Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crv IV 1.6 ¿CUÁNTOS LITROS CABEN EN EL DEPÓSITO y consumos?


  • Por favor identifícate para responder
199 respuestas en este tema

#21 Belaldur

Belaldur

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Jaguar X-Type

Escrito 15 febrero 2014 - 23:50:39

Cuanto es el máximo de kms con un depósito que habéis hecho? yo con mi actual coche (jaguar x-type 2.2D 155cv con overboost) que tiene 62l de depósito el mejor depósito que hice fue de 924 km (todo carretera, en un viaje Ferrol - Cáceres más moverme por Extremadura), pero normalmente si lo dejo en reserva (quedando 80-100 kms de reserva) suelo hacer uno 800-825kms.

#22 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 19 febrero 2014 - 15:00:29

Joer vaya consumos, yo tengo el 2.0 de gasolina y no bajo de 10 en carretera yendo como los abuelos.

 

A mi también me pasa lo mismo con el coche, volvía de Braga el domingo dando un poco de caña y con un consumo medio de 12 litros, el ordenador me decía que me quedaban solo 30km de autonomía, pero la reserva no se había encendido aun, por lo que paré a echar gasofa, llenándolo hasta los topes, incluido el tubo de llenado, solo cupieron 46 litros, por lo que si el depósito es de 58 me quedan 12 litros extras. Como me dieron el coche hace dos semanas pensé que esos 30 km que me quedaban serían hasta que entra la reserva, y una vez en reserva aparecería otra autonomía en plan te quedan 90km de reserva, pero veo que no.

 

Entiendo que llevar el coche en reserva por sistema no es bueno porque toda la mierda del depósito se va al filtro de gasolina/gasoil según sea el caso, pero coño dejar 10 litros de reserva me parece exagerado. Cambié el Accord 8 de Gasolina del 2012 por este CRV y el ordenador hacía sus cálculos infinitamente mejor.

Me quedo más tranquilo viendo que no soy el único al que le pasa.



#23 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 22 febrero 2014 - 23:04:45

Yo ahora llevo 760 kms y me marca aún autonomía para 140 kms más. Voy a intentar aguantar...

#24 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 23 febrero 2014 - 01:30:05

Ja ja ja Toni,te veo sufriendo y con mapa de todas las'gasolineras proximas sobre las rodillas,ja ja,porque lo de la garrafa es complicado con el sistemita de marras.
Animo,sabemos que lo haces por la Ciencia!
Yo tampoco podria...

#25 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 23 febrero 2014 - 11:00:58

Buff, lo voy a pasar mal jejeje. Aún no ha entrado en reserva mi me ha salido el mensaje de bajo nivel de gasoil. Mañana le toca a la señora darle un poco de ciudad. Ella se lo funde bien.
Os mantendré informados.

#26 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 23 febrero 2014 - 14:20:49

Toni, en pocas palabras, le pasas el marrón a tu señora. Como se quede tirada....... :guillotina:

 

Yo hace unos años tuve una mala experiencia en la isla de la Palma con WV Polo de alquiler. Salimos por la mañana de Los Cancajos con el deposito un poco por debajo de 1/4 en dirección a la zona del Roque de los muchachos donde están los observatorios astronómicos. tras pasar el último pueblo empezó a bajar la aguja del deposito en picado y en seguida se encendió la reserva. Llegamos arriba, hicimos una excursión y luego volvimos a coger el coche bajando por el otro lado con el coche en punto muerto; nada mas llegar abajo y ver la otra carretera había una señal de gasolinera :lovin: .

 

No me quede tirado, pero lo pensé muchas veces.

 

Ir jugando... que lo mismo alguno se lleva una sorpresa. Que a esas agujas les da una lipotimia y van para abajo que da gusto.



#27 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 23 febrero 2014 - 15:23:09

Jejejejeje. No se quedará tirada, espero. Es sólo ciudad con lo que, el paseo hasta la gasolinera es corto. Y me pilla cerca del trabajo a mi.
Hay que comprobar el asunto depósito como sea.

#28 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 24 febrero 2014 - 20:45:22

Bueno, nueva prueba de consumo. He llegado a la gaso con una autonomía de 38 kms según el coche y con la reserva encendida desde los 80 aprox.
Bueno, he llenado con 47 litros. 803 kilómetros en total. 5,83 litros en calculadora, 5,3 marcaba el coche. Me parece muy correcta la información del coche en este sentido.
47 litros. Tenemos una reserva de más de 10 litros. La aguja estaba en el 0, justo en la zona roja, que sabéis que no es muy grande.

#29 Belaldur

Belaldur

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Jaguar X-Type

Escrito 24 febrero 2014 - 21:22:22

Muy interesante toni2.2 ! La verdad es una de las cosas que anima a mirar este coche, los buenos consumos que hace (por cierto, dijiste que era consumo urbano?)

