Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Alguien me puede decir qué llantas son estas?

• Por favor identifícate para responder
121 respuestas en este tema

#21 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 February 2014 - 10:46:20

Vas de tieso carba.. Esa no es actitud!! :meparto: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Qué quieres!!! La familia también come  ;)

#22 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 24 February 2014 - 10:53:13

Yo pensé que las ibas pillar nuevas,por eso me parecía una burrada. Por ese precio compras unas bbs o lo que quieras jejejeje.

#23 TeLLo

TeLLo

Asimo

• Miembros
  • 1,459 mensajes
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 24 February 2014 - 11:00:34

Aun así por 500 o 600 pillas pepinos de llantas de segundamano

#24 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 February 2014 - 11:14:05

también hay que tener en cuenta que Carba, claramente, no le preocupa lo pesadas o no que sean las llantas, por su estilo de conducción diría yo... estoy seguro que pone en la balanza un 80% a la estetica frente a un 20% del peso...

Yo por ejemplo no me compraría unas llantas de Honda (aunque tengo 2 juegos de llantas, los dos de Honda, pero venian con el coche) pero estas por ejemplo a mi me parecen MUY bonitas.

#25 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Escrito 24 February 2014 - 11:15:11

Pero que eso ya lo sé. Pero es que las únicas que me gustan de las que he visto son estas.

#26 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 24 February 2014 - 11:27:57

Carba.....marcate un presupuesto y mira a ver si en ese precio encuentras algo parecido a lo que te gusta, ya esta. Saludos.!!

Y es verdad, son muy bonitas.

#27 TeLLo

TeLLo

Asimo

• Miembros
  • 1,459 mensajes

Escrito 24 February 2014 - 11:38:08

Carba cambia de coche tío.. Necesita unas llantas muy caras..

#28 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Escrito 24 February 2014 - 13:51:56

Lo ideal para mi eran esas o unas clavaditas pero en 17.
Alguno puede decirme hasta que garganta y et puedo poner sin que sobresaga la rueda y que no roce ni por asomo ?

Tello, ya hablaremos tu yo!!

Enviado desde mi GT-I9100

#29 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes

Escrito 24 February 2014 - 14:00:39

Lo ideal para mi eran esas o unas clavaditas pero en 17.
Alguno puede decirme hasta que garganta y et puedo poner sin que sobresaga la rueda y que no roce ni por asomo ?

Tello, ya hablaremos tu yo!!

Enviado desde mi GT-I9100

Y por que 17 y no 18? Yo tengo 17 y 18 (inv y verano) y la verdad en precio de gomas no hay mucha diferencia...

#30 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,032 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 24 February 2014 - 14:11:37

Aquí tienes el catálogo de Rota: http://www.rotawheels.com/wheels.php

Yo al 8ª le metería 8X18 fijísimo, del ET ya no te puedo decir mucho. Si nadie te dice nada le monto las del mio al 8ª de mi padre y vemos que tal queda con ET45

#31 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 24 February 2014 - 14:16:05

Te puedes encontrar llantas originales Honda usadas a buen precio y buen estado, dedícale un tiempo a buscar pues vale la pena. Son llantas muy sólidas y durables  que es lo que se necesita para un coche de uso diario y bajo esa especificación se fabrican para Honda (sean enkei o italianas), tal y como están las calles y carreteras...

En llantas racing y superligeras  tienes mucho donde elegir pero además de la cuestionable estética de muchas (más siendo para un tourer), suelen traer problemas de equilibrado o vibraciones al menor toque aun siendo llantas de muuuchos €.

Saludos.

#32 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,032 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 24 February 2014 - 14:26:27

Pues o mucha suerte tengo o no me lo explico. Ahora mismo y desde hace unos cuantos años llevo unas Rota Tarmac 3 8X18 que pesan poco más de 8 kg. Son unas llantas normalitas, con una buena relación calidad precio. He rodado en circuito con ellas (pianos incluidos), circulo por carreteras secundarias en no muy buen estado dándole fuerte y no tengo ningún problema de equilibrado ni vibraciones ni nada que se le parezca.

#33 TeLLo

TeLLo

Asimo

• Miembros
  • 1,459 mensajes

Escrito 24 February 2014 - 14:32:10

Pues o mucha suerte tengo o no me lo explico. Ahora mismo y desde hace unos cuantos años llevo unas Rota Tarmac 3 8X18 que pesan poco más de 8 kg. Son unas llantas normalitas, con una buena relación calidad precio. He rodado en circuito con ellas (pianos incluidos), circulo por carreteras secundarias en no muy buen estado dándole fuerte y no tengo ningún problema de equilibrado ni vibraciones ni nada que se le parezca.

Totalmente de acuerdo contigo.. Yo me e pegado mucho tiempo con unas speedline y ni siquiera tuve que meterle más de 15g de contrapeso a ninguna.. Y en cuanto a bonitas estoy de acuerdo en el diseño muy acertado de honda en la mayoría de llantas pero discrepo en su et.. Me gustan pero se quedan demasiao introducidas en el pasorueda..

