D

Yo la llevo sujeta con un tornillo, (fijate que lleva ya el agujero en la parte central del fondo donde va la galleta), y encima algo que no se como se llama que se usa en albañileria, es como el corcho blanco pero mas duro, de un grosor aproximado de unos 3 cm, aproximadamente, se vende en planchas, la recorte y me va de lujo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos