Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RUEDA REPUESTO - Ayuda con compra

• Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#41 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 11 febrero 2014 - 22:30:34

Yo la llevo sujeta con un tornillo, (fijate que lleva ya el agujero en la parte central del fondo donde va la galleta), y encima algo que no se como se llama que se usa en albañileria, es como el corcho blanco pero mas duro, de un grosor aproximado de unos 3 cm, aproximadamente, se vende en planchas, la recorte y me va de lujo.

Buena idea Alvaro.

El corcho que tu dices es resistente ,  no pesa y no va a sonar en baches.

El tornillo de fijación estoy haciendo uno. La rosca es de M8 .

Al final nos denuncian de Honda por piratear accesorios originales....jejejejej

#42 pointernegro

pointernegro

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC lifestyle 2014-Civic 2.2 i-DTEC Sport 2013

Escrito 11 febrero 2014 - 22:42:39

Os aviso de que me acaban de avisar de que va a haber ruedas de galleta disponibles en 135/80/17 iguales a las q tenemos matrixz9 y yo, válidas tanto para Accord como Civic.

De momento no se sabe cuántas van a poder conseguir, ni el precio exacto, pero calcular 100€ + gastos de envio.

La próxima semana deberían de estar ya disponibles....

El que esté interesado q me avise y os voy informando según me vayan contando a mí....

Un saludo.

#43 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 11 febrero 2014 - 22:45:25

me quedo con el kit, cuantas veces habeis rajado o ha explotado un neumatico? cero ?, una?, hoy en día gracias a los neumaticos que tenemos el pinchazo se resuelve con el compresor,y si despues de ipicomil kilometros tienes la mala suerte de  una rajada , pues la grua y listo.

Pienso yo ehh,

saludos.

#44 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes

Escrito 11 febrero 2014 - 23:16:07

Bueno, a mi la rueda de galleta me saco de un apuro en una ocasión.

Se me rajo el neumático a las tantas de la noche volviendo de currar y quedo enrollado en la llanta como un trapo.

Con la rueda de galleta me apañe para llegar a casa y al día siguiente temprano ir a poner los neumáticos.

Ya se que la grua me había llevado el coche a un taller al día siguiente, pero con la galleta me dió la movilidad suficiente para salir del apuro en ese momento e ir al taller al día siguiente por mis propios medios.

Imaginate que te quedas tirado en algún sitio remoto por un reventon serio que el kit no pueda solucionar, 

y no tienes cobertura o no llevas mobil para avisar a la grua.

Ya se que quizás no te pase nunca, pero si en un caso de esos no llevas una rueda de repuesto, estas jodido.

Saludos

Os aviso de que me acaban de avisar de que va a haber ruedas de galleta disponibles en 135/80/17 iguales a las q tenemos matrixz9 y yo, válidas tanto para Accord como Civic.

De momento no se sabe cuántas van a poder conseguir, ni el precio exacto, pero calcular 100€ + gastos de envio.

La próxima semana deberían de estar ya disponibles....

El que esté interesado q me avise y os voy informando según me vayan contando a mí....

Un saludo.

Los gastos de envío pueden salir un pico teniendo en cuenta lo que pesa la rueda.

Algún forero ha dicho que sobre unos 15 kg, pero ahora con la competencia que hay en las mensajerías seguro que se pueden conseguir precios ajustados.

Saludos.

Editado por matrixrz9, 11 febrero 2014 - 23:15:52.

#45 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 febrero 2014 - 00:20:19

Los gastos de envío pueden salir un pico teniendo en cuenta lo que pesa la rueda.

Algún forero ha dicho que sobre unos 15 kg, pero ahora con la competencia que hay en las mensajerías seguro que se pueden conseguir precios ajustados.

Saludos.

Por paquete azul de correos, unos 15 euros, quizá algo menos

#46 Capeland

Capeland

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-CTDi Sport 30th. Moto Guzzi V7 II.

Escrito 12 febrero 2014 - 18:18:41

Y digo yo ¿por qué no os pasais por un desguace? Debe haber miles de ruedas de galleta de Megane a la venta y, casi seguro, por menos de 100€.

Hace un par de semanas compré 5 BBS de 17" (RC090) en un desguace por 100€. ;)

#47 pointernegro

pointernegro

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 87 mensajes

Escrito 12 febrero 2014 - 21:50:33

Las ruedas de galleta son difíciles de encontrar en desguaces, yo busque y nada.....y menos en esta medida concreta q vale para 225/45/17 q es una medida muy popular y cada vez menos coches llevan rueda de galleta y más kit repara pinchazos....hay poco mercado.

Un saludo.