#34 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,441 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 February 2014 - 15:50:29

Totalmente de acuerdo con Tello (sin que sirva de precedente) y con 4nchampú. Según he podido leer en estos años, las mejore llantas, y también las mas ligeras, son las de marca, pero nom precisamente las de marca de coche. Las de Honda son buenas, pero nuevas o de accesorio son un robo.

En el mercado de segunda mano se encuentran mucho más baratas.

#35 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 24 February 2014 - 17:07:05

Y tanto más baratas por bastante menos de la mitad, además no creo que nadie se compre en el conce unas llantas de 3000€ básicamente porque las llantas son unos 1500€ y la otra mitad los neumáticos... eso si tiene tela. Lo normal es comprarse las llantas sólo y los neumaticos aparte, aún así son unos 2000€.

En cuanto al tema de ligereza no tiene mucho misterio, a igualdad de materiales, más material, más peso y mas resistencia.

Saludos.

#36 TeLLo

TeLLo

Asimo

• Miembros
  • 1,459 mensajes

Escrito 24 February 2014 - 18:31:08

Más material es más resistente??.. O calidad del material?? No es el mismo caucho unas gomas michelín que unas Durum.. Y quizás las Durum traen hasta más taco pero se gastan antes.. Es peor calidad.. Te lo digo yo que que en dos años llevo más de 400.000km y muchas gomas puestas.. Jajaja

#37 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes

Escrito 24 February 2014 - 19:55:16

Más material es más resistente??.. O calidad del material?? No es el mismo caucho unas gomas michelín que unas Durum.. Y quizás las Durum traen hasta más taco pero se gastan antes.. Es peor calidad.. Te lo digo yo que que en dos años llevo más de 400.000km y muchas gomas puestas.. Jajaja

Lo que dice Anx es, a igualdad de material... obviamente no es lo mismo el material de las Michelin que las Durum... aparte que Durum, para el kebap... :D

#38 TeLLo

TeLLo

Asimo

• Miembros
  • 1,459 mensajes

Escrito 24 February 2014 - 20:04:56

Lo que dice Anx es, a igualdad de material... obviamente no es lo mismo el material de las Michelin que las Durum... aparte que Durum, para el kebap... :D

No me hables de comida qie tengo hambre hasta decir basta.. J@$~#R.. Me metía en la cocina del moro y lo denunciaba pa que lo repatrien y no me saque de allí.. Jajajaja

#39 salucas

salucas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 225 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 24 February 2014 - 23:25:15

muy chulas esas llantas! pero el precio una jartada...  y el et no favorece.   metele unas 18 !!

aprovecho por si alguien ayuda/opina y no abro otro hilo  ( si molesta o lo debo mover me decis ) .... yo tengo mi accord 8 hace un par de meses con las 16 que venia de serie. Y despues de mirar bastantes llantas me he decidido por 2 :  rota g-force 8,5x18 et 48 y asuka tr17 8x18 et42  ....   las rota me gustan mas, las asuka me gustan y las tengo como opcion porque salen a 599€ puestas en casa frente a 860€ de las rota.

con las dos pasare la itv sin problemas, si elijo estas es porque creo que si?? sera mucho 8,5 de ancho? el consumo subira 1 litro como mucho no?

mi idea es cogerlas en color plata o gun metal...  de todos modos estoy pensando pintarlas antes de montarlas en un azul turquesa o algun color azul menos cantoso que elija de una carta de colores, ya que mi tio tiene taller de chapa y pintura ( no soy un macarra pero me gusta esa estética), lo que no se si podre es bajarle porque la salida de mi casa es jodida y no veo q haya muelles que solo bajan 2 o 2 y poco cm....   quedara muy 4x4??

gracias de antemano por las opiniones o info, he leido bastante del tema y creo que no voy mal encaminado con esas medidas para la itv

Archivos adjuntos

#40 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10,382 mensajes

Escrito 24 February 2014 - 23:30:21

A ver, yo por mi le metería 18, pero la pasta no me sobra, y mi mujer vigila la C/C. Le cambié las de 16 originales por las 17 también originales del Accord, y las gomas tienen ahora poco más de 15.000. A mi ritmo de uso, les pueden quedar 4 años aún...y si cambio llantas por algo que le dé al coche un aspecto un pelín más deportivo, no quiero esperar tanto.

La idea es, por consiguiente, y sin prisa, encontrar unas 17 para aprovechar estas mismas gomas. O unas de 18 con gomas, pero tiradas de precio. Y cambiar muelles para bajar...nada, un par de cm o tres como mucho. Manteniendo amortiguadores.

Ahora mi pregunta es: 4ngel, también en 17 sería conveniente poner 17x8? O estoy diciendo una barbaridad. Muchas gracias por el ofrecimiento para provbar el eT. De momento déjalo, pero si llega el caso, te pediré el favor.

Y otra cuestión. Si encuentro unas que me gusten, por ejemplo, en 17x8, o con el ET 45, o ambas cosas......¿Hay que homologar? Porque las medidas del Accord son 17x7,5 ET55

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos