Puedes explicarte un poco más o prefieres dejarlo así?
No, no tengo problema en decirlo, se lo dije personalmente a Dani, la última vez que fui por alli, digo que siempre fui defensor de Valdemotor taller y recambios, que no de chapa, donde dije que jamas me volverian a ver y asi seguira siendo, las ultimas veces que fui hace ya varios años, mas que chapuzas no me hicieron.
El problema viene de hace 4 meses o asi, para cada cosa que voy a hacerle al coche, tengo que volver 2 o 3 veces para dejarlo bien, pongo el caso de una "cejilla" de la puerta del conductor, llamo, la encargo, me dicen que 40€ mas iva, voy, trajeron la que no era, llamo para ir la segunda vez y la cejilla si que es la que es, pero el precio son 85€ con iva y MO, bueno, acepto el precio, voy a ponerla y el precio es 85€ con iva, pero sin MO, con lo que la goma se va a 100€, se pone, voy de viaje a Avila y menudo viaje, estaba mal puesta y entraba aire, una maravilla vamos, otra visita mas, para que la vuelvan a poner bien. No me parece normal vamos.
Puedo poner también el ejemplo de recambios de unas gomas de escape, que "te llamo te llamo" pasan los dias, semanas y el telefono no suena, al final tengo que enfadarme y aparecieron.
Repido, no me parecen cosas normales.
Editado por StukaNRT, 24 March 2014 - 23:14:47.