#48 joseictdi

joseictdi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 30th ictdi;Civic 8ª exec. ictdi; honda rincón 680i

Escrito 12 febrero 2014 - 22:38:37

Coincido con Pointer....En su día me cansé de buscar en desguaces y no encontré ninguna rueda de galleta válida.

Al final como conté en su día pasé la de galleta de origen del Accord 7ª al Civic 8ª y compré un juego completo de llantas 16" originales de Accord de los primeros 7ª que están muy baratitas por no encontrar a nadie que me vendiera una sóla.

De las 4 monté una como repuesto en mi Accord, regalé otra a un colega , las dos últimas las vendí individuales para repuesto y casi saco lo que me costaron las 4 :boing: .

Yo tengo claro que sólo con kit reparapinchazos no voy a ningún sitio.Te pasa un Domingo a cientos de km de casa, rajas una rueda y te acuerdas del kit...

#49 pointernegro

pointernegro

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 87 mensajes

Escrito 13 febrero 2014 - 08:36:27

Y el kit repara pinchazos tiene fecha de caducidad, no por el líquido en sí, si no por el gas q lo inyecta a presión.....si el gas no tiene la presión positiva suficiente para superar la presión negativa del aire del interior de la rueda, ahí te quedas.....quien tenga MTB con ruedas túbeless sabe de lo q hablo....

Un saludo.

#50 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 13 febrero 2014 - 09:31:28

A falta de medir el hueco del que dispongo en el tourer, que no sé si es igual, también estaría interesado en una rueda de galleta

#51 Capeland

Capeland

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-CTDi Sport 30th. Moto Guzzi V7 II.

Escrito 13 febrero 2014 - 14:12:09

Vaya, nunca hubiera imaginado lo solicitadas que están las "galletas".

Entonces de lo dicho nada.

#52 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 13 febrero 2014 - 14:19:09

Ya lo ilustre en su momento: me lo instalaron en la honda en el hueco que tenemos en el maletero del tourer y todo perfecto. El compresor del kit también lo llevo porque sirve para inflar alguna que otra cosilla. He perdido un hueco de carga, pero he ganado en "tranquilidad" de saber que si pincho o se me raja un neumático, puedo seguir mi ruta, aunque sea temporalmente.

#53 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes

Escrito 13 febrero 2014 - 15:20:41

A falta de medir el hueco del que dispongo en el tourer, que no sé si es igual, también estaría interesado en una rueda de galleta

Carba, hueco tienes de sobra.

Yo creo que la berlina tendra el mismo hueco que el tourer, y en el mio te aseguro que metiendo una galleta de 17" , aún queda hueco de sobra para meter una de 18".

#54 pointernegro

pointernegro

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 87 mensajes

Escrito 13 febrero 2014 - 16:56:24

Carva por proximidad geográfica la primera q tenga si te interesa el precio será tuya.....

Un saludo.

#55 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes

Escrito 13 febrero 2014 - 21:33:29

Por el precio que te da Pointer, ni te lo pienses.

No vas a encontrar nada mejor.

#56 pointernegro

pointernegro

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 87 mensajes

Escrito 13 febrero 2014 - 22:43:48

No, yo no pongo el precio....a mi me lo dan.....de hecho han pedido ruedas galleta 135/80/17 y se supone q la próxima semana llegan y q por correos se pueden enviar por unos 20€ pero hay q saber primero a qué precio se queda la rueda en sí.....hombre mucho más barata q en el conce fijo, es q casi te diría q te compras 2 y te sobra dinero.

Pero hay q esperar unos días aún....

Un saludo.

#57 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 13 febrero 2014 - 23:59:00

Sí que me interesa, pero no me merezco ser el primero. Hay gente que la ha pedido mucho antes que yo. Espero turno.

Gracias por la gestión y por el ofrecimiento

PD. De todas formas, a ver si un día me acuerdo de comprobar fijo si me cabe en el hueco en el que viene el kit, como dice Matrix, que el otro hueco que tenemos los tourer bajo el piso del maletero para meter equipaje no quiero perderlo. Es que si os digo la verdad, no he visto el kit en los 3 años que tiene el coche.

#58 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes

Escrito 14 febrero 2014 - 00:19:29

No, yo no pongo el precio....a mi me lo dan.....de hecho han pedido ruedas galleta 135/80/17 y se supone q la próxima semana llegan y q por correos se pueden enviar por unos 20€ pero hay q saber primero a qué precio se queda la rueda en sí.....hombre mucho más barata q en el conce fijo, es q casi te diría q te compras 2 y te sobra dinero.

Pero hay q esperar unos días aún....

Un saludo.

No me refería a que pones el precio sino que tienes un contacto que los vende a un precio razonable.

De todas formas como bien dices, seguramente t compres por el precio de una, 2 y te sobra dinero.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos