Bueno, a mi la rueda de galleta me saco de un apuro en una ocasión.
Se me rajo el neumático a las tantas de la noche volviendo de currar y quedo enrollado en la llanta como un trapo.
Con la rueda de galleta me apañe para llegar a casa y al día siguiente temprano ir a poner los neumáticos.
Ya se que la grua me había llevado el coche a un taller al día siguiente, pero con la galleta me dió la movilidad suficiente para salir del apuro en ese momento e ir al taller al día siguiente por mis propios medios.
Imaginate que te quedas tirado en algún sitio remoto por un reventon serio que el kit no pueda solucionar,
y no tienes cobertura o no llevas mobil para avisar a la grua.
Ya se que quizás no te pase nunca, pero si en un caso de esos no llevas una rueda de repuesto, estas jodido.
Saludos
Os aviso de que me acaban de avisar de que va a haber ruedas de galleta disponibles en 135/80/17 iguales a las q tenemos matrixz9 y yo, válidas tanto para Accord como Civic.
De momento no se sabe cuántas van a poder conseguir, ni el precio exacto, pero calcular 100€ + gastos de envio.
La próxima semana deberían de estar ya disponibles....
El que esté interesado q me avise y os voy informando según me vayan contando a mí....
Un saludo.
Los gastos de envío pueden salir un pico teniendo en cuenta lo que pesa la rueda.
Algún forero ha dicho que sobre unos 15 kg, pero ahora con la competencia que hay en las mensajerías seguro que se pueden conseguir precios ajustados.
Saludos.
Editado por matrixrz9, 11 febrero 2014 - 23:15:52.