#30 federista

federista

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Crv 1.6

Escrito 24 febrero 2014 - 22:30:49

No os de miedo apurar deposito, si no mirar como sacais el coche del conce... la aguja no puede bajar mas, eso si es apurar, que le echan 2 libras de gasoil en fabrica y entre el transporte, subirlo al camion, km de prueba, etc... llega al conce mas seco ...
La verdad si no les da miedo a ellos no os preocupeis vosotros

#31 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 24 febrero 2014 - 22:47:32

No no, si visto esto, no me preocupo nada de nada. Podríamos llegar a 0 kms de autonomía tranquilamente y hacer otros 50 kms más.
Belaldur, hago unos 90 kms diarios, de kms que 75 son autovía y el resto ciudad. Este último depósito lo he hecho con velocidades de 130 y 140 para probar un poco la respuesta. La ciudad la hago suave, pero sin ser muy ganso.

#32 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 25 febrero 2014 - 01:00:53

Ya lo dije,es posible que la marca maneje consumos muy pesimistas para evitar que nos quedemos tirados,eso de que se rige por el consumo medio hasta ahora efectuado puede ser incierto.
Puede ser una forma incluso de evitarse pleitos...
De todas formas no seamos demasiado confiados y sobreestimemos la autonomia finalisima,aunque para una situacion critica es bueno que sepamos que siempre hay un poquito más.
Gracias por experimentar y aportar tan valiosa informacion.

#33 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 25 febrero 2014 - 09:00:02

No os de miedo apurar deposito, si no mirar como sacais el coche del conce... la aguja no puede bajar mas, eso si es apurar, que le echan 2 libras de gasoil en fabrica y entre el transporte, subirlo al camion, km de prueba, etc... llega al conce mas seco ...
La verdad si no les da miedo a ellos no os preocupeis vosotros

 

Si pero ellos tienen el deposito limpio de impurezas y después vete a saber donde repostas y que suciedad te meten , no esta bien apurar tanto por eso mismo ;y detodas las maneras en un viaje largo es mas que recomendable de hacer unas paraditas .



#34 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 25 febrero 2014 - 13:29:09

Yo desde luego cuando lo recoja,disparado a llenarlo entero y de gasoil del bueno.

Tengo un Toyota D4d y me he acostumbrado a velar por la integridad mecanica..toco madera.

#35 federista

federista

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Crv 1.6

Escrito 25 febrero 2014 - 15:35:28

Esperemos que no demos muchas vueltas hasta repostar cuando salgamos del conoce...

Tanto les cuesta llenar el deposito como detalle de cortesía? Igual alguna marca lo hace y desde luego no supone tanto, es como cobrarte la bolsa del súper después de comprar 150 euros y que te pidan los 5 céntimos después.

Insisto DETALLES. Pero esta claro que no hay q apurar tanto, lo de las impurezas es cierto. El gasoil caro tiene mas suciedad ya q la gente echa del normal y los tanques se renuevan mas rápido, el gasoil caro permanece mas tiempo sin renovarse en las gasolineras, pq se vende menos, y tendrá mas bichos flotando.

#36 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 25 febrero 2014 - 16:15:16

La discusion daria para mucho,y es clásica e inmemorial....yo creo que los aditivos del gasoil "bueno" ayudan a la mecanica del vehiculo...por otra parte,lo de que el gasoil "bueno" se mueve menos,dependera logicamente de la gasolinera de que se trate.
Y no es que yo eche en una de La Moraleja.

#37 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 25 febrero 2014 - 17:07:45

como anécdota, yo en mi Renault Laguna II siempre echaba gasoil normal... y justo para un viaje largo que rellené 2 veces el depósito con gasóil del "bueno" fue la única vez que el coche me dejó tirado en carretera y me tuvieron que poner un vehículo de sustitución para volver a casa...

 

en fin, yo sinceramente creo que es un poco chufla lo de los aditivos



#38 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 25 febrero 2014 - 17:46:14

A mi el accord me dejó tirado por culpa del gasoil del bueno. tengo entendido que está repleto de aditivos. Al menos, eso me dijeron en el taller.

#39 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 25 febrero 2014 - 18:57:15

Ja ja menudo frente anti-aditivos....ya os digo que los propietarios de d4d Toyota hemos sido educados en evitar las averias de los inyectores....y clave para ello es repostar gasoil del caro y no dejarnos echar cualquier cosa.
A eso le añado cambios de aceite con primeras marcas.
Y ocho años...de momento cero problemas.
No sé si habiendo variado dichos habitos hubiera sido distinto,pero doy el dinero extra por bien invertido.
Ya os digo,es una discusion más que recurrente.
En un coche de gasolina de 20 años no es preciso,pero en un gasoil...yo sí confio en los aditivos y sus bondades.Quizas sea un credulo del marketing.
O que le sienta distinto un aditivo a un Honda que a un Toyota,como la misma comida a unos le sienta bien a unos y a otros no tanto.
Todo puede ser....

#40 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 25 febrero 2014 - 20:35:01

Te pasas toda la vida comiendo garbanzos y chuletas de cerdo, y de pronto un día te metes un atracón de marisco...e inmediatamente te planteas comprar acciones de Roca.
Será que el motor (sensores, centralita...) se adapta a unos parámetros después de mucho tiempo y si le metes unos datos nuevos se vuelve loco?
Será...o no.
Por si acaso intentare echarle siempre el mismo tipo de combustible.
Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos