Vas de tieso carba.. Esa no es actitud!!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Qué quieres!!! La familia también come
Escrito 24 February 2014 - 10:46:20
Vas de tieso carba.. Esa no es actitud!!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Qué quieres!!! La familia también come
Escrito 24 February 2014 - 10:53:13
Escrito 24 February 2014 - 11:00:34
Escrito 24 February 2014 - 11:14:05
también hay que tener en cuenta que Carba, claramente, no le preocupa lo pesadas o no que sean las llantas, por su estilo de conducción diría yo... estoy seguro que pone en la balanza un 80% a la estetica frente a un 20% del peso...
Yo por ejemplo no me compraría unas llantas de Honda (aunque tengo 2 juegos de llantas, los dos de Honda, pero venian con el coche) pero estas por ejemplo a mi me parecen MUY bonitas.
Escrito 24 February 2014 - 11:15:11
Pero que eso ya lo sé. Pero es que las únicas que me gustan de las que he visto son estas.
Escrito 24 February 2014 - 11:27:57
Carba.....marcate un presupuesto y mira a ver si en ese precio encuentras algo parecido a lo que te gusta, ya esta. Saludos.!!
Y es verdad, son muy bonitas.
Escrito 24 February 2014 - 11:38:08
Escrito 24 February 2014 - 13:51:56
Escrito 24 February 2014 - 14:00:39
Lo ideal para mi eran esas o unas clavaditas pero en 17.
Alguno puede decirme hasta que garganta y et puedo poner sin que sobresaga la rueda y que no roce ni por asomo ?
Tello, ya hablaremos tu yo!!
Enviado desde mi GT-I9100
Y por que 17 y no 18? Yo tengo 17 y 18 (inv y verano) y la verdad en precio de gomas no hay mucha diferencia...
Escrito 24 February 2014 - 14:11:37
Aquí tienes el catálogo de Rota: http://www.rotawheels.com/wheels.php
Yo al 8ª le metería 8X18 fijísimo, del ET ya no te puedo decir mucho. Si nadie te dice nada le monto las del mio al 8ª de mi padre y vemos que tal queda con ET45
Escrito 24 February 2014 - 14:16:05
Te puedes encontrar llantas originales Honda usadas a buen precio y buen estado, dedícale un tiempo a buscar pues vale la pena. Son llantas muy sólidas y durables que es lo que se necesita para un coche de uso diario y bajo esa especificación se fabrican para Honda (sean enkei o italianas), tal y como están las calles y carreteras...
En llantas racing y superligeras tienes mucho donde elegir pero además de la cuestionable estética de muchas (más siendo para un tourer), suelen traer problemas de equilibrado o vibraciones al menor toque aun siendo llantas de muuuchos €.
Saludos.
Escrito 24 February 2014 - 14:26:27
Pues o mucha suerte tengo o no me lo explico. Ahora mismo y desde hace unos cuantos años llevo unas Rota Tarmac 3 8X18 que pesan poco más de 8 kg. Son unas llantas normalitas, con una buena relación calidad precio. He rodado en circuito con ellas (pianos incluidos), circulo por carreteras secundarias en no muy buen estado dándole fuerte y no tengo ningún problema de equilibrado ni vibraciones ni nada que se le parezca.
Escrito 24 February 2014 - 14:32:10
Pues o mucha suerte tengo o no me lo explico. Ahora mismo y desde hace unos cuantos años llevo unas Rota Tarmac 3 8X18 que pesan poco más de 8 kg. Son unas llantas normalitas, con una buena relación calidad precio. He rodado en circuito con ellas (pianos incluidos), circulo por carreteras secundarias en no muy buen estado dándole fuerte y no tengo ningún problema de equilibrado ni vibraciones ni nada que se le parezca.
Escrito 24 February 2014 - 15:50:29
Escrito 24 February 2014 - 17:07:05
Y tanto más baratas por bastante menos de la mitad, además no creo que nadie se compre en el conce unas llantas de 3000€ básicamente porque las llantas son unos 1500€ y la otra mitad los neumáticos... eso si tiene tela. Lo normal es comprarse las llantas sólo y los neumaticos aparte, aún así son unos 2000€.
En cuanto al tema de ligereza no tiene mucho misterio, a igualdad de materiales, más material, más peso y mas resistencia.
Saludos.
Escrito 24 February 2014 - 18:31:08
Escrito 24 February 2014 - 19:55:16
Más material es más resistente??.. O calidad del material?? No es el mismo caucho unas gomas michelín que unas Durum.. Y quizás las Durum traen hasta más taco pero se gastan antes.. Es peor calidad.. Te lo digo yo que que en dos años llevo más de 400.000km y muchas gomas puestas.. Jajaja
Lo que dice Anx es, a igualdad de material... obviamente no es lo mismo el material de las Michelin que las Durum... aparte que Durum, para el kebap...
Escrito 24 February 2014 - 20:04:56
Lo que dice Anx es, a igualdad de material... obviamente no es lo mismo el material de las Michelin que las Durum... aparte que Durum, para el kebap...
Escrito 24 February 2014 - 23:25:15
muy chulas esas llantas! pero el precio una jartada... y el et no favorece. metele unas 18 !!
aprovecho por si alguien ayuda/opina y no abro otro hilo ( si molesta o lo debo mover me decis ) .... yo tengo mi accord 8 hace un par de meses con las 16 que venia de serie. Y despues de mirar bastantes llantas me he decidido por 2 : rota g-force 8,5x18 et 48 y asuka tr17 8x18 et42 .... las rota me gustan mas, las asuka me gustan y las tengo como opcion porque salen a 599€ puestas en casa frente a 860€ de las rota.
con las dos pasare la itv sin problemas, si elijo estas es porque creo que si?? sera mucho 8,5 de ancho? el consumo subira 1 litro como mucho no?
mi idea es cogerlas en color plata o gun metal... de todos modos estoy pensando pintarlas antes de montarlas en un azul turquesa o algun color azul menos cantoso que elija de una carta de colores, ya que mi tio tiene taller de chapa y pintura ( no soy un macarra pero me gusta esa estética), lo que no se si podre es bajarle porque la salida de mi casa es jodida y no veo q haya muelles que solo bajan 2 o 2 y poco cm.... quedara muy 4x4??
gracias de antemano por las opiniones o info, he leido bastante del tema y creo que no voy mal encaminado con esas medidas para la itv
Escrito 24 February 2014 - 23:30:21
A ver, yo por mi le metería 18, pero la pasta no me sobra, y mi mujer vigila la C/C. Le cambié las de 16 originales por las 17 también originales del Accord, y las gomas tienen ahora poco más de 15.000. A mi ritmo de uso, les pueden quedar 4 años aún...y si cambio llantas por algo que le dé al coche un aspecto un pelín más deportivo, no quiero esperar tanto.
La idea es, por consiguiente, y sin prisa, encontrar unas 17 para aprovechar estas mismas gomas. O unas de 18 con gomas, pero tiradas de precio. Y cambiar muelles para bajar...nada, un par de cm o tres como mucho. Manteniendo amortiguadores.
Ahora mi pregunta es: 4ngel, también en 17 sería conveniente poner 17x8? O estoy diciendo una barbaridad. Muchas gracias por el ofrecimiento para provbar el eT. De momento déjalo, pero si llega el caso, te pediré el favor.
Y otra cuestión. Si encuentro unas que me gusten, por ejemplo, en 17x8, o con el ET 45, o ambas cosas......¿Hay que homologar? Porque las medidas del Accord son 17x7,5 ET55
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