Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Valdemotor gijon.


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21
benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Compre el coche la semana pasada alli.

La comercial es Ana Villoria, muy maja.  Una vez comprado el coche, durante los tramites antes de cogerlo, sobre la marcha nos fuimos pidiendo "papeles" necesarios y sin falta de ir a Gijon, por correo me lo soluciono.

A los 4 dias me entrego el cohe y estuvo explicandome muy atenta todo el "conglomerado" que trae un coche hoy en día: aviso de cambio de carril, ACC, CMBS, asistencia frenada en cuesta, start/stop, navegador, conexion del movil, etc etc (yo tenia un coche de hace 12 años y no tenia nada de nada de todo esto). Y eso que no insisti nada en que me explicara, yo solo queria saber donde se abria el tapon de la gasolina, jeje.

 

También fue una sorpresa agradable que tuvieran 4 Honda Civic "Sport" de 4 colores diferentes para escoger. Pensaba que me iba a tocar esperar 3 meses a Japon.


Editado por benzoll, 09 marzo 2018 - 03:29:31.


#22
Aciana

Aciana

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

¿Alguien sabe que ha pasado con las instalaciones de la Avenida de Oviedo?

Hace unas 3 semanas que están cerradas al público y hay un cartel que te deriva a las antiguas instalaciones de Nicolás Copérnico.

Esta semana me fijé que se están haciendo obras y que ha desaparecido de la fachada la publicidad de Honda.

Me resulta extraño, porque esas instalaciones se inauguraron en agosto de 2019, aún no tenían ni dos años.

 



#23
Aciana

Aciana

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Bueno, pues me respondo. Las obras siguen su avance y ayer ya colocaron en la fachada y en el aparcamiento la publicidad de Cupra.

Varocar, concesionario Cupra en Asturias y perteneciente al mismo grupo empresarial que Valdemotor, será el nuevo inquilino de las instalaciones de la Avenida de Oviedo.

El nuevo concesionario de Gijón llevará el nombre de Cupra Garage Dealer.

Una lástima para Honda, porque las instalaciones de la Avda. de Oviedo tienen mayor visibilidad que las de Nicolás Copérnico.

 



#24
3char

3char

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:VW passat
Habría que realizar una visita a ese concesionario




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos