Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de embrague


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#21 Morflan

Morflan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Coche:accord executive piel 2.0 155cv

Escrito 07 marzo 2014 - 10:39:41

Muchas gracias x la información

#22 jcarl

jcarl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4 executive

Escrito 07 marzo 2014 - 16:37:40

hola una duda, a mi lo q me pasa es q  me cambiaron la bomba del embrague por el tipico ruido, en garantia, pues bien, desde ese momento el embraque esta muy duro, me lo miraron y dicen q es asi, q es por el desgaste, sale muy abajo, y dicen q es por q esta desgastado, y a mi me parece muy raro, yo siempre he tendio entendido q cuando se desgasta va desplazando cada vez mas arriba hasta q empieza a patinar... no se si os ha pasado algo asi, no se si purgando el sistema hidraulico lo dejaria mas blandito



#23 kogollin

kogollin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 14 marzo 2014 - 16:12:50

hoy he cogido el coche del mecanico, no me ha podido cambiar el embrague porque decia que no tenia un puente para levantar el motor.

 

He forzado el embrague en 4º y 5º como 20 veces a bajas revoluciones y han desaparecido las patindas... estoy flipando.

 

Ya me hizo lo mismo hace un año, asi que supongo que no se habia auto ajustado correctamente y ahora parece que ya lo ha hecho.

 

lo dejare pasar 6 meses y volvere a forzar el embrague a ver si patina... ojala sea asi y me ahorre 1.000 leulos. Por cierto el coche tiene 176.000km



#24 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 14 marzo 2014 - 16:32:24

De todas formas, no hay necesidad de acelerar fuerte a bajas vueltas en 4ª o 5ª marcha. No creo que sea bueno ni para el embrague ni para nada.



#25 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.531 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 14 marzo 2014 - 17:47:48

 Con respecto a lo de la caja de cambios yo tengo que decir que tuve un coche que rrascaba la 2º de cojonias, a tal punto que cambiaba de 1 a 3 por no pasar por la rascada......pues bien, le cambie el aceite y le añadi un producto de esos protectores y los primeros 1000 km apenas note nada, pero a partir de ese momento la cosa fue mejorando poco a poco y llego un momento en que podia meter la segunda sin mucho escandalo.........lo digo por las dificultades que encuentran algunos al meter las marchas......aquello me fue muy bien.......creo recordar que no costo mas de 20-30 euros...y la otra solucion era cambiar el sincronizado de la segunda...2000 euros.

 

  Al final pude terminar el coche  aunque lo tuve que tirar a los 2 años por otra cosa.



#26 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 17 marzo 2014 - 19:46:41

De todas formas, no hay necesidad de acelerar fuerte a bajas vueltas en 4ª o 5ª marcha. No creo que sea bueno ni para el embrague ni para nada.

+1 y menos con el par que tenemos y el embrague este tan particular...



#27 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.665 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 17 marzo 2014 - 23:38:31

¿que tiene de particular el embrague del 8ª AnxKarbon ???



#28 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 18 marzo 2014 - 10:34:06

Se habla del i-ctdi, es decir el 7ª generación, que llevan un autoajuste delicado.

Saludos.



#29 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 18 marzo 2014 - 10:49:34

Sí,  el cambio de los honda es más duro que en otras marcas y endurece un poco más con el uso, se nota sobre todo en frío y en 1ª y 2ª , por que lo cambies cada 30.000km no va a ser muy distinto, cada 100.000.120.000 es más que suficiente.

Para un cambio de embrague los síntomas suelen ser otros.

Saludos.

+++++++++++1



#30 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.665 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 18 marzo 2014 - 10:51:43

Me dejas mas tranquilo....jejejee

 

A mi me está dando guerra el cojinete de embrague en el 8ª con 37000km .

 

Estoy a la espera de dejarlo en el conce para hacer uso de la garantía y que pongan cojinete nuevo.



#31 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 19 marzo 2014 - 13:44:40

 

La marca alternativa de rendimiento superior es la Exedy

 

Exedy, no hace embragues para motores diesel ;)



#32 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 19 marzo 2014 - 20:34:29

Los embragues poco tienen que ver con el combustible..

Tiene estos, ahora lo de rendimiento superior es otro cantar. ;)

 

http://ww3.elcome.co...efault.asp?i=30


Editado por AnxKarbon, 19 marzo 2014 - 20:38:25.


#33 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 19 marzo 2014 - 22:11:37

 
Exedy, no hace embragues para motores diesel ;)


Parece que ya sí... Un compañero puso hace poco la información en otro post... :D

Enviado desde mi GT-I9000



#34 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 19 marzo 2014 - 22:20:20

Pues es la primera vez que confirman que hay para diesel. Donde lo compro, enlace?



#35 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 20 marzo 2014 - 08:20:11

Reforzado y probado con repros de más de 200cv hay este: http://www.clutch-specialists.co.uk/stage-3-kit-for-honda-civic-22-ctdi_p23369286.htm pero es muy racing tipo on-off.

Saludos.



#36 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 20 marzo 2014 - 14:48:05

Pues es la primera vez que confirman que hay para diesel. Donde lo compro, enlace?

El compañero solo puso la foto del catálogo de exedy...

5upyse7a.jpg

Enviado desde mi GT-I9000

Editado por jcasas, 20 marzo 2014 - 14:49:17.


#37 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 20 marzo 2014 - 14:59:49

Pues enhorabuena a los calamaras, por fin teneis un embrague con un par de cojones XD



#38 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 21 marzo 2014 - 15:29:01

Nadie ha dado referencias de ese exedy, en toda europa se está montando principalmente el que puse más arriba para repros gordas o estos otros con muy buenos resultados:

http://www.clutch-sp...i_p23369285.htm

http://www.clutch-sp...i_p23369286.htm

 

El secreto no es tanto el disco de embrague sino la maza de empuje.

Saludos.



#39 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 21 marzo 2014 - 16:52:28

Entiendo que nadie ha dado referencias porque se vende desde Noviembre de 2013...

Habrá que esperar para ello...

Enviado desde mi GT-I9000



#40 kogollin

kogollin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 21 marzo 2014 - 17:43:09

Son mas baratos que los de serie?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos