Pointer, me van a regalar una rueda de galleta de un megane comprado el año pasado.
Casi no me lo creo! No podía haber coincidido mejor!!!
El dueño, amigo mío , le he preguntado y casualidad que me ha dicho que como su coche tiene hueco va a poner una rueda de 17" como la que trae de origen y que la galleta la iba a guardar en el trastero, me la regalaba...
Es una 135/80/17 como bien has dicho y en cuanto me la pase, comprobaré que es compatible, aunque con lo que me has dicho tú no tengo casi dudas.
Así ya lo dejo confirmado 100% para todos los poseedores de accord 8ª que quieran poner rueda de galleta sin pasar por la honda porque aunque no sea nueva , seguro que meganes en los desgüaces se encuentran sin problemas.
Ahora voy a fabricarme un tornillo para dejarla fijada en el hueco y que no se mueva .
Creo que la galleta que suministra Honda para el Accord es 145/80/16 o 145/80/17 de ancho en vez de 135 , pero no creo que suponga mucho no?
Se supone que es para salir de un apuro....
Como comentario adicional para los que tengan intención de montar una galleta.Esta mañana he llamado a la Honda para preguntar por el otro modelo de corcho que se pone cuando pones la galleta y quitas el kit antipinchazos y no os lo vaís a creer.
.
¡ Vale 90 euros ! y el tornillo de apriete 10 euros.
Voy a probar a ver si el corcho donde viene el kit se puede recortar por algun lado y adaptarlo aunque sea parcialmente, o sino enrollar en una bolsita el gato y las herramientas y lo dejo en un esquina donde va la rueda porque 100 euros por el corcho y el tornillo va pagar rita....
Cuando tenga la rueda colocada, si a álguien del foro le interesa el kit antipinchazos con el compresor , hablamos para dejarselo a un precio razonable...
Editado por matrixrz9, 10 February 2014 - 20:34:05.